pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Esa misma ruta lleve cargada para hacerla este verano con la contraria pero al final nos rajamos por algún problemilla físico ,alguna molestia en los pies y tambien unos días antes Luz casi se clava una rama en el brazo mientras visitábamos unas trincheras entre el cocoto y el terena junto a barruelo de santullan en busca de "chatarra" ,je,je.hace un par de años fuimos a las agujas de cardaño ,ruta espectacular con tritónes alpinos y todo.
    Muy bonita la montaña palentina ,si señor.

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    juas que matao, si no habeis pasao de 27,8 Metros Por Hora

3. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Comounamoto no te burles, ahora que ha conseguido entenderse con el GP-ESE y no perderse le pides que lo ponga en kms/h.......es demasiado para tan poco tiempo.....jjjj.

Y tu querías, Nacho2011, cambiar y no hacer Rio Chico......es lo que tiene la familia......:)

Última edición: 5 Mar 2012
  4. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    entrega el descapotable en color verde ingles que aparece en las fotos aparcado delante de la mansion?
    si es afirmativo entonces es un chollo, pues a tan magna vivinda de fin de semana se une un clasico en un estado aparentemente muy bueno y ya solo esas dos propiedades hacen, hoy en dia, que se plantee uno el cambio de vida e irse al campo a plantar berzas y dar bucolicos paseos bicicleteriles

6. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo me la pillaría esta muy bien conservada xD

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues a mi me encanta ,que leches,faltan los osos rocallosos,los ingalls y la heidi.me recuerda a los casetos que hacia de chaval........con chimenea y todo,en serio,menudos cigarros de palofumeque y eucalipto nos fumabamos dentro.....cagueeeeen.

8. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ULTIMAS NOTICIAS!

En esta redacción se ha recibido un video de un integrante de los PBM que debe estar tomando bastante el sol en la playa por lo moreno que está, eso si, sin dejar sus habilidades sobre la bici, dejando pasmado al personal.

[video=youtube;F-h2_oBWUHg]http://www.youtube.com/watch?v=F-h2_oBWUHg[/video]

Seguiremos informando.

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ¡¡¡ TUUUU SI QUEEEE VALESSSS !!!

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues tienes toda la razón....en cuanto a la habilidad :), no al color porque no he tomado el sol hasta esta tarde, justo antes y después de la piña colada......hip...hip que os he comentado por el "guasa".

Hoy he visto a los primeros MTB de aquí, lo que se suele ver son carreteros y, ademas, dentro de 10 días hay un duathlon y hay gente entrenando.

Última edición: 6 Mar 2012
  11. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos, no salgo aquí con una flaca por el tráfico ni jarto de vino, voy salir por allí! :D

12. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, yo este sábado tengo una minirutilla por la CdC (15km) con gente del trabajo, con lo que saldré el Domingo...:D

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    a ver que os parece algo asi para el sabado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2568339 ,tiene varios atajos o vias de escape para acortar o alargar en el momento que sea oportuno.en el canal del gasco por ejemplo se puede subir hasta el caseron que domina la zona por la parte de la torre de los dones,tambien nada mas cruzar la presa se puede bajar hasta el puente del retamar lo que acortaria mucho la ruta.tambien si alguien se quiere quitar de en medio el tan temido paredon de riochico pues se puede atravesar por la ladera a traves de el camino que llega a la urbanizacion las cuestas,ya en colmenarejo el atajo posible careceria de importancia,una vez llegado a las casas mas al norte de villanueva de el pardillo hay otra opcion que seria bajar por el canal y un poco mas adelante coger un camino que nos devolveria otra vez a las pistas de el canal a traves de la granja la priegola.a partir de aqui remontar el rio guadarrama y si se quiere se puede subir hasta el heron city por el arroyo de la puentecilla y la chopera para luego volver por los primeros kilometros de la ruta hasta el retamar.
    como veis son varias las opciones asi como el punto de salida que podria ser tanto en la mocha como en el retamar,el caso es hacer algo y si hacemos la ruta entera mejor....y si le metemos algun km mas pues de perlas,je,je,je,madrugando un poquito que ya se fue la "mega ola de frio siberianamequedoencasa".
    ala,aqui mi propuesta y si alguno tiene mas pues aqui dejo el boli.

---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

no abuses......

14. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Envidia me estás dando... no queréis quedar el Domingo? :D (y el sábado iré a paso de burro)

lo malo es que esa es muy similar a la que hicimos hace dos findes, en principio era esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2521218

y se quedó en esta (prefiero no poner los atajos reales de Ángel de "seguidme que sé un atajo" .... :D:D:D:D:D

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2524929

Última edición: 6 Mar 2012
  15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡¡Como osas cometer tan falso testimonio!!, si todos sabemos que el que se pierde en el jardín de su casa eres tu.....aunque vayas por él con el GP-ESE.....te dije que nadie te creería cuando dijeras que fué culpa mia, que yo no me pierdo nunca, jjjj.

16. Dramos36

Dramos36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia!!!!Esa pedazo de ruta. Estuve desconectado pero me hubiese encantado apuntarme. Al final hicisteis justo la que yo decía no?
    Lo digo porque todos los sitios los conozco. Pues ya que la tienes controlada la próxima a ver si me puedo apuntar y me la enseñas bien.

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    el caso es que me gustaria ir por el gasco antes d que empiecen las lluvias...algun dia llovera ,¿no?,que luego se pone impracticable de barro.tambien era por pasar por riochico que hace tiempo que no paso por alli.tambien tengo en mente volver a la pedriza a ver si esta vez le meto mano a La Nava.por otro lado tambien me gustaria tirar a La Fuenfria por puricelli y luego vuelta por smidth+calvario o por el valle del rio moros+los leones,u otra variante que se nos ocurra o veamos.. . . . . . Y si no me voy solo . . . . . A mas camino toco,ala.

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Estoy hasta los guebs del gasco y riochico...!!!. Pero si hay que ir, se va...
    Por cierto, he puesto la pata nueva y esto sigue igual... ahora si que estoy empezando a desquiciarme...veo bici nueva...lo que pasa es que han cambiado el modelo y ahora el cuadro es de aluminio 6061 y el mio es 7075 (o algo así) y también han cambiado componentes que no veo que sean mejores (según precio, claro, porque no tengo ni p idea)...resumiendo, que estoy hasta los guebs de cambiar de bici y lo que quiero es que esta vuelva a funcionar como antes...:malaleche

19. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, cambia el cable y las fundas como te dije. Es lo primero que deberías hacer, lo más fácil y barato. Es el fallo típico de funda desgastada o cable deshilachado.

Yo no creo que pueda acompañaros el sábado. Hoy tengo cita con el médico a ver qué me dice.

20. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que necesito pegarme una palicilla, creo que voy a pasar de lo de la "maratón" de mi empresa----- ¬¬

Compartir esta página