Pepe, esta es la nueva aplicación de Endomondo para verte en directo? Ya eres famoso... Parte médico: El quebrantahuesos, como dice Nacho, me ha dicho que tengo fractura de escafóides y me ha mandado una resonancia. Me la han dado para el día 23, más una semana para tener los resultados, más la visita de nuevo al trauma. Pero como no tengo ganas de esperar tanto, que ya está bien con dos meses de inactividad, he rebuscado por Internet y en Quirón me la hacían este domingo a las 8:30 pero tardaban entre una semana y diez días en tener los resultados. Pues nada a seguir buscando, y me la hacen en Pozuelo el lunes y me entregan los resultados el miércoles. Por cierto, aparte de la resonancia me ha recetado que coja la bici para ver cómo me encuentro y junto con la resonancia, ya me dirá qué hacer. Así que no he tardado en hacerle caso y me he hecho 25 kilometricos. La mano derecha la habré cambiado de postura unas 100.000 veces, pero he llegado que no es poco. A ver si no se resiente mañana. :biker :biker
Jod...r, que animal...o sea que rotura de escafoides y te haces 25 km... Y después de 2 meses no suelda el tal esteroides ese...¿?. Pues nada, partete le brazo por 5 sitios y así te vienes el sabado a guadalix...jejejejeje. Bueno, espero que el quebrantahuesos nuevo sepa lo que hace, pero tu no fuerzes, que el mejor médico es uno mismo y tu eres un tio sensato (o no¿?).
unas pajillas despues de una sentarse tres horas sobre el brazo tambien hacen maravillas en la recuperacion de la muñeca pues refuerza el juego rotacional superior lo cual es fundamental para no sufrir en la bici.............y al tenerlo dormio por haberse sentao encima hace una ilusion que de otra forma no...........
Uff, tres horas con una encima del brazo... deja, deja, prefiero esas tres horas yo encima... de la bici, claro. Bueno, yo entiendo que se refiere a que la fractura está, pero soldada. De todas formas Wikipeando un poco, veo que el escafoides está debajo del pulgar y era lo que más me dolía el primer día, pero hoy en la bici me dolía en el lado opuesto. Aunque depende del movimiento que haga me duele en un lado u otro. Un poco raro. Lo del cañón de Guadalix, me estáis tentando. Desde que se habló hace meses de esa ruta me llamó la atención.
Parece mentira........que te puedo poner a parir desde aquí, además con nocturnidad y alevosía............yo voto empezar a las 7 de la mañana pero en Cercedilla.....qué sois ¿lobos o corderos.....?....jjjj.
NachoNCD, preguntabas por el "guasa" que donde estaba yo con mi rojiblanca........¡aquí, exáctamente aquí, a las 20:35h. de allá.....!. Sabía que la primera parte había acabado 3-0 y pensaba.....bueno, la realidad es que no pensaba en nada, solo en disfrutar la tranquilidad y el "fresquito" que hacía en esa terrraza. Luego, cuando llegué a casa me conecté a ver como había acabado y también ví el guasa que me mandó Grillo todo contento. La verdad es que el partido del Athletic debió estar bien, ¿no?.
****, rotura de escafoides....pues es una lesión que a los ciclistas profesionales les hace polvo la temporada. Espero que tu prueba de hoy no te repercuta mañana pero es una rotura tocapelotas.
a ver Rafa,si te apetece salir mañana cogemos y hacemos algo por tu zona de muy buena gana que te veo venir y tu eres capaz de venir a guadalix y no es cuestion de forzar,ademas asi damos opcion a mas gente para ir al cañon del guadalix,creo que la mayoria estaria de acuerdo en hacer lo que te digo de muy buena gana.
Por mi no hay problema, pero más pensando en ampliar la ruta de Guadalix con gente que ahora no puede, como Lázaro, Siul, Jeb, NCD... y si se hace después de que llueva, si es que alguna vez se decide el tiempo, quizás esté mejor la cascada del Hervidero. Yo mañana sí estaba pensando en dar una vuelta hacia Batres o El Álamo... pero no quiero que cambiéis los planes por mí.
Nada Rafa, si quieres propón una rutilla para mañana... (así me ahorro hacerla yo, que eso de estar de sustituto....)
por mí vale, así a bote pronto lo que he encontrado es esto, nunca he ido hasta allá: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2549206
Rafa, estamos "deseando de verte", como podrás observar. Una clase sin Maestro es como una ****** sin olor... :meparto Pon la ruta que quieras y te seguimos, y la hora que digas...como si hay que ir a las 5 de la mañana a dar vueltas a la manzana de tu casa... Hey, que sn 60km...!!!!!!!! ...DESPASICO CONMIGO....QUE TIRO DE CHEIRA Y TE HECHO LAS TRIPAS A UN CANASTO... :meparto Bueno, yo me apunto a lo que digais. ¿A que hora y donde?.
¿Que os parece este mando y precio?. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/mandos-x-9-trigger-9v-tras-grafitoplata
Pues mañana estábamos pensando hacer una ruta por esa zona con los amiguetes de Villamanta, que sería más o menos ésta, aunque todavía no es definitivo. Así que lo mismo nos cruzamos. La principal diferencia, aparte de que salimos desde Villamanta, claro xD, es que la hacemos en senido inverso y tanto en el monte de Batres, como en Arroyomolinos, vamos a coger unos senderos bastante majos que os recomiendo probar. PD: A ver si miro lo de la caja del cambio, que desde que solté la bici ayer no me ha dado tiempo de mirarlo.