Hay que ver como nos guardamos las cosas.....tu sabes que era en plan cariñoso, jjjjj. Me alegro de que esto se anime y haya reincorporaciones, a ver si somos constantes. No se si os habéis fijado pero hacía tiempo que no nos/os juntábamos tantos. Y mañana con las paticas (como dice Nacho2011) al aire, al menos es como yo iría......La verdad es que cuando leais esto ya estareis de vuelta y no servirá de nada pero acordaros de que a primera hora y al lado del río hará bastante fresquito, que ya lo hemos sufrido y hasta que te da bien el sol es jodidillo. Buena ruta y.......fotos.
Ya estamos tardando en poner la crónica....dejaos de cervezas y contad como ha ido todo, la muñeca de Mkchis, la forma ) ) de algún reincorporado, las fotos...etc.
Que me lo digan a mí que iba pisando de vez en cuando la hierba helada y con guantes de verano con los dedos al aire. Pero ha sido ese tramo que iba solo. En cuanto me he encontrado al resto del grupo en el Sotillo, han entrado en calor con la cálida bienvenida. En el Sotillo ya estaban sacando brillo a sus monturas, Comounamoto, David, Grillo, Goalkeeper, Nacho2011, Valdedate, Siul y yo completando la lista. A Manolo no le funcionó el despertador y Angel se quedó a acompañarle. Que por cierto, han hecho la misma ruta pero en sentido inverso y nos hemos encontrado en el cruce de la N-V. Ante todo tengo que agradecer que hayan cambiado la ruta adaptándola a mi muñeca que se ha portado bien. Con algunas molestias pero mejor que en mi salida del viernes. Hemos sido todos puntuales y antes de las 9:30 ya estábamos en marcha camino del Monreal. Menos mal que no llevaba mucha agua el Arroyo de la Vega, porque desde que se hundió el puente dependemos un poco de la suerte. El día que baje a tope no sé por donde vamos a cruzar, aunque han dejado grandes piedras por allí, lo mismo hacen algo parecido al paso del Castillo de Aulencia. En fin, la ruta ha estado bien, con un mini pinchazo de Grillo que se ha solucionado rápido sin necesidad de desmontar. Lo malo ha sido la tonta avería de Comounamoto, pero que se ha saldado con rotura del cambio, y para colmo un XTR. A ver si con suerte tiene arreglo. Y todo por la rotura de la patilla en un sitio llano y sin llevarse ningún golpe. Le ha tocado ir a piñon fijo. Menos mal que ya veníamos de vuelta y el tramo era llano. El paisaje ya lo conocemos de otras veces. Dejo unas pocas fotos. A destacar el tramo del Monreal, el tramo entre Móstoles y Arroyomolinos y las trialerillas por el Monte de Batres hasta llegar a la carretera del Alamo-Griñón. A las 13:30 estábamos de nuevo en el Sotillo. A mí me quedaban otros 4 km, y el resto han ido a dar cuentas de unas cervecillas en Boadilla. El track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2578052 Paso del Arroyo de la Vega en El Monreal Camino entre Móstoles y Arroyomolinos Camino entre Móstoles y Arroyomolinos Arroyomolinos Pinchazo Monte de Batres Toca volver al otro lado del río Guadarrama Avería del cambio de Comounamoto
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de que tu muñeca haya respondido bien, ahora toca le toca un poco de reposo, supongo. Veo que los "nuevos" son unos negados con el mantenimiento de sus bicis un PBM antiguo no tiene averías.....y menos de la patilla del cambio que parece una epidemia, ****. También me alegro de las reincorporaciones y a ver si a partir de ahora somos más constantes, jjj. Siul ¿qué tal la ruta?, ¿agujetas mañana?.... Y alguno ya en manga corta, esto me va gustando.
Buena ruta y buenas cervecitas... Todos encantados de recuperar al Maestro y a alguno más que no se le veía el pelo desde... La pena, la avería de comounamoto. Por lo demás, buena temperatura, buena compañia (como siempre) y por fín nos juntamos un grupo bueno (hemos sido ocho 8)... a ver si se mantiene y no salimos desperdigaos... aunque esta claro que la planificación del Maestro... une. Ha faltado el Angelico y que Aga y Manolo madruguen un poco... y por supuesto, el tio JET (JEB), que también se le echa de menos... y Sergibull de la jungla y Nachete "el montañero" y Pacobsen y........ Por cierto, la información de la ruta que ha puesto El Maestro, esta también en http://imontoro.dyndns.org
Estos días le estoy haciendo la competencia a Grillo y tengo tarea con el jardín, así que de reposo, el imprescindible. Sí pero es que Jesús es un valiente. Mientras él iba de manga corta, yo tuve que parar a subirme la cremallera de la chaquetilla, que venía un vientecillo del norte...
Eh campeones,que envidia me dais jodios!! bueno comentar que mi recuperación va lenta pero bien,quitarte un pólipo de 4cms (maligno el muy cabroncete) del colon no es asunto menor,fue una operación maja y con tanto suero sin comer na de na...he perdido masa muscular y toooo!! me han dado seis semanitas sin esfuerzo físico grande...correr,la bici...amén de otras actividades placenteras...ejem... Ahora tengo que esperar el resultado de la biopsia y,aún estando bien el colon,si ven que es un tipo de célula capaz de reproducirse me darían un tratamiento de choque(alguna sesión de radio o quimio) para atajar del todo cualquier susto futuro...o quizás no haga falta hacer nada,ya se verá.De momento doy paseitos en plan jubileta...pero a buen ritmo eh....es que no se ir despacico jajajaja!. Pues na chavales,dentro de poco estaré ahí dando caña y disfrutando de la buena compañía que siempre me brindais,Me alegro de la recuperación de Rafa. Un saludo a todos que si me pongo a decir nombres colapso el foro!
**** Paco...no sabía nada...Hace dos o tres fines de semana que nos vimos (bueno, veía tu estela) no lo comentaste (o yo iba tan atras que no lo oí). Pues a ver si no es naaa (que no lo va a ser) y sales más... delante de nosotros... Un abrazo, compañero.
bueno pacobsen, tu sin prisas y en breve a dar pedales otra vez. gracias rafa por la compañia, pero te perdiste unas cañitas bien majas, supongo que las habras visto por el wasup, o sigues con el zapatofono??? daros las gracias a todos por la brico ayuda en la reparacion para seguir en ruta y el empujoncito en las subidas, he llegado al coche cn las piernas muy tocadas, sin vosotros no se como habria sido. las patas del cambio se venden sueltas, tienen numero de pieza para repuesto y ya estoy buscandolas por internete pues en españa no las encuentro y fuera solo las veo en paginas checas y cosas asi, ademas donde tienen una no tienen la otra. la patilla ya esta comprada una nueva a un compi del foro 20 leuros con envio, de momento via web 22 mas 6 de portes es la mas barata que he visto... cadena es lo que no se cual comprar, tengo que buscar una barata y ligera......... ya veremos que encuentro lo dicho, gracias a todos po tan buena ruta!!!!!!!!!!! p.d.: el chiquichuiqui mola mogollon
Eh Nachete,gracias tio,pues si aunque estuvimos charlando la última salida es verdad que no comenté nada,ese domingo era la última salida antes de la operación que fue el viernes 24 feb. Por eso me piqué con esos máquinas al final...me dije,total va a ser el ultimo apretón potente de aquí a dos meses...así que a por ellosss hasta que me puse en sus cogotes...por mis santos coj...eso si,no hubiera aguantado mucho ese ritmo...que máquinas! Cuidate campeón.
Paco, me alegro que la operación haya salido bien. Me lo comentó Angel y esta mañana me ha dado el parte Pepe, pero si después de 15 días no te han dado el resultado de la biopsia, me extraña que sea algo malo. Conociéndote, seguro que más que la bici lo que echas de menos son los riscos, pero ahí están esperando sin moverse hasta que te recuperes. Nada, a ver si pronto nos vemos dándole a los pedales.
Eh Paco, venga a recuperarse pronto, que el Cube team sin ti no hace nada, que estos son mu ******** y me dan p'al pelo a mi solo. Nos vemos.
Pregunta: ¿a alguien le está fallando el segismundo últimamente?. Hoy he salido solo y lo he puesto y cuando lo apago, me pone 1:20h. y 0km. ¿?. Ya me ha pasado más veces. Lo desintalo y lo vuelvo a descargar e instalar y lo enciendo desde el sofá y al cabo de 1/2 hora, resulta que he echo unos cuantos kilometros y he ido en linea recta (volando, segurmente, hasta torre y vuelta...¿?. ¿A nadie más le hace cosas raras?.
Hola chavales como va eso ? antes de ná , un cariñoso saludo a Paquito , (sin mariconadas que os conozco jjjjj ) espero que todo vaya lo mejor posible y te veamos pronto con la cube repartiendo cera a tó cristo jjjjj , y lo mismo a Rafa , parece que esa muñeca va mejor....me alegro, también hemos recuperado a Luis para la causa ,jjjjjj . Ayer afortunadamente tube el dia libre ,pero no pude salír con vosotros porque tenia tenía un compromiso por la mañana.... eso sí por la tarde me di una vueltecita por la zona completándola con otro rato esta mañana, la verdad es que el tiempo acompañaba y he podido probar las crossrider nuevas ( muy ligeritas) , van muy bien ,estoy contento con la compra... Que passsa Nacho? no te puedo ayudar porque no lo he usado estos dias , pero hay veces que pones la aplicación en marcha y no se conectan los satelites , yo salgo de la aplicación , vuelvo a entrar y suele funcionar.... no sé , en casa no he probado , lo haré ahora a ver.....
hay, máquina, me alegro de leerte. Así que los ruedines bien, ¿no?. Algún día (y ese día llegará)... tendré que cambiar las mias, que pesan un GUEBO (pero no un guevo de gallina, un GUEBO de avestruz)...Si no es mucha indiscrección, ¿cuanto te han costado y donde?, ¿son tubulares?, ¿que modelo?, ¿que peso?, ....¿y como es el.....en que lugar se enamoro de ti...preguntaleeeee....a que dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeeeee?....:meparto
bueno, vaya fin de semana de destroza xtr que hemos tenido, referencias para buscar por la web quien no los encuentra.... plato interior: Y5XC09000 plato exterior: Y5XD98090 poleas: Y5XC98110 despiece referenciado http://www.cyclecomponents.com
un saludo a todos, buena ruta rodadora, veo que he perdido bastante comba con el grupo y en algunos tramos del final me ha costado seguiros el ritmo, justo hasta la rotura de comounamoto, habra que incrementar la frecuencia de quedada para estar a tono en verano.