pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver, el de Oscar es el mismo, para el cambio XTR RD-M980 la caja "no extra larga" es la referencia " Y5XC09000 "

http://techdocs.shimano.com/media/t.../RD/EV-RD-M980-3085_v1_m56577569830721346.pdf

Mejor llamad a una tienda física y que os lo encargue a Macario, que es el distribuidor de Shimano... por ejemplo Kingbarcelona tiene buenos precios y atención....

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    macarioooooooooooooooooo

mandeeeeeeeeeeee 20904967.jpg

que quiero las piezas pa mi cambiooooooooo

sos tahecho

3. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias por la información. lo único es que me parece que hemos roto cada uno una parte de la caja, porque la mía es la Y5XC98060, si no me he equivocado, que es la parte de fuera.
    Por cierto, no veas si hay diferencia de precio entre ambas partes de la pata...

4. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tengo varias cajas de baterías sin desprecintar de cuando las compré en septiembre. Cada caja viene con dos baterías Ion-Li de 2.400 mAh
    El problema es que encuentres por aquí el cargador. El mío vino mal, pero conseguí repararlo.

Lo más que puedo hacer es cargarte las pilas mientras encuentras pilas y/o cargador.

Última edición: 12 Mar 2012
  6. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Yo me pido 1 batería, para tener de repuesto. Si pueden ser 2 ok, pero me vale 1 y luego pedir a Chinalandia.

Esta tarde excursión para estirar las piernas, a las 17:45 en los columpios. Asistentes Grillo y yo, para que se vengue de mi hoy y no el sábado, como había amenazado......¿alguien más?.

7. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    nah, cuando venga la otra linternilla (si viene) tendré que volver a pedir a DX, mira que me joe.... la lupichin lleva una petaca con las baterías, la verdad es que parece que alumbra de la leche

Si montamos una nocturna o algo antes de que llegue, si alguno me puede prestar una 18650 para probarlo mejor :D

8. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    lo primero saludos a paquito y mis deseos de una pronta recuperación.
    Que conste que ayer no respondí, no porque tuviese agujetas hasta en los dedos (que también), sino porque estaba recargando bono bici: Paseito de domingo, cañitas y un poco de bricolaje doméstico.
    Me encantó volver a unirme al grupo y además me encontrré mejor de lo que esperaba. Como dicen por ahí, ahora hay que mantenerse constante.
    Estoy pensando epezar a salir a dar alguna vueltecita corta por CDC entre semana aprovechando que ya hay más luz... pero depende del curro. lo iré poniendo por aquí.
    os dejo la foto de la patilla rota:
    patilla.jpg

9. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te paso mi movil por PM, pero vamos, que llegue yo antes de las 19:00 a casa es misión casi imposible

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¿Pero tu también rompiste la patilla....?...definitivamente hay una epidemia.....ríete tu de la gripe aviar esa............¡Menos mal que yo ya tengo una de repuesto.....!.

11. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No,ese es el cambio roto de Comounamoto

12. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues, sí. Hemos roto la parte contraria de la caja. Y encima me ha tocadao a mi la más cara... hay que joderse xDD. Lo que no entiendo es esa diferencia de peso si son prácticamente lo mismo. Miraré en alguna tienda a ver que me dicen.

13. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón por la confusión. Efectivamente yo "de momento" no he roto la patilla... Es el de Comounamoto, pero él estaba demasiado ocupado ejerciendo de mecánico como para sacar una foto y yo tengo un poco de paparazzi :foto

14. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    resumiendo:
    patilla original BH 20€ en foromtb
    desviador trasero xtr 980 10v: 119€ en ebay tienda española
    salir a montar en bici con los colegas no tiene precio, para todo lo demas comprar en canal oficial (27 de patilla manda huevos los chorizos, y 246 de cambio esto ya es lo mas de lo mas, un 100% de incremento)

15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno pues esta tarde hemos salido Grillo y yo a dar una vuelta por "el jardín" y he conseguido hacer 33kms......una buena vuelta a la práctica. Nos hemos encontrado con un compañero nuevo en la zona que nos ha acompañado en nuestra ruta. Obviamente ha sido informado de nuestro grupo y de que no hace falta invitar, solo hace falta apuntarse. Eso si, al loro, viene ve vivir en Miraflores.....ya sabéis todos lo "llana" que es la zona....Morcuera, Canencia, trialera de Bustarviejo.....¿os acordais Nacho2011 y DavidVSP?.....y yo claro, que disfruté como un enano en la subida a la Morcuera....jjjj. Bienvenido Julio.

16. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Reclama para que te den una gratis, que te saltó sola en el sitio más llano sin golpes ni nada por el estilo. Y si no se lo creen estamos los siete de testigos. Pregúntale a Nacho como se hace eso de reclamar, que ya tiene experiencia. :qmeparto

Lázaro, poca diferencia habrás notado de clima por aquí, con estos calores puedes seguir imaginando que estás en el caribe. Lástima que no haya playa.

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De poco te hubiese valido la patilla, la verdad, arrastró el cambio hacia arriba, rompiendo la cadena y la caja del cambio, lo que sale en la foto

18. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Ayer cuando iba de Pozuelo a Majadahonda hacia las 20:15 aprox vi 2 bikers en el carril bici parados de charleta, justo al lado de la gasolinera de Monteclaro. Pensé "a ver si son los amiguetes" pero como iba conduciendo no pude fijarme. Erais vosotros?

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues si señor, éramos nosotros arreglando el mundo, obviamente. Cuanta más gente....mejor y más rápido lo arreglamos....:cuñao

20. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por cierto, que hay que ir haciendo la planificación del RedMTB Aranjuez el 25 de marzo. De momento tenemos una dificultad añadida: es el día que cambia la hora y afecta lógicamente a las horas de luz, pero justo por donde menos nos interesa: amanece más tarde. Los de RedMTB quieren hacer la foto de grupo a las 13:30 y eso habría que tenerlo en cuenta para la planificación, aunque evidentemente, podemos pasar de salir en la foto. Picafo y yo querríamos ir dando pedales desde casa, ya puestos. Y por último Sukirrin se apuntará, que como está preparando el Soplao toda excusa para estar unas horas con el culo en el sillín hay que aprovecharla aunque sea en llano como es le caso.

Compartir esta página