¡Ay pillín! Ya sabíamos que te gustaría esa ruta y más después del entrenamiento intensivo que has tenido en el Caribe a base de cochinillo. Por eso la elegimos, pero Grillo era el primero que quería venir. :meparto:meparto:meparto Si eso la dejamos para cuando Grillo pueda y hacemos una suave de entrenamiento para la de Aranjuez. El que se lo ha tomado muy en serio es Pejotilla. Menuda ruta tiene preparada hasta Picadas.
Pues vaya desilusión :crybaby2, es verdad que me había entrenado corriendo 30kms diarios por la arena de la playa para sorprenderos a mi vuelta, pero todo sea por que pueda venir Grillo, que ayer me dijo que no la hiciéramos sin el. Bueeeeno vale acepto pulpo como animal de compañía.....y una suave con Aranjuez en el horizonte..... Pues si, Pejotilla lo ha cogido con fuerza.
Jo..er, uno desapareces una temporada y pierde el tren....... me estáis acoj...do. Se os deben haber puesto piernas como robles. :shock::shock: Ya ni habláis de las :cerveza
A la del Calvario + Bola del Mundo me gustaría mucho apuntarme (entrenamiento "preSoplao"); estaré atento...
A ver chavalotes, estamos a jueves y otras semanas ya os han dado los 7 males por no haber decidido la ruta del fin de semana. Al parecer el sábado pasado decidísteis la ruta para este......¿alguno tendría la amabilidad de contárnoslo a los que no estuvimos.......?.....gracias.....jjjj.
si ya la han dicho, solo falta que Rafa cuelgue la ruta, como está de guía turístico.... yo es que esa zona la conozco
Este fin de semana es el 2º aniversario de los PBM. Como dices podíamos haber propuesto ya alguna ruta, pero yo ando a la espera de mi cita mañana con el traumatólogo y no quería liaros en alguna y no poder asistir. El informe de la resonancia dice algo así como "fractura no desplazada de la apófisis estiloides radial derecha con mínimo edema óseo adyacente" que no sé lo que significa, pero tuve el lunes una recaída que ya está mejor gracias al Ibuprofeno. De todas formas puedo proponer algo, que me imagino que asistiré pero con las debidas reservas. Hace dos años hicimos esta de alrededor de 40 Km: http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page6 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808467 que podría ser una oportunidad de recordar el inicio de los PBM. Pero una segunda alternativa podría ser la que hicimos justo un año después: http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page279 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1548857 que también puede ser otra alternativa para ver como andan los embalses en este invierno sin lluvia Y una tercera que desde que se la dibujé por encargo a Nacho2011 me atrae la idea: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2173904 Saliendo desde la estación Las Matas, por ejemplo serán poco más de 40 Km y la vuelta en tren. No creo que el trauma me diga que no coja la bici si la semana pasada me autorizó, así que estará con vosotros en cualquiera de las tres o cualquier otra que digáis.
Estaba de coña con lo que pusieses alguna ruta.... La de los pantanos mola... La tercera, consume mucho bono bici, y la semana que viene tenemos quema bono bici: Aranjuez El tema del Cañón del Guadalix, nos falta pepiño A todo esto, yo el lunes también saldré, si alguien se anima... a todo esto... que alguien se mire los comentarios de la primera ruta, por Dios....
Yo este finde no puedo, pero estoy rellenando el bono bici al máximo para poder ir con vosotros a Aranjuez. Que lo paséis genial en el 2º aniversario!!
Eres un cachondo....pero si tu eres de los "mios" junto con Sergibull, desaparecido en combate,...le estás dando motivos a Nacho2011 para que toque los.....con la hora. Además, fíjate que esa primera vez quedamos a las ¡10:45!, ahora es impensable tan tarde, ni yo lo propongo...
¿mañana se apunta alguien a dar un voltio por la tarde? seria sobre las 5:30-6:00 y por el monte de boadilla y algo de romanillos si da tiempo,si no lo que sea.
..zeloy dice: Hola afar y grillo, me alegro de que os gustara la ruta. Estuvo bien el camino, la mañana y la compañía. He aprendido que se debe salir antes, que no es lo mismo ir solo, que casi no paras, a ir varios que charlas, uno pincha, paras a ver el paisaje, etc. Afar tenías razón: ¡aprendido!. Por otro lado muy bien descrita la ruta y muy curioso ver el perfil. Saludos. ALGUNOS NO APRENDEN NUNCAAAAAAAAAAA... TTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AHIVAESAMAGRAAAAAAAAAAAAAA. Heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy, Lazarillo, te acabas de caer con tol equipo y perder el poco respeto que te tenia...... :meparto AHORA VAS... Y LO CASCAS............
Ya a salio el castalogo del LIDL...Peor que el último aunque hay un majot con manguitos que cae seguro. ¿Que tal es la linterna esa?, ¿y los patucos y los guantes?...por el precio que tienen...
Mckchis, tu lia lo que quieras y lo que te venga bién, pero no te vuelvas a escapar sin cervecear, :lool
Ves David como has dado pié al bocas....mucho que salgamos al alba y luego llega tarde....y lo peor es que le echa la culpa al hermano...... ¡¡¡¡¡¡¡Atleeeeeetí!!!!!!!!. "Sus vais a cag...ar" el sábado, acabo de volver de 42kms de puesta a punto. Y para mejorar la cosa me he perdido un poco, ha anochecido y he llegado a casa noche cerrada...menos mal que aprendí de Grillo y me llevé la linterna.
El retorno del jedi..... me apunto para el sábado. Sea donde sea y a la hora que sea. :cerveza Y el domingo a las 00:03 es el cumple de PBM.
A si....ahora, cuando a ti te apetece te reenganchas, ¿no?.........para que en casa te dejen salir en bici, ¿eh?.....bueeeno porque eres del Atleti....que si fueras del Mandril...perdón, Madrid.