Bueno, ya somos. AFAR LAZARO DAVIDVSP VALDEDATE NACHONCD...vienes, ¿no? NACHO2011...vienes, ¿no?...anda ****, si ese soy yo...si, yo si voy. GERIFALTE y dos más . . . . Más????????????? Venga, esos cobardes de la pradera...Sergibul, Siul, Todociclo, Comounamoto, etc...........
yo no puedo mañana, lo dejo para el domingo y quizas tambien el lunes, quien se apunta a esta otra alternativa??
yo mañana curro a si que lo dejo para el domingo que voy a hacer una ruta que tengo trazada hace casi 2 años,se trata de ir al pueblo de mi padre y la contraria lo hara en la furgo ,comemos con mis papis y aluego los 2 juntitos a pozuelo,poquito mas de 70km saldran y no mas de 500mtrs de acumulado.por cierto Rafa;tengo trazado el track en el tramo villaviciosa-puente de hierro por el camino de las pistas de padel y luego a la izquierda para salir al camino que pasa por la trinchera de lo que seria la via del tren justo antes de cruzar el rio¿Como lo ves ?cuando pueda te paso el track a ver que te parece.el pueblo esta en la provincia de toledo y pasa la cañada real segoviana por sus tierras ,por supuesto la usare para mis propositos
Si no me "esquivosco" es la primera que hay, entrando a Valdemorillo (dirección al Escorial). Fue donde quedamos el día que el Maestro se escacharro. No tiene perdida. Según llegas a "Valde_morrillo", justo después de la gasolinera que te quedará a mano izquierda, hay un "des_a_campao" y allí estaré aparcao...(siempre llego el primero, no como el tito Lazaro, que siempre llega el último).
No perdonamos, pero sí, es esa. Y como dice "el puntual" (¿viene tu hermano o no vas a tener excusa ?), según entras a Valdemorillo a la izquierda y, al lado, un descampado para aparcar junto a la casa cuartel de la GC. Allí nos vemos mañana.
Mañana voy sin brother, así que te tendré que esperar un buen rato... Oche, nos habrás traido algo de las americas, ¿no? (por lo menos, veo que has vuelto con el buen humor que te fuiste...)
Me imagino que cruzarás la M-50 por debajo y tomarás la vía pecuaria que llega hasta el castillo de Villaviciosa, cruzarás el pueblo y la autovía de los pantanos por el paso elevado. Después sigue por el camino que sale enfrente del puente para no tener que hacer asfalto y por el primer camino que sale a la izquierda. Te cruzarás entonces con el camino ancho de las pistas de padel y lo tomas a la derecha en dirección al río, pero ojo que tienes que tomar un desvío que sale a la izquierda un poco en diagonal, unos metros antes de unas edificaciones o naves grandes, y que desemboca en la Colonia del Guadarrama que te dejará en la Vía verde que desemboca en el puente de Hierro. Dame el track si tienes dudas y lo vemos.
Te pase el track por hotmail. La m-50 la paso por arriba frente a la ciudad financiera,por debajo supongo que será mas adelante. En cuanto al tramo villaviciosa-Guadarrama es mas o menos lo que tu dices.
Pues claro que te he traído algo...........mi cariño, jjjjjjj, y alguna que otra foto para ver si os animáis a ir de vacaciones.......
Como el año pasado, hemos conmemorado el aniversario de los PBM, en este caso el 2º, con la Ruta de los Embalses. Esta vez en sentido contrario. Salimos a las 9:30 David, Lázaro, Nacho2011, Nacho NCD, Valdedate, Gerifalte con sus dos acompañantes, Antonio y Alfonso y yo. Vaya cantidad de vías pecuarias que hemos pisado, os dejo el listado junto con la descripción del recorrido y algunas fotos más en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2606399 Hemos modificado ligeramente la ruta por la zona de Navalquejigo que no conocíamos. Y como no, hemos disfrutado de la trialera de los Arroyos y alguna que otra como la que baja a la depuradora de Colmenarejo y las que bajan hasta Valdemorillo. La ruta la hemos finalizado sin problemas, salvo la pérdida de la cadena en la arena del Valmayor por Antonio, recuperada y reparada con éxito por Gerifalte, y Alfonso que ha cambiado algo la ruta por algún problemilla. Bueno, y alguna que otra caída sin importancia como la que se ve en una de las fotos. Se nota la ausencia de agua en el embalse, que estaba bastante más bajo que el año pasado. Lo mismo que en el paisaje más seco. El resto de las fotos en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20120317RutaDeLosEmbalsesIIAniversarioPBM Embalse de Aulencia (foto del pastor): Colada del Camino de Sopas (el camino que remonta desde El Aulencia): Parada en la Ermita de Colmenarejo Alfonso-Nacho NCD-Valdedate-MKchis-Nacho2011-Lázaro-Gerifalte-DavidVSP-Antonio Colada de Navalquejigo: Embalse del Valmayor Embalse del Valmayor Embalse del Valmayor Antonio en plena caída: Embalse del Valmayor
Pues os paso mis fotos y el track: Fotos: https://picasaweb.google.com/jorgey...authkey=Gv1sRgCOaih7julriP_wE&feat=directlink Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2606833 Como siempre: ESTUPENDA COMPAÑIA Y BUENA RUTA y FELIZ CUMPLEAÑOS PBM unkyunkyunkyunky :saltador:saltador:floreslalala:flores:saltador:saltador :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:defiesta:defiesta:meaman:aplauso2
ya veo que lo habeis pasado bien,y por la cara de gerifalte (se descojona)se intuye que la caida ha sido sin importancia. mañana a eso de las 8:30-9:00 hare yo esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2599993 que me esperan mis papis alli para comer y luego vuelvo en la furgo que habra llevado la contraria hasta alli...........esto te deja el bono-bici chamuscado,je,je.
Ya me gustaría acompañarte. Sobre todo pensando en el banquete que te espera, jajaja... He cambiado arriba la foto que nos hicimos en la Ermita de Colmenarejo por la de Nacho que estamos todos. Fijaros en lo que cambia el paisaje del mismo mes de marzo del año pasado con relación a éste con el invierno de sequía que llevamos. 20 de marzo de 2011: 20 de marzo de 2012: