pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mkchis estaba mirando algo... ya le conoces :D. Dudo mucho que sea la misma que los de Leganés. Respecto de quedar en un punto del camino, miradlo bien, es difícil de coordinar una ventana de tiempo de manera más o menos precisa entre dos grupos en bici en un ruta larga, hay muchas variables, podéis estar un buen rato esperando / que os estén esperando

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Lo se, si es únicamente por ver qué opciones hay. Mi idea es proponer un sitio para hacer una parada para comer algo, dejar un margen de tiempo y si coincidimos, estupendo y si no, pues a seguir dando pedales.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Desde Arroyomolinos hasta Aranjuez, pasando por el Parque Lineal del Manzanares que es por donde propongo que vayamos nosotros, hay mucha vuelta. Desde Arroyomolinos quizás deberían plantearse un recorrido totalmente diferente, pero si ya tienen pensado llegar hasta el Cerro de los Ángeles, nosotros pasaremos muy cerca de Perales del Río, pero al otro lado del Manzanares.
    Desde allí hasta Aranjuez hay 50 Km. por nuestro recorrido y unos 10 menos por el carril bici de San Martín de la Vega que es por donde parece que irán los de Leganés.

Nosotros tardaremos alrededor de una hora desde la Casa de Campo hasta este punto que te digo cercano a la M-50: http://g.co/maps/h5e5s que podíamos aprovechar para ver los resto de la Guerra Civil que abundan por allí. Lo siento Grillo. Lo digo por lo de la envidia.

4. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
  5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
  6. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Así me gusta ... esto se empieza animar para la quedada del domingo ... esta no me la pierdo (que lo de las ancas que comenta Angel lo tengo que probar:chinchin

7. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría acompañaros, pero ese día me toca currar y es difícil de cambiar. Os seguiré en vuestras andanzas. Disfrutadlo!!!

8. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Otra cosa ... recordad que de la noche del sábado al domingo se cambia de hora (dormimos una hora menos), lo digo para que no haya problemas a la hora de quedar.

9. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    a ver si podemos juntarnos todos o casi, lástima que no pueda Valdedate. JEB (que tiene problemas con internet) me ha confirmado que viene.
    Todociclo no te lo creerás pero he intentado comer ancas varias veces y nunca lo he conseguido así que seremos dos, al menos, los novatos.

Y respecto al cambio de hora imagino que todos hacemos lo mismo y adelantamos la hora del despertador al acostarnos. Otra cosa son los borrachos del grupo que se acostarán cocidos a la hora normal y luego se darán cuenta de que tienen una hora menos y luego estarán muertos......como el sábado pasado....:cuñao.

Última edición: 20 Mar 2012
  10. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno el sabado pasado iba como este

[video=youtube;GiT9W5GmBf8]http://www.youtube.com/watch?v=GiT9W5GmBf8[/video]

:meparto

11. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Mamonasoooooo :loco:loco:loco:loco

****, la bajada larga empinada creía que me mataba, se me iba la bici para todos los sitios y mi coordinación era negativa :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Como irías que no hubo en toda la ruta una bajada larga empinada......ja, ja, ja.

13. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno sres. vayamos centrando el tema del domingo. ¿Por qué no fijamos ya el lugar y la hora de quedad y luego cada uno se adapta según sus medios?.
    ¿Qué os parece en la fuente del Palacete Vargas al final del paseo del Embarcadero?. Está al lado de la estación de Principe Pío y del Lago de la CDC.
    ¿¿¿¿Hora de salida desde el punto de reunión????. Aquí puede opinar todo el mundo excepto Nacho2011, jjjjj, que quedaría mañana a las 7am.....para no llegar tarde el domingo....

14. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chicos, acabo de recibir un privado de Rafa contandome lo del domingo a Aranjuez, y claro que me apunto!!!!
    Entre que he estado fuera y que he tenido compromisos familiares, no os he podido seguir, pero para esta me apunto, que todas la demás super rutas me las he perdido.Lo único que no estaré en el momento de forma mejor para estas cosas, pero bueno, que le vamos a hacer
    Estaré al día en el foro para enterarme bien de la hora y el lugar, por cierto Angel, me parece que para esta ruta, entre que es mas larga y el cambio de hora, vamos a dormir poco.
    Por cierto, gracias por el aviso Rafa.

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.439333,-3.800553

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sergio, la forma nos falta a algunos y yo me incluyo, pero la ruta es suave con poco desnivel y más de bajada que de subida. Lo único es que nos saldrán cerca de 70 Km.

Ese es un buen sitio para quedar, en la flecha verde: http://g.co/maps/vcf83

La hora, yo sería partidario de salir cuanto antes, pues las cinco horas mínimo no nos las quita nadie. Con buen ritmo se podría hacer en menos, pero según las leyes de la estadística, cuantos más seamos más posibilidades de alguna avería...

¿Qué tal estar pedaleando a las 8:30?

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas compañeros.
    Ando todavía un poco liado con el gps.
    Ya he conseguido meterle los mapas de topohispania, siguiendo un tutorial, pero no consigo ver las rutas. He metido varias con el mapsource, pero luego no me aparecen en el gps. La lista de tracks está vacía.
    He reducido las rutas a menos de 500 puntos y otra que directamente la he descargado reducida desde wikiloc, pero no las veo en el gps.
    Por otra parte, donde se guardan las rutas? En que directorio? Es que al conectar el gps al pc sólo veo un archivo .gpx

Alguna sugerencia.

PD: Mi gps es un etrex legend hcx.

Un saludo

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver... si es como el el mío la estructura de directorios, como me imagino ...(pasa de lo de 500 puntos)

las rutas en formato TCX has de guardarlas en la carpeta "Courses"
    las rutas en formato GPX has de guardarlas en la carpeta "GPX"

para convertir, usa el "TCX CONVERTER" o esta web.. (te recomiendo el formato TCX para los Garmin)

http://www.gpsies.com/convert.do?language=es&name=Convertir

18. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Entonces no hace falta pasarlos al gps con el mapsource? Los meto directamente copiandolo a la carpeta y ya está, no?

19. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    correcto, si reconoce la unidad de GPS como una unidad de disco (o dos si llevas tarjeta SD) sin problema

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, los he metido en la carpeta GPX y estar están, pero en Menú principal - Rutas me meto y está vacío. Sólo me salen las rutas que he metido cuando me meto en "Configuración Track Log - Configurar tarjeta datos". Ahí sí que me salen pero sólo me deja borrarlas.
    Vaya lío.

Compartir esta página