pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Se me hace la boca agua, creo que podré cambiar el evento del domingo para unirme a vosotros. Lo de salir, pues yo como todos los Nachos, prontito, incluso para salir con frontales (con linternas para los cicleros jejejeje) eso molaría, no?

:vampire

2. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    A ver, que se pronuncien los que tienen el etrex vista, que es casi como el mío y me consta que alguno había con ese gps... :rally

3. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Por mi ok. Dado que no conozco mucho la zona, donde recomendáis aparcar?

4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Para aparcar tal vez lo más cerca sea en el Lago pero creo que hay que entrar desde la carretera de Extremadura.
    Otra opción es el cercanías. Si quedamos a las 8:30 hay un tren que llega a Príncipe Pío a las 8:22. El coche en la estación

Lo de las frontales/linternas mola en verano.....¡¡cabr....ncete!!...que el jueves se me hizo de noche por tu pueblo y hacía frrrrío. Las 8:30 es una hora asumible, dentro de lo que cabe.....jjjj.

Última edición: 20 Mar 2012
  5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aparcar por Ppe Pío es difícil... aún en Domingo, al que le apetezca, que deje el coche en el Cercanías de Aravaca y se venga conmigo dando un paseíto :D

6. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver... prueba con esto.

http://bit.ly/GDaYoN

7. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Madre mía!!! Menudo RUTON se esta preparando...... y todo para comer ancas de rana jjjjjjjjj

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Huy... a alguno le da un mareo... Lazaro, "madrugate y anda"... (ahora vas... y lo cascas), jejejejejejejejeje

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿? Mi no comprende...yo veo bien el track en el segismundo...¿A que te refieres?.

10. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    El Segismundo, depende de la hora o del día se ve bien y a veces no aparece el perfil ni las velocidades, el track se ve con tramos muy largos, aparte de otras cosas.

La entrada a la Casa de Campo puede ser, viniendo desde la Carretera de Extremadura, se entra en dirección Paseo de Extremadura, y nada más entrar hacia la izquierda se pasa a la Avenida de Portugal, pero a la calle, no a la autovía que entra hacia la M-30. Aquí se ve mejor: http://g.co/maps/ry8p7

Viniendo de la zona de Pozuelo hay que salirse de la M-30 hacia el Paseo de Extremadura para entrar por el mismo sitio: http://g.co/maps/6w8st

Yo hace tiempo que no voy a la Casa de Campo en Coche, pero me imagino que no habrá problema por aparcar en el lago. ¿Lo podéis confirmar alguien que haya estado recientemente?

Haplo, yo tengo el Vista, pero mejor te respondo por privado para no liarnos por aquí.

11. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    aparcar no hay problema, si es a una hora temprana, por el lateral del Lago o mejor aún, por la zona de los Restaurantes (Urogallo, etc....), aquí, en el Paseo de la Puerta del Ángel :

http://goo.gl/wX1Tj

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    :-|:wall:?:compress:llora:mad::cabezazo:sad::-:)babas:cursing:roll::crybaby:crybaby:crybaby:(:( no coment..............................................................pasarlo bien y comeros una anca a mi salud pero de buey que os la habreis ganado.,procurare no mirar mucho el foro hasta el lunes por lo menos.

13. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mí eso de las ancas de rana, como que me da asquito, que quieres que te diga... en Galicia hasta las venden congeladas en la tienda de debajo de nuestra casa! :D

14. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¿Y las angulas?....que son lombrices....y los gelatinosos caracoles...y los deliciosos callos...y las nécoras.....que son arañas...(¡qué hambre me está entrando!)..yo nunca he probado las ancas pero como en esta vida hay que probar de casi todo. Además es una excusa...que no nos hace falta, jjj.
    Al final, es posible que el domingo deje el coche en la entrada a la CDC que está en la Colonia Los Ángeles, está al lado del zoo.

¡Que bien nos están dejando los caminos para el domingo!. Que siga lloviendo todo el día de hoy como lo está haciendo.

15. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que voy a ir al Deca a comprar unas "perneras" por si las moscas...

Callos no como, angulas hace años que no las pruebo :D, caracoles sólo si tengo la extrema confianza de que los han limpiado a la perfección.... Andaricas y Oricios... me pongo ciego en Asturies... pero Ranas... macho, por ahí no paso, y he comido Serpiente (una y no más, aunque estaba rica) y perro (este último engañado de lo que era realmente)

muy monas

pero es que me recuerdan a esto

Última edición: 21 Mar 2012
  16. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, la mayoría ya lo tendréis en cuenta pero por si acaso....

El domingo como ya han comentado se cambia la hora, estoy mirando la hora del amanecer y es a las 8.10, así que a las 8.30 se va a ver menos que el sobaco de un grillo (sin ofender Pepiño :D)

http://www.fomento.gob.es/salidapuestasol/2012/Madrid-2012.txt

Yo llevaré solo la lupichin, no me ha llegado aún el soporte para el casco, máxime teniendo en cuenta que saldré desde casa

No viene al caso, pero me estaba partiendo el pecho con la descripción de una de las bicis de un miembro de la salida de Sol.... que coña tiene el pollo!

http://www.redciclista.com/bicicletas/rider/51058/la-castaña

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si no me equivoco, las 8:10 es la hora en la que sale el sol, así que amanecer, lo hará mucho antes. No habrá problema, sobre todo teniendo en cuenta que no vamos por carretera.

He actualizado la firma con los datos que vamos dando sobre esta ruta del domingo.

19. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que aprende uno, ORTO (si habéis tratado con Argentinos sabréis lo que es), es realmente esto (lo que he llamado yo "amanecer"), que es lo que pasa a las 8.10: se ve aparecer el sol por el horizonte

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...RAFICO/Astronomia/publico/efemerides/orto.htm

20. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo diría que el amanecer comienza desde que aparece la primera luz del día y antes de que salga el sol por el horizonte.
    Hay que ver lo que aprendemos en una ruta turística como la de Aranjuez. Orto, amanecer, ancas de rana, bogavantes...

Compartir esta página