pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    David, cuenta con ello, sobre todo porque he quedado con mi señora esposa en que me recoje en Aranjuez porque tenemos comida familiar, pero la ruta no me la pierdo ni loco.
    Así ella puede irse en coche desde casa y yo en bici. Te contacto por whatsapp mañana para quedar.
    Por cierto, estoy pensando en salir el viernes por la tarde para "calentar" y dejar el sábado para descansar. Quizás una vuelta cortita de unos 25-30km por los dominios PBM.
    En los columpios a las 17:00?? Alguien se apunta??

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    De momento somos nueve seguros, a ver si Nacho2011 se decide y no le da vergüenza subirse en el cercanías con la bici.
    Nacho, te vas a arrepentir, mira el perfil.

3. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya me estoy arrepintiendo, pero "la mia famiglia è la famiglia"...
    Hombre, lo de Siul está bien, pero no creo que la parienta quiera ni que me de tiempo a llegar a comer antes de las 3 aunque ella accediese.
    Desde Aranjuez hasta Robledo en domingo... se tarda un pelin...
    La única opción, es que mi hermano lo cambie al sábado (el cumple de mi sobrino), pero lo veo dificil...
    Ahora que me estaba convenciendo y visualizando a Indurain en tren...:cry::llora

Además, la otra larga con ida en tren y vuelta a Las Matas, también me la perdí porque también me coincidía un evento familiar... esto ya es sospechoso...¿será una señal?...

Última edición: 22 Mar 2012
  4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Nacho2011, tráete a tu hermano y verás como el cumpleaños lo celebráis el sábado o el domingo por la tarde. Así de sencillo, jjj.
    Además, si tu sobrino tiene la edad de tu hijo no creo que le importe mucho celebrar el cumpleaños en famiglia y si es pequeño hará lo que diga su "tío favorito", ¿no?.

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    lo siento nacho pero me voy a barcelona este finde para ir acojonando a los cules de cara a la final de copa.

PD. la del ingeniero sin mi tampoco............

esta tarde a eso de las 17:30 saldre a dar un voltio,si alguien se anima ya sabe.en principio por la casa de campo pero me da igual.

6. MTBSI1974

MTBSI1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Gracias a todociclo me he enterado que quereis salir desde la casa de campo para recorrer la ruta RED MTB este domingo. En principio somos dos Bikers!, no hemos decidido si salir desde la Puerta de Sol o unirnos a vosotros. Por favor me podeis indicar hora y punto de salida desde la casa de campo. Un abrazo.

7. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Me habría apuntado, pero este domingo tengo compromisos, que lo paséis bien.

Ya me voy haciendo con el gps... :loco

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si quieres quedamos allí. Total van a ser 15 minutos más de bici.

9. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

dejadlo en Aravaca y venís con Luis y conmigo :D

Rafa, le has echado un vistazo a lo que te puse más atrás de la zona de las vías del AVE?

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ya, lo que pasa es que has echado cuentas de cuantos vamos y te iba a salir por un pico.......:)

11. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    El club Tricycles ha convertido el evento RedMTB en salida oficial con tres rutas.
    - Desde Príncipe Pío (unos 60-65km)
    - Desde Getafe (unos 40 km)
    - Desde Arroyomolinos (unos 85 km)
    Los tres grupos se unirán a eso de las 9:45 en El Cerro de los Angeles o cerca (donde se toma el carril bici).

Antonio (Picafo), Alvaro (Sukirrin) y yo, salimos con otro compañero de sudores desde Príncipe Pío y seguiremos la ruta "oficial" uniéndonos a otros dos grupos de Tricycles.

Reconozco que la ruta que vais a hacer me parece más bonita y apetecible, la verdad, pero el que la ha liado parda para embarcar a todos los Tricycles en esta aventura he sido yo así que tengo que ir con el grupo. Estoy seguro de que vuestra alternativa será un éxito y se repetirá (como tantas otras) así ahí estaremos atentos para acompañaros en esa ocasión.

Ni que decir tiene que si algiuen por cualquier motivo quiere unirse a nuestros grupos, será bienvenido.

Por supuesto, que a la llegada compartiremos anécdotas y hasta avituallamiento, pero con bocata "serio" que a base de ancas de rana no recuperamos las casi 3.000 calorías que a buen seguro quemamos por el camino....

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    La vuelta a la Colonia Los Ángeles es más/menos llana y a Aravaca es subiendo ;).
    Veniros vosotros a donde yo propongo, es cuesta abajo y con el orto en pleno apogeo :cuñao. Además si se anima AGA seríamos Mkchis, AGA, JEB, NachoNCD, Todociclo, Sergibull, MTBSI1974 (si se apunta), Nacho2011, yo....(porque Nacho2011, al final, vendrá).

13. MTBSI1974

MTBSI1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pendiente del otro Biker!!!, pero ayer Todociclo me lo puso tan bien que me estoy animando por momentos salir desde la casa de campo!!!!. Os lo confirmo en cuanto me conteste mi compañero. Un saludo a tod@s.

14. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que la CdC es como el jardín de mi casa del tiempo que paso allí, de subida de vuelta desde el Lago na de na.... (solo una miajilla :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto)

Lo mismo por ahorrar fuerzas pillamos el cercanías a Ppe Pío y nos quitamos KM, el sábado no muevo el coche, por una vez que puedo ir desde casa... ya he pillado las perneras de los webs... por si las moscas

15. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ramón me alegro de leerte por aquí ... ya sabes, si al final a tu otro colega le parece bien, no dudéis en uniros a nuestro grupo (como ya te comenté ayer con los PMB da gusto dar pedales). Respecto a tu pregunta sobre los detalles de la quedada, pincha el link en la firma de cualquier post de nuestro maestro rutero (Mkchis)

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias David. No lo había leído, se ve que nos cruzamos los mensajes, pero no parece que haya problemas si sigues leyendo el mismo enlace que has puesto, si no, improvisamos sobre la marcha que también es divertido.
    De todas formas hay varios puentes para cruzar la vía del Ave, alguno estará abierto.

La gente que sale de sol hace la misma ruta que nosotros al principio y final, pero ellos cogen un buen tramo de carril bici que les acorta recorrido y conseguirán mejor media, así que llegarán antes que nosotros.
    Lo que menos me gusta de ese carril bici es que va junto a la carretera y le quita encanto a la ruta. Me imagino que estaréis de acuerdo que en nuestras rutas, lo de menos es tomar el camino más corto, pero siempre está la opción por si alguien quiere quitarse 6-8 Km.

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Carril bici KK :D me llevaré el track definitivo de la gente de Sol por si las flies....

Mándeme usted eso por correooooooo! :D:D:D:D

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Al final, mis posibilidades estan al 50%.
    Parece que se pospone el evento familiar...:baile

19. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Touché!! :compress

20. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Por eso mismo lo digo, porque aunque solo he ido 4 ó 5 veces me la conozco un poco.

Ves como al final vienes........¡mariquejas.....!.

Compartir esta página