lo propuse yo y lo mantengo, pero más tarde, porque aun tengo que comer. mi idea es pasar por allí sobre las 17:30.
Hola Siul, No me esperes, ya que yo salgo ahora mismo, que si no luego se me hace tarde, que tengo que ir a por el niño.
Necesito pastillas de freno...¿alguien va a hacer pedido o conoce algún sitio por Madrid para comprar pastillas (de freno) baraticas?
Pues como parece q voy a ir solo no ire hasta majadahonda y saldre desde aravaca por la CDC. Nos vemos el domingo
Que casualidad ... esta mañana compré unas pastillas de freno en el decarton por 15 euros, de haberlo posteado antes te habría pillado unas y te las daba el domingo. En cualquier caso, dado que es tu segunda casa no creo que tengas problema en pasarte por allí.
Bueno, yo mañana he quedado con mi vecino para hacer una ruta desde Valdemorillo. Haremos el recorrido de la clásica de Valdemorillo para estrenar mi nuevo gps y la idea es empezar a pedalear sobre las 09:30 más o menos. El que se quiera apuntar será bien recibido.
Pero en el DESCALON, no tienen mi "tipo" y en chain, las tienen por 7 pavos. Incluso pagando gastos de envío, salen igual de precio... ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- Ostras...mis posibilidades vuelven a caer al 50%... Cada vez estoy más convencido de que detras de las rutas de solo ida, hay una mano negra...
Por cierto, este fin de semana, seguramente el domingo por la tarde, haga un pedido a RCZ. Si alguien quiere pillarse algo que me de un toque.
Tengo localizadas unas pastillas de freno en chain, un cassette en porbike y un mando en fabregues, pero claro, los tres son con pago de portes... que lio. ¿Nadie tiene que pedir nada en alguno de estos tres sitios para compartir gastos?. En fabregues, a partir de 50 pavos hay portes gratis y el mando vale 35. En chain, las pastillas incluido portes, me salen más baratas que en los demás sitios y lo mismo me pasa en los otros dos sitios con el mando y el cassette, pero claro, si pago portes en los tres sitios, ya no me ahorro nada...QUE FOLLON!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Ahh, voy a ver si algo me cuadra en RCZ. ¿No te cuadra a tí en fabregues o Chain o Probike? Nada, acabo de mirar y en RCZ, no tienen nada de lo que necesito...como mucho, podría pillar esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-sleek-glide-kit-for-derailleur-white.html# que tiene buena pinta y después de la última experiencia con las fundas, no me viene mal tener un repuesto... ¿Que es lo que pillarías tu en RCZ?
Iba a hacer una gracia con este tema pero al ver el siguiente mensaje no la hago. Espero que no tengas que ir el domingo. Si por fín vienes el domingo ¿como vas a hacer?, ¿vienes a la colonia, bajas a Ppe. Pío en tren, vas a Aravaca..?.
Yo también espero no tener que ir...y si tengo que ir, que sea el sábado en vez del domingo...es un primo de mi mujer que no conozco y está desauciado en coma inducido... La vida es así...
La única razón por mi parte es la que ya he comentado antes. Desde que cerraron la CDC al tráfico, para llegar al lago hay que bajar a la M30, salir por el Pº de Extremadura y entrar a la CDC....tardo menos dejando el coche en la colonia y bajando en bici al punto de encuentro general. Además, a la hora en que tenemos que dejar el coche lo mismo todavía hay por la zona unas provocativas señoritas muy alegres.....otra cosa es que quieras ir por ese motivo.....jjj Lo dicho, espero que no tengas que ir.