POr mi perfecto , podiamos quedar en la gasolinera de Monteclaro a eso de las 19:00 o 19:15h. Que te parece??? Y a los demás os encaja el horario??
Ok, a las 19:15 en la gasolinera. Supongo que el tema del sillín lo has solucionado ya, pero si todavía te puede servir el original mio dímelo. Grillo y pako si os apuntais os viene bien la gasolinera ¿no?, ¿y la hora?. jeb si te apuntas, para que bajes esas cervecitas y gambas de las que hablabas, podemos quedar contigo a las 19:30 en los columpios.
En cuanto al fin de semana estoy abierto a proposiciones aunque espero que de una p..... vez me vaya a la playa. Si no es este fin de semana ya no me iría hasta septiembre y eso está muy lejos.
si no estoy en la gasolinera a las 7:15,estare en los columpios a a las 7:30.pacobsen tiene que empollar que le queda una semana muy chunga por lo que seguro que no viene.
me gusta la ruta que propones ,todavia no se si podre salir el sabado o el domingo,a lo largo de la semana te digo,¡¡ a ver si os conozco de una vez a ti y a oscar72
jjosee,la parte que comentas del recorrido del anillo verde la hice hace unos meses y no recordaba el paisaje que comentas hasta que tu lo has dicho,la vez que te comento tuve que esquivar las gallinas de los tanos en una cuesta justo a la salida del tunel que comentas.he de confesar que parte de culpa en la perdida del sabado fue mia ya que lo recorri hasta las rosas (avd daroca-hnos g.noblejas) claro que en sentido contrario.
recuerdame que te pase(bluetooth) esta tarde los videos del activate de sevilla la nueva y la foto del puente de avd america.
Hola grillo, es verdad a ver si coincidimos y nos conocemos, porque yo entre semana no puedo y los sábados no siempre puedo, en fin algún día coincidiremos. Con lo del anillo ciclista, donde te cruzaste con las gallinas ese es el punto un poco más delicado junto con el tunel, si te fijas antes del tunel hay un semaforo que a veces te toca estar parado, pues en varias ocasiones por una vereda entre la depuradora de la china y el tunel salieron varios yonkis, debe ser que se meten por ahí para pincharse y luego van deambulando por ahí, y luego donde los gitanos por el día no se aprecia demasiado peligro a pesar de que en alguna ocasión ya he visto chavales con BMX persiguiendo a ciclistas. De todas maneras por la hora que terminasteis intuyo que por esa zona pasaríais a eso de la 1:00 de la madrugada, el Parque Lineal se cierra al público a las 24:00, con lo que tampoco hubierais podido continuar, tendríais que haber tirado por la calle embajadores. Yo de todas maneras en ese sentido soy bastante prudente o acojonado, como se quiera llamar, pero quien evita la ocasión....
Bueno, como veo que ninguno de mis dos acompañantes de ayer , se decide a narrar nuestras "peripecias", pues me animo yo. Salimos ayer lunes a eso de las 19:20h desde la gasolinera de Monteclaro, Grillo, Zeloy y Yo. Nos fuimos desde ahí hasta Montegancedo atravesando un camino realmente estrecho entre espigas que a Grillo le hacia mucha ilusión pasar, jajajajajaja. De ahí fuimos hasta el hospital de Monteprincipe , vimos un polvorín un tanto "aguado" y continuamos hacia el palacete de Boadilla. Volvimos a pasar por el punto critico en el que me caí hace tres semanas donde un poquito más adelante, nos esperaba una subida que se le resistia a Grillo , lo cual nos intrigó a Zeloy y a mi. Una vez superada la subida , todo hay que decirlo , con mas gloria que pena, nos dirigimos de nuevo al hospital de monteprincipe a deshacer el camino recorrido. Lo más importante de todo es que no hubo caidas y todos terminamos sanos y salvos 30 km despues!!! Un saludo . Jeb, ultimamente estás desaparecido!!!!!!
Ya se que este no es el sitio pero no me he podido contener. ¿Habéis visto el partido de España?, eso es jugar al fútbol. Vale, era Polonia no Inglaterra ni Francia ni Argentina ni Alemania lo que pasa es que a estas........también las hemos ganado. Se nota, al menos yo (como cuando iba a ver a mi Atleti del doblete) que podemos hacer un partido malo, el contrario nos aprieta en nuestro campo o se encierra en su área, Torres puede tener un partido horrible o Villa o incluso los dos pero.......sabemos y sentimos que el partido tarde o temprano lo vamos a ganar ¡Y LO GANAMOS!. Y eso....suena MUY BIEN. ¡QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL!. Y por cierto 6 goles marcados por 6 jugadores distintos eso es...."la leche". Mañana intentaré salir por la tarde, ire viendo como está el tiempo.
PODEMOS!!!! Cierto que era Polonia, pero hoy, por fin he tenido la sensación de que podemos ganar el mundial En cuanto a la salida de mañana, tengo la bici en el taller y no se si me dará tiempo a ir a por ella. Si me da tiempo te llamo. También puedo salir con mi antigua montura y darle una "alegría"... ya veremos, pero me apetece un montón salir, porque llevo un par de días hasta arriba de curro y mis piernas piden a gritos un poco de movimiento.:biker
Si os decidís a venir por aquí podíamos hacer una rutilla por Brujas. Eso sí, os advierto que es un poco llana, pero está la mar de ambientada. Ya sabéis que por aquí las bicis son las reinas de las calles. No hay carretera que no tenga su correspondiente carril bici. La gente va a todos sitios en bici, con la ropa de calle, chaqueta, y por qué no; en minifalda :love
Y además creo que hace un tiempo maravilloso......como el de hoy por aquí...... Para terminar tu recuperación el llano te viene bien, je, je. En cuanto a salir hoy creo que lo voy a dejar para mañana.
yo voy a aprovechar para ir al taller a recoger mi bici. Si mañana hace buen tiempo tendré que probar los frenos.... MKChis, el año pasado viajé mucho a Münster en Alemania, al norte de Düsseldorff. Allí también son unos "enfermos" de la bici. Era una gozada ver como se respetaba a los ciclistas por parte de los conductores!!! Por cierto, es la ciudad alemana con mayor índice de bicicletas por habitante. ¡¡¡Más de 2 por persona!!! A ver si aprendemos un poco en España.
Buenassss, veo que después de unos dias sin comunicarme con vosotros no habeis perdido el tiempo, rutas nocturnas,por la casa de campo y por la zona.Espero que lo hayais pasado bien ,spin por lo que he leido parece que te has recuperado bbien , de todas maneras ves con cuidado (piano, piano), a ver si un dia de estos podemos hacer una ruta con el mayor numero de bikers del grupo.:unmonton
Mañana " con permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite" tambien me gustaria salir a dar una vueltecita por ahi , quedamos en los columpios?.