Yo también tengo mi bici en el taller pero, en principio, está esta tarde con lo que si sigue sin llover me apunto. Eso si no podré antes de las 19:30 por eso de dar un poco más de tiempo al taller. ¡Jod...r que poco dura la alegría en casa del pobre!. Llamada de teléfono y no contéis conmigo hoy, NO PUEDO aunque me terminen la bici.
yo tambien QUIERO salir hoy,a ver si nos deja el tiempo.¿a que hora quedamos ? por mi sobre las 6:00-6:30 me viene bien
Para mi es misión imposible quedar entre semana. ¿algo para el sábado/domingo? Lo de Navagalamella suena bien, así lo conozco. :globero S2!!
Por mi Villanueva de la Cañada OK!!! Si os parece quedamos en la glorieta de la Av. de Madrid, Av de la Universidad y calle del Cristo Yo no conozco mucho los caminos de la zona, así que jjosee tendrá que hacer de anfitrión y guiarnos. Conviene ir con algo de abrigo e impermeable... que pinta que vamos a ser PBM Bikers pasados por agua... Grillo, ¿modificas el primer post???? por lo que he leido de momento estmos: Grillo Jjosee Oscar72 SIUL
Hola chicos, yo mañana no puedo sair salir, ya tengo deberes domesticos, ojo que dan bastante lluvia, por mi parte preferiría que hicieras la de Navalagamella otro día que esté yo, en cualquier caso pasadlo bien ya me contareis
oos cuento mi "brevísima" salida de hoy. he tardado 15 minutos en volver... Mucho viento y poca agua, pero muy incómodo, sobre todo por ir sólo y no poder "protegerme" con algún compañero... En vista de todo he decidido volver para no acabar reventado
Si os parece mañana quedamos en conectarnos al foro a las 9:00, para ver como está el tiempo y ver si salimos...
yo la verdad no tengo claro que dia salir,pero si jjosee no puede mañana y es el que conoce la zona de vnva de la cañada mejor seria hacer otra ruta o quedar el domingo.yo como ruta puedo sugerir boadilla-villaviciosa-el bosque-rio guadarrama-romanillos-las lomas-boadilla, quedando en el palacio del infante don luisito.cuando la hice me salian desde pozuelo creo que 55km,si no recuerdo mal me perdi un poco asi que si salimos de boadilla y no me equivoco seran 45+o-,yo saldria desde pozuelo de todas maneras.tenemos que tener en cuenta el tiempo(meteorologico claro) ¿que os parece?¿quien viene?¿que dia mejor?¿que ruta?¿spin,mkchis,jebb,zeloy,aga....estais vivos?...............me voy ,a la noche me conecto a ver que hacemos.
no es mala idea............. yo si no salgo mañana salgo el domingo.la ruta propuesta es similar a esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=21821 no os preocupeis por los comentarios respecto a zarzas y demas que ese lo esquivariamos.se pueden hacer variaciones dependiendo del tiempo(en los dos sentidos de la palabra)
Por aquí ando recién llegado de tierras flamencas. Por aquí leo una ruta por Navalagamella, Fresnedillas, Cerro Alarcón... saliendo desde La Cañada, pero ¿Cuál sería el recorrido aproximado? ¿Por Valdemorillo, por Quijorna...? El que propone Grillo me parece mas factible teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y físicas mías después de 14 días sin tocar los pedales, así que por mi parte me apunto a esta última opción.
Dan lluvias todo el fin de semana Yo puedo mañana, pero el domingo no. grillo, si quieres, quedamos a las 10:00 en los columpios de las rejas y vamos hacia boadilla. Zeloy ha emigrado hacia tierras mas cálidas... Oscar, contigo podemos quedar a las 10:30 en el Palacio
¿Como que no has tocado la bici??? Pero si allí no hey mejor medio de transporte!!!! Como verás en mi anterior post 10:00 en golf las rejas, 10 :15 puente de piedra, 10:30 Palacio infanto don Luis Salimos CAIGA LO QUE CAIGA, que no será la primera vez que nos mojemos con la bici.
Bueno, creo que despues de una samana un poco movidita podre salir mañana, nos vemos a las 10 en las rejas.
De todas maneras estaré atento a eso de las nueve por si cae la mundial y lo tenemos que dejar para otra ocasion.
Cuando estuve en Amsterdam sí que me harté de coger la bici. Allí sí que se usa este medio de transporte para todo. No hay más que ver la foto que hice al aparcamiento de la estación de tren. Como podéis ver hay diariamente miles de bicis aparcadas: Mañana Angel no puede venir, pues tiene compromisos familiares. Con Manolo he quedado a las 10 con idea de llegar a las 10:30 a Boadilla, pero me dice que sigue con problemas de rodilla y prefiere no forzar, así que si no llegamos no nos esperéis pues nos daríamos una vuelta más tranquila.
si no estoy en los columpios a las 10:00 ,estare a las 10:30 en el palacio.para concretar el punto de encuentro ,en la valla que hay al final del palacio ,por detras,que da al parking.y lo dicho atentos al tiempo.
Ha debido de llover esta noche porque el suelo está muy mojado. La ruta programada la conozco bien y tiene tramos en los que hay barro del que se pega a la rueda pero bien... Yo aconsejaría alguna ruta alternativa más urbana, pero ya os comenté que no estoy seguro de poder acompañaros, aunque lo intentaré. Hay un par de rutas que preparé para días de barro. La del Parque Polvoranca es bonita porque además pasa por el Parque de las Presillas y la laguna de Butarque. Se puede reducir algo porque cuando estuve di unas vueltas por Polvoranca que se pueden acortar. Lógicamente habría que modificarlas para que salieran desde Boadilla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=606938 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=760279