pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Cuando te devuelvan el coche nos lo tienes que enseñar porque debe estar haciéndole maravillas, además de alerones y demás aditamentos aerodinámicos, suspensión neumática para dar saltos y neones en los bajos de las laterales......por lo menos te instalarán un casquinpaj automático y un masturbo compresor.........jjj.

Ahora en serio, a David le subirá Grillo y a Siul yo. La vuelta la hacemos todos juntitos en mi coche. Los detalles de la recogida, mañaaaaana.
    ¿Javi te paso a buscar el domingo?????.

2. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    No Angel muchas gracias, siendo el dia que és prefiero llevar el mio , no vaya a ser que la cosa se alarge y no puedo llegar muy tarde a casa , te lo agradezco igualmente.

3. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Lazaro, mil gracias por el viaje!!!

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho, ¿Qué tal la salida de hoy?

5. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Mu gonita...estoy subiendo unos vidrios...
    Hemos ido desde colmenar al puente de la marmota y vuelta, pero la ida a sido por un paraje precioso.
    Un poco fuerte con pedrolos y bajadas y subidas de las que hemos tenido que bajarnos de la bici. Senderos estrechos, medioperdidos, cruce de rio hasta las rodillas...jjj
    Ultimamente llevo unas ruticas acojonantes...
    El segismundo, lo he llevado encendido, pero parece que a fallado.
    A ver si pongo unas foticos que he hecho y os paso los links de los vidrios...
    He llegado a casa a eso de las 15:00h. +-
    Aquí va uno http://youtu.be/rpOLkoXoVWw
    Otro http://youtu.be/tFjllLtRJWI
    Otro más http://youtu.be/zCJiNo5Ekb4
    Y el último http://youtu.be/nzUogGzGMw0 ...La tortuguita, jjj

https://plus.google.com/photos/1162...223736524243974920/albums/5739086353669653073

A ver si esto funciona...

Ahhh, y esta vez he bajao la marmota encima de la bici, jjj y además me ha parecido facil...claro, que ya sabía que no era pa tanto después de haberla bajao a pie la primera vez, jjj.

Última edición: 5 May 2012
  6. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No lo parece...ha fallado. Esta mañana he echado un vistazo a ver por donde ibais y no te funcionaba.
    ¿La tortuga la comprasteis en el mismo Colmenar o la llevabais de casa? :)

7. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Que tortuga?...soy yo subiendo por las piedras...¿es que no me reconoceis con caparazón antihostiazos?... :meparto

---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ----------

***** la que está cayendo...esta mañana ni una gota y con sol...espero que mañana os haga buen tiempo.

8. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que tal Nacho? ,¿ te han dado de comer en casa, aunque has llegado algo más tarde?.
    He recibido dla ruta ahora solo falta que sepa como abrirla, por cierto creia que habías hecho más afotos y el segundo " vidrio" dice se está procesando.
    Me alegro que te haya gustado y eso que ha sido algo durilla. Nos vemos en la próxima

9. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo, Nacho que te has llevado buena compañía.
    Ese camino de los vídeos me imagino que será el Canal de Santillana junto al Manzanares. Menudos vados hay en medio, como vayas despistado vas derecho al río.

Bueno, y al final mañana viene Nacho NCD?

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Juraría que no pero no lo ha dicho claramente.

11. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Que tengais buena ruta mañana.

12. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181

Acabo de llegar de casa de la suegra (mi mujer también tiene madre jejejeje). Mañana tengo el cumple de mi madre y su día...... os agradezco que os acordéis de mi, pero me es imposible. No puedo ir, lo siento de veras.

Psd.: todavía me queda el cumple de mi mujer y el del niño, lo celebraremos el próximo finde. El mes de mayo es ****** para nosotros.

Pasadlo bien y ya sabéis.

:sinfotos

13. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, me voy a la cama. Concluyendo, hemos quedado a las 09:00 en el bar de marras. Y al final que ruta vamos a hacer, la larga o la corta? Es para meter el track en el gps. Bueno, siempre puedo meter los dos.
    Son las dos que puso mkchis el otro día, no?
    Mañana nos vemos.

14. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Otra buena ruta la de hoy, con nueve participantes incluido Paco que hacía tiempo que no nos acompañaba:
    DavidVSP, Grillo, Haplo, Jebb, Lázaro, MKchis, Paco (Fagoher?), Siul y Todociclo.

Tras un tramo de 1,6 Km. por carretera, nos adentramos por los montes de Valdemorillo en dirección de Fresnedillas de la Oliva y más tarde hacia Zarzalejo.

En esta zona recorremos varias vías pecuarias, la Vereda del Camino de Robledo de Chavela, el Cordel de la Cruz Verde y Cordel del Vadén de las Pilillas.

Queríamos recorrer unos caminos que conectan Zarzalejo estación (Los Pajares) con Zarzalejo pueblo y de paso evitar la carretera, así que nos toca subir unas calles con fuerte pendiente por la zona de la estación. Una visita a la Fuente de la Patilla donde reponenmos fuerzas y continuamos subiendo para rodear el arroyo de los Morales.

Cruzamos Zarzalejo y nos toca subir por otras fuertes rampas por la vía pecuaria Colada de la Cruz Verde a la Laguna de Castrejón y más tarde por la Colada de la Hinojera y Cumbrecilla hasta llegar de nuevo a la carretera.
    Quien quiera suavizar bastante esta ruta, puede tomar la carretera en Zarzalejo Estación y dejarla en esta curva, donde por cierto hay unas maravillosas vistas hacia el sur.

Desde aquí hay que recorrer unos 200 m. por la carretera en dirección al Puerto de la Cruz Verde y tomar un camino que sale a la derecha con una suave pendiente hasta llegar a un espléndido mirador de toda esta zona de la sierra desde el Abantos hasta más allá de Robledo.

Después toca disfrutar por un estrecho sendero hasta llegar a la zona de La Herrería donde tenemos varias trialeras, de subida unas veces y bajada otras hasta llegar a la Silla de Felipe II.

Y ya solo queda bajar y disfrutar de otros tres tramos: La bajada desde la Silla hasta la carretera de Zarzalejo, y dos vías pecuarias a cual más divertida: La Colada del Camino de la Crucijada y La Colada de la Fuente Vieja.

Tiempo de pedaleo: 3 horas

Track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2805403

Las fotos no son de buena calidad hechas con el móvil, pero aquí están.

La Machota:
    Imagen000 La Machota.jpg

La Fuente de la Patilla:
    Imagen001 Fuente de la Patilla.jpg

Llegando a Zarzalejo pueblo:
    Imagen003 Zarzalejo.jpg

Otra vez la Machota:
    Imagen004 La Machota.jpg

Imagen007.jpg

El Escorial y la sierra al fondo con nieve todavía:
    Imagen008 El Escorial.jpg

En los altos de La Herrería:
    Imagen009 Los altos de La Herreria.jpg

Última edición: 6 May 2012
  15. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana subo mis fotos.

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Mis fotos de hoy (que son pocas y cobardes) en picasa

17. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Haplo, estos son los tipos de soportes que usamos para las linternas, dependiendo del tipo de fijación que necesites en el casco:
    http://www.dealextreme.com/p/univer...-mount-for-flashlights-2cm-4cm-diameter-31871
    http://www.dealextreme.com/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000
    Si te fijas verás que la diferencia es que en el 1er. caso los soportes están perpendiculares (el caso del manillar con la linterna) y el otro paralelos (como lo que se necesita para muchos cascos). Como te comenté la linterna que me ha ofrecido es con el soporte (el que necesites) incluido por 30€. Le he dicho que cuando sepa características concretas me avise.
    Si no me equivoco, esta es la linterna que usamos en el manillar:
    http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-57007
    yo todavía no la he probado, la tengo desde hace 1 mes, pero Mkchis ya la usó el otoño pasado y parece que viene un camión :)

Última edición: 7 May 2012
  18. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408

Adjuntos:

Última edición: 7 May 2012
  19. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Muy buenas fotos habéis hecho. Aquí os dejo otra que no está en Picasa y que también estamos el grupo completo:

Luis, David, yo, Oscar, Paco, Javi, Eduardo, Angel y Pepe con El Escorial de fondo:
    2012-05-06 Zarzalejo-Silla de Felipe II.jpg

20. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno señoritas...jjj... este finde cae en sabado o en domingo, que algunos aluego se nos lia la cosa y nos perdemos la rutica...

Compartir esta página