A ver si me puedo apuntar que me estais poniendo los dientes largos. La hora de mkchis me parece perfecta.
Va Comounamoto, no te rajes. Compara estar toda la mañana disfrutando de la naturaleza, el aire libre, el silencio (esto un poco menos si venís tu y Nacho2011..), las sombras, los arroyos y el río Eresma, las romanas de las fotos.......con pasar esa misma mañana disfrutando del agua estancada y clorada de una piscina compartida con otros humanos donde se mea hasta el más responsable de los vecinos tocapelotas, de los gritos estridentes de los niños que no son tuyos (claro, no voy a meter a los propios)......etc., etc.....:cuñao Jod...r, lo he puesto tan feo que casi es para suicidarse.....
Pos yo tampoco tengo ni prisa...ni quien me la meta.... :meparto Raz´´on de más pa madrugar...****, ya me ha entrao el virus... Venga...no seas mariconazo...¡donde están todos esos articulos de lo PBM que escribias?..que si un PBM esto, que si un PBM lo otro...desde que te operaron del hojaldre...Que te haria el rubio de 2mts.
levantarse media hora antes de lo que lo hago todos los días juntado con el cansancio de la semana... está en estudio, veremos
una cosa Mkchis,ahora no puedo pero te lo digo por si se me pasa;en los primeros 8km de track pasamos por muchos restos GCE,sin contar el principio o final que es el cerro del puerco(aquí me tiraría tooodo el día)...casi na,por medio del track que tienes colgado los voy a apuntar según el punto kilométrico del track,si están a izquierda o derecha y una estimación de la separación del camino,seguidamente te mando por aquí esa información para ver si tu los puedes cargar en tu gps ( yo no puedo),será fácil por que a través de google maps veras que están localizados mediante imágenes de panoramio e incluso se pueden ver las "cicatrices" que han dejado las trincheras,en la pradera que hay pegada al sur de valsain tienes un claro ejemplo de lo que digo.a ver si podemos ver algo que no nos interrumpa mucho la marcha ,en el arroyo minguete me quede con ganas de ver la tumba del soldado desaparecido.alguna estará un poco lejos e inaccesible desde el trazado pero se hace uno la idea del escenario bélico y estrategias defensivas............si ,soy un friky,y de los grandes......mas de 110klg. solo considero inprescindibles un par de localizaciones o 3 como mucho ,no quiero ser pesado,de verdad. gracias de antemano. ....................por quien doblan las campanas................ NCD: IMPORTANTE;TU NO LEAS ESTE MENSAJE,REPITO,NO LEAS.....
PARA QUE LO DISFRUTES......... CAPULLAZO Es la ruta que estaba preparando (con peques) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1851339 http://latesla.blogspot.com.es/2011/07/cerro-del-puerco-paisajes-de-guerra.html
*****, yo estuve por allí cerca hace unos meses y ni me enteré de que había todo eso xD http://www.endomondo.com/workouts/p9kfVCHrDXY
Disfrutad de la ruta chavales , vaya pinta tiene , lo que daría por acompañaros..... a los que teneis posibilidad de elegir si ir o no deciros que me alegraré siempre que tengais esa posibilidad.
Por supuesto, Grillo. Dime los puntos en cuestión, que los meto en el gps. Y lo de las 8:00 es lo que yo he votado, pero aún faltan por opinar y al final se hará lo que diga la mayoría si conseguimos ponernos de acuerdo. Jebb, a ver si hacemos alguna en domingo y te apuntas, que te veo muy liado. ¿Sigues pudiendo los domingos?
Esta tarde quiero salir a estirar las piernas, no puedo presentarme el sábado habiendo estado parado toda la semana. Sería a partir de las 19:30+-, más, teniendo en cuenta el calor que está haciendo.
no se que ha pasado pero algo o alguien a mandado un correo desde mi direccion a todas las direcciones que tengo,por lo que he podido ver se trata d publicidad sobre algo adelgazante,como no se lo que ha pasado cuidadin cn los virus.aunque yo no he mandado nada perdonar.