pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Efectivamente Lázaro .. .imagina, a mitad de la subida, ves a un tío de 1,90 que se para, se quita el culot, se lo pone en la cabeza y te dice ... como pongas el pie a tierra ya verás ..:meparto ... así que no me quedó más narices que subir del tirón. Ahora en serio, Pepe gracias por las indicaciones y los ánimos durante toda la subida!

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón que las fotos de la Bola las hice cuando estaba parado, pero todas menos una están hechas desde la caseta de las antenas. Menudo fresquete hacía arriba y yo sin chubasquero.
    Sólo una la hice en mitad de la subida para tomar a Sergibull con las antenas al fondo. Fue una paradita de poco segundos que me vino muy bien para recuperar energías y volver con Sergibull de nuevo ya llegando a la Bola.

Por cierto, Sergio. lo que comentamos de los tiempos una vez descargado el track:
    Salíamos del Puerto de Navacerrada a las 11:57 y llegamos a la Bola a las 11:26. En total 29 minutos en 3,1 Km. a una media de 6,4 Km/h. que no está nada mal. Menudo ritmo nos marcamos desde el principio.
    La otra vez que lo hice paré varias veces a hacer fotos aprovechando que había nieve, pero cuando lo haces del tirón y acompañado de Sergibull que no daba tregua, es cuando te das cuenta de la dureza de la subida.

3. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto NachoNCD, no nos has contado tu ruta ¿Qué tal salió?

4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡¡¡Como para arriesgarte a parar.........!!!, ¡¡¡qué peligro.......!!!, ¡¡¡115kg detrás tuyo.....qué miedooooooooooooo!!!. :qmeparto

5. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y para España-Italia ¿Cuál va a ser la apuesta?

Ya he colgado el track con la descripción de la ruta. Lolo, he tomado el tuyo porque aunque el mío se podían unir los tramos, las alturas estaban mal y salía un perfil muy extraño. Pero le he quitado el tramo que te faltaba y lo he unido sin más. Así es más real.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3022344

Creo que lo de mi gps son las pilas que antes me duraban tres o cuatro rutas y no lo cargué porque marcaba pila alta, pero ya en casa se apagaba nada mas encenderlo y a pesar de todo marcaba pila alta. Con el cable USB funciona y no se apaga. Esperemos que sea eso.

6. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    El sendero que iba por la otra parte de la carretera y que hicimos Nacho y yo era flow total. Me encantó. Era un sendero en pleno bosque con zonas rápidas, pasos de arroyuelos y hasta vimos lo que parecían claramente unas trincheras (Pepe!!). Lo que pasa es que llegó un momento en que ibamos más pendientes que no perder de vista el track y decidimos cruzar la carretera, para lo cual tuvimos que pasar por debajo de una valla y pasarnos las bicis por encima.
    Una vez en la carretera, retrocedimos hasta la zona recreativa y ahí cruzamos el río metiendonos con el agua hasta las bielas, no sin antes calzarme una espectacular talega en una rampita con mucha pendiente en la que salí por delante de la bici. Afortunadamente, sin más consecuencias que unas pequeñas erosiones en las piernas y un sillín doblado (bueno y un pequeño dolor de culo cuando me he levantado esta mañana que no creo que sean agujetas porque sólo es en el lado izquierdo :))

Uploaded with ImageShack.us

7. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues claro que no son agujetas, ¿cuanto estuviste atontado con la caída y quien te acompañaba?, ahí tienes la razón del dolor :cuñao

8. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    La esperada entrega.
    [video=youtube_share;mP7rOb3pPsg]http://youtu.be/mP7rOb3pPsg[/video]

9. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi aportacaión gráfica a la magnífica ruta de ayer IMG_0584.JPG IMG_0586.JPG IMG_0588.JPG IMG_0590.JPG IMG_0591.JPG IMG_0592.JPG IMG_0593.JPG IMG_0594.JPG IMG_0595.JPG IMG_0596.JPG IMG_0597.JPG IMG_0598.JPG

10. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Super bien, muy emotiva, recorrimos los caminos del "hambre", en el 42 el "chaval" recorrio parte de esa ruta en febrero y con medio metro de nieve (y sin gore-tex) buscando lo que todo el mundo buscaba en esos tiempos. A ver si lo repetimos mas veces.

Psd.: esa ruta es carne de NOCTURNA.

Gracias SILU un detallado el colgar el video. Veo que Rafa no sabia ni por donde le venían jejejeje.

¿Le habéis dicho que es un regalo realmente para nosotros? Ahora vamos a empezar a ver quien chupa cámara jejejeje

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ala,ya tienes mas trabajo campeón por si tenias poco diseñando tracks,buscando el sendero virgen,adaptando rutas a los gustos pbm,la crónica post-ruta,las imágenes tomadas y después colgadas,el indice de tracks,los consejos mecánicos y el trabajo de tener que soportarnos a todos estos bicifrikis...............te lo mereces MAESTRO.
    cuando me pare (solo paramos para esto ,que conste) mire a eduardo y le veía con cara de "que **** va a hacer este" ,j,j,j,la próxima vez pensare antes de hacer una promesa pero si ganamos hoy la final el sábado siguiente hago el wisthler ...............(me lo voy a pensar).....pero ahí he dejado caer lo del wisthler......j,j,j.

cierto,cierto,la culpa mía por dejarme llevar por la pasión.

pero eso no se enseña en casa hombre,y no lo digo por mi ,que van a pensar de ti ,ja,ja,ja.
    se te hecho de menos fiera,aunque te imagine 300 mtrs por delante mía,cierto,no es lo mismo.

gracias a ti campeón,,si no hubiéramos subido juntos no creo que me hubiera atrevido a ponerme en bolas y tampoco hubiera subido igual,de verdad

pues tu me debes una Lazarito .....te acuerdas ?',tu,yo ,solos en el guadarrama ,los abejarucos cantando,trialera para abajo....y zas.......¿cuando me toca a mi ??,ja,ja,ja,ja.

pues la estoy pensando ,de verdad,antes del partido la digo por aquí o por wasap,algo haré ,si.

facil que esos senderos que dices sean trincheras ,por esa zona fue una de las ofensivas en la batalla, y por la que empezamos a subir también.
    creo que cruzamos el rio por el mismo sitio,me adelante,lo vi y fue inevitable ,al poco llego lolo para verme volver al track correcto,llegue a pozuelo con los pies empapados .
    cuando quieras te dejo mi sillín si quieres pero aparte de eso me podrías dejar ese a ver si se puede hacer algo con el,no hay nada que perder.

AQUI mi pequeña aportación gráfica: http://youtu.be/QvzxD1FnVX0

Última edición: 1 Jul 2012
  12. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jo, der chicos menuda paliza, al salir de una de las curvas de la subida a la Bola y ver lo que venia enfrente decidi poner pie a tierra y luego no veia ocasión de volver a subir. pero como ya la había subido en otras tres ocasiones no me importó mucho, además yo soy mucho de bajar enseguida.
    Despues cuando bajabamos hacia el eresma Eduardo vio a lo lejos a unos ciclista y los siguio y yo que iba detrá le seguía él, y salimos a la carretera con lo que nos perdimos esa parte del camino, pero por la compañia mereció la pena.

13. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    *****, que música mas buena, ¿Me la puedes pasar? Las fotos también están bien.

14. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Por cierto con lo de subir la foto a imageshack y enlazarlo, se me había olvidado otra cosa que quería decir, sobre todo para Nacho. Viendo lo poco que nos quedaba para llegar al pueblo cuando cruzamos la carretera y pensando en una miniruta andando que hice hará unos 3 meses por allí, creo que podíamos haber llegado hasta el pueblo por aquel lado de la carretera y habríamos salido a la altura del CENEAM. Me acuerdo perfectamente que cuando estuve andando por allí, vimos unos ciclistas que llegaron cruzando un puente de madera y venían de la misma dirección por donde ibamos nosotros.

Pepe, pues te acepto el préstamo de sillín hasta que mire cual me compro o me digas si puedes hacer algo con el mío.

15. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  16. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Última edición: 1 Jul 2012
  17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Ballbreaker

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Que tio el Grillaco este... yo no creí que lo iba a hacer, es más, cuando llegue arriba, sin oxigeno en el cerebro (bueno, como siempre, jjj) y Lazaro me enseño la foto, creía que era un fallo de mi vista y no lo procesé... Madre mía, Edu... si yo veo eso, me doy la vuelta y no paro hasta llegar a casa y encerrarme en un rincon....jjj

Grillo, los testiculos no se porque no se ven en la foto, pero "guebacos"...los ties bien gordos pa hacer eso...jjj :meparto :alabando:amo

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Última edición: 2 Jul 2012
  20. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Jod...er Grillo, qué susto me has dado. Según estaba leyendo tu comentario me he puesto a sudar y me he preguntado qué había apostado y tenía que cumplir.....y después de recordar efectivamente qué te debo, me puse a sudar aún más.......¡casi prefiero subir en bolas a la Bola........!:meparto

Compartir esta página