pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
  2. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:

MI OPINIÓN: EL PESO NO ES DETERMINANTE
    Llevar una bici superligera es para gente que quiere correr mucho, sobre todo en las subidas, y que no se pasa demasiadas horas seguidas sobre la bici. Lo que se viene en llamar rallie o XC.
    Lo nuestro es más bien maratón y all mountain. El peso no importa tanto y empieza a importar un poco más la resistencia, la fiabilidad y la comodidad.
    Por todo esto, te recomiendo que busques una ruedas resistentes, con un buen compromiso entre peso y resistencia, aunque sean 200 gr más pesadas. Lo mismo con las cubiertas, mejor una rueda que aguante bien los pinchazos y las piedras que una superligera.
    Prefiero que mi bici pese 13 kg e ir comodo y seguro que quitarle 2 kg y peder fiabilidad. Cuando empiece a pensar en bajar kg de la bici tendré que haber bajado primero yo unos 8 o 10.

4. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    +10
    Además de que es más barato....jjj.

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues a mi me parece bien ,la segunda claro, el titulo de la ruta termina en SFB que junto al maillot que lleva el pollo de la imagen nos dice que es una ruta de sanferbike...les puedo preguntar a ver que tal es.
    via whatsapp he propuesto varias cosillas,una era la hoya de san blas (gerifalte creo que ha andado por ahí ahora que recuerdo) otra era la pedriza ,deje caer nombres como el wistler(navacerrada) o los vascos (escorial) ,también pasapan con rio moros y/o arcipreste ,se ha comentado por ahí de hacer algo mas suave y con menos EN-DURO y mas EN-BLANDO ,también comente la posibilidad de dejar los coches en el alto de malagon y tirar hacia peguerinos pudiendo combinar con cueva valiente y opcionalmente para los mas osados una vez llegado a los coches bajar por los vascos(a alguno por aquí le va a encantar ,es de ponerse casco, grebas y esta noche cenamos en el infierno,j,j) y subir por zetas o continuar por la silla del felipe 2º A .
    lo que si tengo claro es que a menos de 900 metros de altura no pedaleo este sábado.
    uno de mis primos (podia hacer un club con todos ellos),julio el de la cube azul ,va ha hacer el sábado la de escorial-zetas-abantos-naranjera-los vascos y no se si seguirán hasta los senderos de la silla de felipe 2º.
    vamos votando y/o proponiendo señores que en durmiendo hoy mañana es san viernes.

mi voto para la segunda ruta que ha propuesto Lazaro...."el ventoso",y si este no cuaja pues algo por rio moros-pasapan o arcipreste.

me voy pal monte ......RAJAOSSSS

6. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Si, la primera opción tiene 15 piedras y la segunda 22..........:meparto

7. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Si la envidia fuese tiña........

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo voto por salir el sabado prontito...la ruta me da igual.
    Lo de las ruedas, de momento lo dejo...gracias por los consejos.
    Lo que si voy a necesitar pronto es una cubierta trasera, asi que, si alguien va a pedir algo, que me avise.

9. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    notas más bajar un kilo a las ruedas que bajar tú 5, insisto en la teoría de masas no suspendidas, te dejo un artículo de mi ex-foro

http://www.clubvwgolf.com/foro/show...ecta-la-disminuci%F3n-de-masas-no-suspendidas

Nacho NCD, échame una mano a convencer a estos con este "conceto"

Última edición: 4 Jul 2012
  10. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
  12. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    coñe, haz click en el link :D

es una cubierta de Maxxis bastante buena como trasera, a mí me gusta batante, pero no la puedo usar como tubeless, prefiero una con los flancos más reforzados para eso

13. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Dña. Rogelia :), el link lo abrí pero como no encontré la respuesta a mi pregunta te la hago a ti.
    ¿He de entender que simplemente se trata del modelo y no tiene relación con característica alguna de la propia cubierta?, gracias.

14. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es sólo el modelo, Don José Luis :D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
  16. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Adjudicada!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Muy interesante,si.

Tengo yo una duda respecto a reglas de este tipo ;¿ Cuantos sacos de serrín se tendría que comer un tio para cagar un tablón de 7 metros?

En serio,me ha parecido muy interesante el enlace

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo otra duda razonable...¿los ******* son masa suspendida?...¿y si los tiees pegaos al culo como los tigres?...:meparto

No, en serio, muchas gracias por la info, David.

19. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno. Ya estoy de vuelta de mi viaje relámpago y más liado que la pata de un romano, como se suele decir.

-A la bici le cambié el radio antes de irme, pero la dejé con la cámara como prensa para el buen pegado del trocito de cinta que puse para tapar el agujero del radio, y tengo que quitarla y meter el líquido tubeless.
    -El gps tengo que desmontarlo para meterle mano, que sigue fallando cuando le parece y está claro que no es de la pila.
    -La GoPro que tengo a medio probar con una SD de 2 GB que tenía por casa.
    -Esto referente a la bici, aparte de otros trabajos ajenos a ella...

A pesar de todo, lo primero que he hecho nada más llegar, ha sido aprovechar los últimos rayos de sol para hacer la primera prueba fuera de plató, de la cámara. Aunque sin retirarme mucho de casa. Y la verdad que ha sido bastante satisfactoria.

Me he traído los 20 minutos en bruto que cabían en la SD, y ahora tocaba meterle la tijera, pero ¿Con qué? con lo único que tengo a mano: El Movie Maker que trae Windows de forma gratuita. Poco se le puede pedir, pero al menos he sacado un par de cortos con sonido original pero sin subtítulos, rótulos, música... Con esto me temo que no me contrata Pedro Almodóvar.

El primero con la cámara en el casco y el sol de frente para ver como responde la GoPro ante el deslumbramiento, y el segundo, de vuelta, con mi sombra reflejada en el camino y algún actor secundario en forma de conejo. No os perdáis los primeros 30 segundos para que veáis que no se puede conducir sin manos.
    El caso es que he querido buscar otros puntos de toma y claro, sin manos pasa lo que tenía que pasar. Pero bueno, había que darle un poco de acción a la película.
    Echaba en falta un actor secundario y al final a aparecido detrás de mí, así que le he dejado pasar para seguirlo un tramo hasta que ha tomado un rumbo diferente. Al final del segundo vídeo podéis verlo.

Aquí tenéis lo vídeos. Si queréis más calidad, lo podéis ver en 720, aunque se ve mucho mejor en el original.
    El de Ida:
    http://www.youtube.com/watch?v=LtHoKkEV5MU&feature=youtu.be

El de vuelta:
    http://www.youtube.com/watch?v=ofDkhB8kKWs&feature=youtu.be

Y hablando del sábado, veo que habéis hecho algunas propuestas y como ya sabéis que a mí me gustan todas, me apunto a lo que diga la mayoría.
    Aunque ahora que lo pienso parece que quiero escurrir el bulto. La verdad es que me ha gustado la propuesta de Lolo que se adapta también a la opinión de algunos de hacer una ruta de transición para digerir las últimas.
    Hace tiempo que un amigo tenía una casa en Lozoya y siempre me llamó la atención el paisaje que hay por allí. Sería una forma de cambiar de escenario, pero claro exigiría planearlo por ser diferentes puntos la salida y la llegada.
    Cuando la hagamos yo podría ponerle una baca que tengo para dos bicis en el techo, más la mía dentro si puedo dejarr uno de los asientos traseros. Creo que no habría problema.
    Las otras propuestas no me ha dado tiempo a verlas, Mañana las miraré, pero me adapto a lo que digáis.

De todas formas, yo dejaría las rutas 100% trialeras, como el Whistler y similares para después para tener lista la cámara. Que me temo no esté del todo para este sábado con el lío que tengo. Una ruta de "transición vendría bien para terminar de hacer pruebas y sacarle más posibilidades.

20. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Vaya hombre,de haberlo sabido hubiera tirado para tu barrio ,estuve por ventorro del Cano .
    Con el angular de la camara el arroyo valeroso parece despeñaperros,j,j,j,que peazo videos van a salir de ahí.

Respecto a las rutas anteriormente vote por una de las de Lázaro y no comente nada de la que propuso Lolo ,tiene muy buena pinta pero esta el problema de la logística ,de decidirnos por esta tendríamos que empezar a decir quien va y quien no para organizar todo,mi flagoneta queda a disposición del grupo para este fin desde ya mismo,pero primero saber quienes vamos con seguridad y después PUNTUALIDAD,PUNTUALIDAD Y PUNTUALIDAD,como no conozco mucho ni la hoya ni la horizontal SALDRÉ CON TIEMPO PARA QUE NO ME TENGAN QUE ESPERAR.

Compartir esta página