Es que el tio va como las balas...pero el que iba delante de el era sergibul...yo no sabía que me habían alcanzado, si no me tiro a la cuneta, que cualquier día, se creen que soy una piedra más y me pasan por lo alto como el del video ese que alguien puso...pero lo más cachondo no fue eso, fue cuando íbamos por la otra trialera, de un anchura de menos de un metro (y menos de medio en algunas zonas) y con obstáculos por todas partes...yo concentrao pa no caerme o meter la rueda en algún boquete y oigo por detras..."VOY POR TU IZQUIERDA"... :fumao :alloreto ...pero que izda ni que derecha, si no había sitio ni pa peerse...jjj
Vi que el que iba delante era Sergibull y creía que el de delante de Sergibull (solo se ve una sombra) era Grillo hasta que en la curva se te ve. Yo hubiese hecho lo mismo, pero muuucho antes, jjj, de hecho procuro ser el último, bueno, si no viene David. ¿Que no había sitio para peerse?.......pues menuda mañanita nos dió el Grillo de los coj......es, :badair Por cierto David, ¿al final saliste el sábado?.
Aquí os dejo de momento la segunda trialera en bruto. Pero prometo hacer algo un poco más serio cuando tenga tiempo, que se acercan las vacaciones y se me acumula el trabajo. El vídeo, mejor verlo directamente en Youtube en el segundo tamaño que es un poco mayor de tamaño, y en HD. [video=youtube;PcRPGl7P2r4]http://www.youtube.com/watch?v=PcRPGl7P2r4&feature=youtu.be[/video] Con tanta curva en zigzag puede parecer que no tenía demasiada pendiente, pero no hay más que ver el track en wikiloc (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3045881), seleccionar esta segunda trialera a toda pantalla y seleccionar de fondo el mapa Topo-Raster (IDEE-IGN) en el que aparecen las curvas de nivel.
Despues de ver la ruta, las fotos y los videos, me invade la envidia. Pero no envidia sana precisamente. La próxima no me la pierdo.
Pues hablando de la próxima, yo tampoco podré el sábado que es cuando por fin vienen los sobrinos. El domingo vuelan para Europa, por eso os dije que tampoco podría, pero es por la mañana temprano cuando sale el avión. Me tocará madrugar, pero a eso de las 6:30 ya estaré libre. En definitiva, que de momento parece que el domingo es cuando saldremos al menos Grillo, Nacho2011 y yo. Como hay tiempo para entonces, quizás podíamos hacer la ruta "oficial" el domingo.
Nacho, como estamos hablando de salir el domingo iba a proponer una nocturna de horario razonable para el jueves, pero por tu comentario en el hilo de las rozas me parece que sigues empeñado en que si sales en bici de noche te comen los lobos, no?.
Muy Bueno ,ya hemos visto el making-off de la primera ruta videograbada,a ver como queda la película cuando le meta mano el director,¿Como se hace eso que dices del mapa topo raster???,me suena a chino que no veas
Es muy fácil, amplía el track de wikiloc hasta que solo tengas encuadrado y a la vista la última trialera, abres "otros mapas" y escoges en el desplegable el topo-raster y aparecen las curvas de nivel y así se puede apreciar la pendiente del tramo. Si mal no recuerdo creo que son 190m de desnivel en algo más de 1km, más de un 14% de media. Vamos.....como para que el maestro se empeñe ahora en hacerla de subida.......
Va a hacer calor, por lo tanto propongo sierra y madrugón. ¿El Maestro sería capaz de montar una rutita guapa tomando la base de la Horizontal de Somosierra pero que fuera circular, para evitar la organización del tema coches?
Pos hoy iba a salir a las 8, pero acabo de llegar del curro y esta semana creo que va a ser toda así...o peor... A parte, los que salis de nocturnas, no os levantais a las 6 de la mañana cuando el sol esta en las cumbres... Sigo opinando lo mismo de las nocturnas...en habiendo mañanas pa jacer deporte...
Sigo opinando que somosierra está a tomar por culo (más que una opinion es una realidad). En cuanto a lo de madrugar, por mi cojonudo.
Parece que hacemos nocturnas todas las semanas......y hemos hecho 3 en 2,5 años.......y he puesto "horario razonable" a propósito pensando en ti y en Grillo que también se levanta pronto. No se a que hora te acuestas a diario pero no creo que sean antes de las 23 y lo que he comentado es hacer una 21:00-23:00 por la zona, no irnos, ni siquiera, al Pardillo como el otro día.
Si por mí fuera, elegiría alguna con trialeras de las de aupa, que aún quedan muchas en el tintero, pero hay quien lleva algún tiempo pidiendo alguna ruta de transición para acabar la temporada saboreando las últimas que hemos hecho, y cada vez las ponemos más difíciles. Alguien comentó como posibilidad coger el tren, ir a algún sitio y volver pedaleando. En ese caso, una posibilidad sería ir en tren hasta El Escorial y volver por las puertas, trialeras de Los Arroyos, bordendo el Valmayor, Subida de la muerte (en este caso bajada) y por ahí, o bien Villanueva del Pardillo y río Guadarrama hasta la estación de Pinar, o volver por Las Cuestas y Río Chico. Puede ser algo parecido a esto pero solo el tramo de vuelta y acabando en Pinar para recoger los coches: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2937163 También se puede llegar en tren hasta Robledo y volver desde allí. Nacho lo ha hecho varias veces, pero al revés: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2896238 Según veo en el tiempo, las temperaturas bajan e incluso el domingo algo más. De todas formas me da igual cualquier otra cosa, o si queréis algo más serrano.
Pues creo que es una buena idea..además a mi me pilla de vicio y me ahorro coger el carromato. Si "mendrugamos" mucho podemos ir del Escorial a Robledo y volver por donde yo voy...¿o estoy diciendo una burrada?. Se hacemos eso, se lo propondre al brother, que desde el Escotial a Robledo se va bien y facil, ¿no?. Lo único, que ya que estamos, dejar los carros en Las Matas, que aluego hay bares pa tomarla.
Eso no es una nocturna, es una tardia...jjj. A eso si me apunto, pero no tengo luces ni coche pa desplazarme con la bici. Ahora mismo, son casi las 10 y es de día...con lupos naranjas, anochece sobre las 10:30, jjj De todas maneras, esta semana la tengo de mucho curro (jornada intensiva...desde las 7:30 de la mañana hasta las 8 de la noche intensivamente, sin parar pa comer, cagar o mear). Yo voy a hacer como el sapo del anuncio de campofrio en cuanto vea un trailer cerca...a ver si me reencarno en otra cosa que no sea autonomo (en realidad automata indefinido determinista, más bien, jjj).