pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón con los pedruscos, pero me ha despistado un tal Grillo:

2. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buen video y mucha envidia.

3. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Mu chulo el vidrio.
    Por favor, confirmad hora y lugar para la quedada de domingo. ¿Pinar de las Rozas? ¿Las Matas? No me acabo de enterar.

4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No te extrañes, aún no hemos decidido la ruta........

Última edición: 11 Jul 2012
  5. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno...y para la seminocturna de mañana ¿quién se apunta?....¿la voy a hacer solo yo conmigo mismo.......?.

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Por mi parte, respecto a la nocturna, lo veo complicado. Si voy hasta vuestra zona y vuelvo, ya tengo la ruta hecha. A parte, con lo que madrugo y las horas a las que estoy llegando del curro, ni me lo planteo (hoy he llegado a las 10 y ya estaban las farolas encendidas...). Y pa rematar...mi mujer esta con un pie vendado por tendinitis y va cojeando...
    Esto lo digo pa que el tio Lazarillo no me de "el coñazo"... :meparto (el día que te de "el coñazo" como dices, te vas a enterar...so licenciao... :meparto

Respecto a lo del Domingo, yo cojo el tren en las Matas porque voy hasta la estación en bici, que me pilla a tiropiedra y os animaba a dejar los coches en Las Matas porque, en cogiendo coche, del pinar a Las Matas, son dos minutos de NVI y hay bares pa luego tomarla, pero es solo una idea.

Por otro lado, lo del horario, lo digo en serio, como siempre...aunque afortunadamente pal "madrugador", yo ni pincho ni corto... :meparto

7. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lolo. Me has asustado. Al leer tu mensaje, pensé que mañana era ya la ruta y resulta que quedan 4 días. Bueno, tres y medio.
    Antes lo decidíamos el mismo viernes y ahora ya lo estamos decidiendo los lunes o martes. Eso son las ganas que tenemos de salir a montar en bici, y no me extraña después de las últimas rutas tan chulas.

Nacho, lo que comentaste de bajarnos en El Escorial, ir a Robledo y de allí a las Matas, me parece que se nos sale de presupuesto. Si a los 50 Km. le añadimos otros 15 por lo menos, nos acercamos casi a los 70 Km.

Grillo, lo que comentaste de salir y volver a Pozuelo, he estado mirando en Renfe y se prolonga la duración del viaje desde los 25 o 28 minutos Matas/Pinar a 1:05 O sea que para llegar a la misma hora a Aranjuez (cerca de las 9) habría que salir a las 7:38 en lugar de las 8:15

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues cuenta también con mi voto, que si no madrugamos ahora, no lo vamos a hacer en invierno. Total, que calor quedan cuatro días.

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Rafa, son 65 y creo que bajamos más que subimos. Si yo llego a Robledo desde casa en unas 4:30 horas, creo que no nos llevaría más de 6 horas y si salimos tan pronto como tu y yo queremos...seguramente que sobre las 2 estariamos llegando, ¿no?.

10. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola!! Muy chulo el video. Ya estoy esperando la segunda parte. Sólo una cosilla, no se pueden descargar los videos de youtube? Es para verlos en la tele a tope de definicion. En vimeo se pueden descargar y además no te capan la música.
    Bueno, en cuanto a la ruta, en general prefiero el sábado, pero si hay que hacerlo en domingo, pues nada, domingo. Eso sí, ya sabéis que yo soy del frente antimadrugones :cunaoo:cunaoo

11. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Haplo. Lo grabé en HD 1080, pero el editor de vídeo me daba problemas a esa definición y tuve que editarlo en HD 720 que tampoco está nada mal.
    He leído por ahí que hay un plugin de Firefox para poder bajarlos de Youtube en su calidad original.
    Otra posibilidad que tengo es, además de subirlos al Yotubo, subirlo a Dropbox para que se lo baje el que quiera con mejor definición.
    Iremos viendo todas estas posibilidades sobre la marcha, que todo de golpe me da que es imposible, que de momento me está llevando más tiempo el vídeo que el tiempo en hacer la ruta, jejeje...

12. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esta es una de las posibilidades que os comentaba ayer: El Escorial-Las Matas
    Es una ruta rápida, y más el escalón de la bajada de la "subida de la muerte":
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3066191

La verdad que llegando a Villafranca, daría igual tirar para Las Matas, que a Majadahonda, Pozuelo o Boadilla, peo el problema es ir hasta el tren. Como Nacho lo tiene al lado, creo que será mejor tirar hacia allá.

Última edición: 12 Jul 2012
  13. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Me parece bien la propuesta de ruta, esta sí que sería de relax. Y como ya conocemos casi con los ojos cerrados la zona y va a bajar la temperatura propongo coger el tren que pasa por El Pinar a las 8:15 o por Las Matas a las 8:18 (lo de los garitos para tomar algo al final de la ruta me está ganando Nacho2011 ;), sobretodo si sigue la morenita.... )

Y esta tarde-noche ¿se apunta alguien además de mi y yo mismo?.

14. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Creo que podré acompañarte esta tarde-noche.

La hora, perfecta, aunque estoy de acuerdo con Nacho en que si vamos a ir en coche hasta la estación, nos da igual Pinos que Matas.

Dicho y hecho. Ya lo tienes por aquí para verlo con mayor calidad.
    https://dl.dropbox.com/u/91115890/Hoya de San Blas-Parte I.wmv

Lo mejor creo que es darle a la opción de descargar en el PC antes que pinchar directamente, porque son unos 200 MB que puede tardar dependiendo de la conexión, pero del orden de 10 minutos por poner una cifra.

La calidad, como ya os comenté, se irá mejorando que tuve problemas con el editor y tuve que bajarla.

Edito: Como pongo más abajo, la calidad de esa grabación de DropBox es muy similar a la de Youtube, porque tuve que editarla en 1080. La ventaja es que se puede descargar para conservarla.

Última edición: 12 Jul 2012
  15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    A ver si alguien más se apunta esta tarde-noche y decidimos lugar y hora.
    Si no se apunta nadie más propongo los columpios o la entrada sur del Monte de Boadilla (la de los campos de fútbol) a las 9:30, ¿que te parece?.

Pues teniendo en cuenta las opiniones vertidas acerca de la hora del domingo y las necesidades de algunos compañeros.......queda adjudicado el tren de las 8:18 en Las Matas (;) Nacho2011).

16. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    lo de pozuelo lo decía un poco de broma pero alguna vez habrá que tomarse las cañas en pozuelo ¿nooo?,yo si que seguiré hasta pozuelo,me desviare lo mas seguro en el puente del rio guadarrama junto a villafranca del castillo,a partir de hay tendré menos de una hora a casa,si alguno se anima con esta opción encantado,eso si,evidentemente no me quedo a las cañas aunque si vamos bien de tiempo llegados a este punto a lo mejor me animo a ir hasta nachopolis y allí algún alma caritativa con capacidad para varias bicis me podría acercar a pozuelo,j,j,j,casi seguro que tirare hasta casa pero por si acaso.
    otra cosilla ,Mkchis; ¿te acuerdas de unos restos que encontró edu en la cuesta de la muerte ? me pregunto sobre que tipo de construcción era ,podríamos verlo ,¿no?,a ver si lo localizo y te digo para el tema waypoint,creo que lo tenia en endomondo y si no en wikiloc,mirare a ver.
    para esta tarde-noche no tengo fuerzas,entre el curro,la bici,las marchas negras,las cenitas,y las pocas horas de sueño estoy hecho polvo,encima hoy al salir de currar voy a la piscina con los sobrinos.......y el sábado pringo............**** miseria......

pasarlo bien ,ya nos contareis

17. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, después de unas cuantas pruebas comparativas sincronizando Youtube con el original en la misma pantalla del PC, el original se ve la repera, pero ya al editarlo y bajarlo a 720 con el Movie Maker que es el que he empleado, baja la calidad bastante y es similar al Youtube ajustándolo también a 720. O sea que esa grabación que he puesto en DropBox se ve casi igual que en Youtube. La ventaja es que el que quiera conservarla, ahí la tiene.

De todas formas voy a ver si consigo el Sony Vegas y edito a 1080 para conseguir más calidad para el futuro.

Lo de esta tarde, en principio sigue en pie. A las 9:30 en los columpios.

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    No puedo descargarlo desde el link que has puesto, pero de momento, no te preocupes por eso, que vastante curro tienes ya. cuando consigas la definicion cojonuda ya nos lo diras.

19. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mi objetivo es que lo podamos ver con la calidad que sale de la cámara. Al menos como la imagen de la derecha.

Esto son tres capturas. La izquierda es la edición que he hecho que coincide con lo que sale por Youtube en 720 HD y la de la derecha como sale de la cámara en 1080:

Comparativa calidad 12.jpg

20. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte

Compartir esta página