Nacho2011, y tu preocupado por quien tenía tu mochila........pero si se la prestaste para irse a los Pirineos........esa memoria.......los pedruscos continúan haciendo estragos.....
Y yo he subido un cerro que se llama la enfermería en el pantano de san Juan.... Si va a resultar que estamos en el foro equivocado y todos somos montañeros con pedigree P.d. Mi cerro cuenta verdad, que menudos doscientos metros me patee desde el coche al punto geodésico, si llega a ser cuesta arriba va su p.m.
Nacho, menudo paisaje, menudas fotos y menuda envidia. Ya estás preparando una ruta por allí en bici, jejeje...
Como la gente empieza a irse de vacaciones (DavidVSP y Sergibull son bajas seguro) sería bueno saber quienes estamos para este fin de semana e ir concretando día (o noche ) y ruta. Soy de la opinión de que con este calor o nocturna o sierra, lo demás es mortal de necesidad.
Si hay nocturna, quizás me apuntaría. El sábado lo tengo complicado y el domingo imposible. Sería la última oportunidad de disfrutar de vuestra compañía, porque abandono la bici.
Te he hecho caso y por aquí he dejado el track con la descripción de la ruta. Es que estoy un poco liado y se me acumula el trabajo. Con el vídeo de la ruta, aún no he tenido tiempo nada más que para el visionado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3088582 Por cierto, Grillo y Todociclo. La subida/bajada de la muerte, veréis en el track de Wikiloc que le he puesto su nombre real: Camino de la Mina del Capitán. ¿No será la mina lo que viste? Al capitán no creo, pues debe estar ya por otros parajes. Y ahora me doy cuenta lo del capitán. ¿Sería capitán de la GCE?
Otra opción es madrugar y coger el primer tren matutino que sale de las matas... :meparto. Bueno, yo no opino porque no se ni cuando voy a poder salir ni con que bici... Al final, la he dejado en el DESCALON para que me cambien el cuadro, la rueda y el mando del bloqueo de la suspensión (se ma ha olvidado el tornillo del pedal)...o para que lo arreglen...
No tengo ni idea pero lo mas seguro que ya existiera como tal.el que si existía seguro es el que nosotros llamamos "la cuesta de siul" ,que fue utilizado por el XVIII cuerpo de ejercito republicano en el comienzo de la batalla de brunete para aproximarse a las dos villanuevas .
¿Pero que es lo que le ha pasado a la bici,me perdí algo?? Comounamoto; esta tarde he estado a punto de coger la liebre que se te escapo el otro día,j,j,j,esta vez me ha tocado a mi,sin consecuencias.
Esta semana lo tengo complicado para salir, con los turnos de vacaciones en el curro lo tengo ******. ni nocturna ni diurna ni ná de ná ¡¡¡ caguentó¡¡¡¡.
Y cuando el calor aprieta, nada mejor que unas imágenes de hace justo un año, para refrescar esta página. Fijaros lo abrigados que andábamos camino de Segovia.
Pos que el sabado, el maestro, me indico que la rueda delantera tenía holgura y aparte, de un día que me trajo a casa Lazaro en su vinisculo y comounaputacabra nos metio de paseo turístico por los badenes de guarrarama, se abollo un pelin el cuadro. También tenia cogido con unas bridas el mando de bloqueo de la horquilla delantera...vamos...que a ver si me dan una nueva y si es la de carbono, mejor, jjj
alguien sabe si se puede dejar el coche en el alto del malagón?? para partir con rutas desde alli? Gracias