pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    No te rias...que la tuya no te la van a cambiar por otra como la despeñes... y menos tus colegas del OZONE ese, :meparto

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eh eh...
    Que eso lo pensé cuando creía que vosotros ibais a salir el sábado, pero si decidimos hacer algo el domingo, es cuestión de ir viendo diferentes opciones.

Esa ruta de la que os hablo es la que he comentado en alguna ocasión de la zona de Siete Picos, pero como parece que pueda estar complicado ese tramo, sobre todo si vamos sin cuerdas, habría una opción B que sería asomarse a ver el tramo conflictivo y en caso negativo retroceder del orden de 1 Km. (ese tramo es bastante llano) y tomar otra alternativa que creo es más ciclable.

La otra, la que comentamos ayer, también es digna de un fin de curso.

Última edición: 26 Jul 2012
  3. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Estaré pendiente ... si al final hacéis la que comentaba Lazaro (Cercedilla-Fuenfria-...) a lo mejor me apunto. Tengo que estar de vuelta sobre la 1 en casa, por lo que había pensado, salir desde Colmenarejo, llegar a Cercedilla cuando vosotros empecéis a subir (supongo que será como a las 9 o así) y una vez arriba de la Fuenfria volverme hasta Colmenarejo.

Como veis ya no se que hacer para no salir solo :rolf

4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Viernes noche o sábado mañana

El tema del dentista a ido mejor de lo que esperaba de momento,no me ha echo cirugía por lo que no tengo que tomar antibiótico(puedo soplar agusto,j,j) y aquí la clave del asunto;el sábado sabadete es la boda de Paco (Pacobsen) y seguro que acabo tarde,afectado y muy contento.

Recuperate campeón,y estas tardando en ir al medico.

Efectivamente,no quiero que dejéis solo a Mkchis por esos cerros ,la opción de los bycicles me gusta Y ya los conozco

no vayas solo.

En definitiva yo saldré mañana por la noche si hacemos algo parecido al ultimo viernes y no sale ninguno del grupo el sábado ,con la remota posibilidad de salir el domingo otra vez,repito REMOTA.
    Y si alguien quiere salir el sábado podemos ir con los bycicles o decidir otra cosa.

5. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Que complicado se está haciendo esta semana.....yo saldría mañana noche suave (no tan larga como el viernes pasado) y el domingo mañana para hacer la que comenté que sugirió ayer Mkchis.

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Dichosos los que lo tienen complicado. Yo lo tengo fácil, solo puedo el domingo, jejeje...

Por mí estupendo lo que proponéis el domingo. Así damos un día más para que se recupere Haplo y nos acompaña Todociclo hasta la Fuenfría y allí solo falta que te convenzamos para que bajes con nosotros. A ver si mientras tanto llega la cubierta, que hoy ya está en Barcelona.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yo de salir mañana no saldría el sábado y por lo tanto que menos que hacer algo parecido al viernes pasado,¿crees que fue larga???,tengo cargada una de villanueva de la cañada-quijorna-brunete para esta ocasión .....en un rato la pongo por si acaso.

aqui esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1517639 habría que quitar los 7 km primeros y se quedaría en 45km.

mientras estoy con esto me acaba de surgir un posible compromiso para mañana por la tarde,si es como creo no tendría que impedirme salir mañana ,de todas formas esta noche concreto este asunto y confirmo o no lo de mañana

Última edición: 26 Jul 2012
  8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

............yaaaaaa teeee digooooo.............

9. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Habría que salir de Vva. de la Cañada, si salimos de las tejas no tenemos donde tomar una :chinchin y la vuelta de S. la Nueva a Brunete la hacemos por camino, no por la carretera como el track. Esta la pensé para la semana pasada. Es la "ruta del Barro", jjj.

Respecto a tu posible compromiso para mañana o si prefieres salir el sábado por la mañana no tengo ningún problema en no salir mañana.

10. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, entonces, sea viernes, sabado o domingo se sale desde Las Matas, ¿no?... :meparto

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues nada ,mañana compromiso doble a si que adiós nocturna y sábado salgo FIJO,posiblemente con bycicles,si sale algún PBM mas el sabado y no le apetece subir a cercedilla hablamos.

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Definitivamente yo salgo el domingo.

13. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Me pareció ver el domingo Cercedilla? A ver si me recupero para el domingo.
    Mañana me va a ver el médico, pero soy optimista porque noto que el dolor va disminuyendo cada día y ya no me noto la "tirantez" de antes de ayer.

14. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Pues ya he llegado, no me he leído todos los post..... Hay salida este finde? Alguien me pone al día? Creo que salís el sábado o el domingo...... Pues quizás me apunte, tengo BONOBICI cargadito, cargadito.

Espero a ver que vais contando :eek:la2

15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Para ir definiendo el fin de semana: Mkchis y yo (y creo que Todociclo), seguros el domingo para hacer algo así como Cercedilla-Fuenfría-Marichiva-Collado del Rey-:chinchin saliendo y llegando de Las Matas, que tanto le gusta a Nacho2011.

Grillo se apunta al sábado por la mañana.

Nacho2011, NachoNCD y Haplo están pendientes.

Y a ver si Jeb, al ser domingo, se puede venir.

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya era hora, Nacho. Vaya vacaciones que se pegan algunos, jejeje...

A ver qué os parece entonces esta ruta para el domingo.

-Salida desde la estación remontando tranquilos unos metros para ir entrando en calor, y tomar el Camino de Puricelli.
    -Al llegar al Camino de los Campamentos, lo cruzamos para tomar el Camino Viejo de Segovia, pero tranquilos que cuando se empeña en subir, nosotros tomamos el desvío a la derecha hacia la Senda Victory.
    -Pasamos junto al Refugio de Peñalara y bajamos a la Carretera de la República que seguimos hasta el Puerto de la Fuenfría pasando por los miradores de Vicente Alexandre y Luis Rosales, y el reloj solar de Cela.
    -Antes de llegar a la Fuenfría me gustaría hacer una incursión de poco más de 1 km. y otro tanto de vuelta por un camino bastante llano para investigar futuras rutas.
    -En la Fuenfría tomamos la Vereda del Infante, pasamos de largo Marichiva, continuando por la Calle Alta hasta el Collado del Rey.
    -Retroceso de algo más de 1 Km. para situarnos al comienzo de la Vereda de Poyalejos.
    -Hemos partido de los 1.100 m. y estamos en 1.700. Ahora nos toca bajar todo lo subido, de un tirón por la Vereda de Poyalejos o Segundo Pilón como también llaman. Una auténtica trialera de lujo.
    -Cruzamos el Camino de los Campamentos, el Puricelli y llegamos a la Carretera de las Dehesas junto a la estación de tren.

En total, unos 30 Km.

Cuando tenga un rato meto todo esto al ordenador para que me saque el track.

Última edición: 27 Jul 2012
  17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Yo de momento, el sabado tengo cena, así que sigo estando "vivo" para domingo o sabado...y a lo mejor hasta tengo coche pa transportar miiiiiiii biiiiiicicleeeeetaaaaaa.

18. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Me apunto!!!:saltarin

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Parece que esto se va definiendo.
    Seguros Mkchis, Todociclo y yo.
    Probables: Nacho2011, NachoNCD, Haplo....
    ¿Javi?.

20. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por aquí os dejo el track de la ruta que os comenté ayer, aunque por supuesto si os apetece cualquier otra cosa o alguna modificación, aún estamos a tiempo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3124703

A ver si te recuperas, pero lo mismo te vendría bien unos días de reposo.
    La verdad que en esta ruta si una vez que empieces notas algo, con dar la vuelta por la carretera de la república, es todo para abajo.

Compartir esta página