Mañana haré la última salida de esta temporada, es una circular desde el Escorial con subida a los puertos de Abantos y Leones y bajada al embalse de La Jarosa. parecida a esta, pero sin subir por las Zetas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1476042 Intentaré estar dando pedales sobre las 8:45, alguien se anima?
Con quien no me llevo muy bien es con el teclado puesto que no me refería a la ruta 33 si no a la 133, jj.
Buenas fotos, lo único malo es que la perspectiva siempre es la misma......nos van a conocer por la retaguardia....jjjj.
Corregido Bonita ruta. De buena gana te acompañaba, pero creo que no voy a poder. Cuidado con esa ruta que hasta Abantos encontrarás gente, incluso puede que hasta la Naranjera, pero después no es un recorrido frecuentado y tienes tramos de empujar la bici en plena montaña, ya que vas por las cumbres. Además no tendrás cobertura ni para el Endomondo. Es muy parecida a la que hicimos no hace mucho bajando por el DH2000: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2998560
Es bastante el empujabici y en algunos tramos por terreno muy suelto y con pendiente. Muy matador y en plena solanera puede ser una paliza. No hay fuentes tampoco, así que deberás cargar con agua abundante.
Saludos a todos y en especial a Rafa. Ánimo y paciencia que total son unos días de reposo. Yo también me rompí la clavícula hace 7 años, y además por la misma zona, aunque a mi me pasó en la carretera, justo antes del puente sobre el Eresma. Lesión típica de los que vamos en dos ruedas, ya sea tracción a motor o "animal". Lo dicho, a recuperarse copón.
Todociclo no me había fijado en la ryta que quieres hacer mañana pues me es imposible ir pero es verdad lo que te dicen Mkchis y Kores, es bastante dura y tienes bastante longitud de empujabici y a pleno sol por la parte alta del GR10. Eso de ir solo, en verano y con este calor no creo que sea buena idea. Y sin contar con el Endomondo en tiempo real, también. Estoy haciendo memoria y creo recordar que cuando la hicimos nosotros, un sábado, no nos cruzamos con nadie desde Avantos hasta la Jarosa.
Oscar, este es tu pedido: https://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22388 Luis, este es el tuyo: https://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6053 Ya he lanzado el pedido...... Suerte jjjjjjj 1 Avid FR-5 Brake Lever - Pair - Silver ID: 68729 Precio por unidad: 14.74 EUR 1 Shimano HG53 9 Speed Chain - Each - 114 Links ID: 20488 Precio por unidad: 13.51 EUR
Gracias. Ya veo que no soy yo solo el que ha tenido esta lesión. De momento vamos tres, aunque no sea consuelo. La verdad que ayer hubo varias caídas, pero yo tuve la mala suerte que me cayó la bici encima después de estar en el suelo. Por cierto, en el vídeo se ve muy claro cómo fue. No fue ninguna piedra, escalón ni nada por el estilo. Fue casi idéntico a la de Miguel en el 2:47 de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=d6UO4DRnlF8 Con los vídeos y cualquier programa de edición que permite avanzar fotograma a fotograma, se ve muy bien lo que sabemos todos. Se ve cómo se va muchas veces la rueda trasera, pero en cuanto lo haga la delantera estás en el suelo. No sé si conoces las zetas, pero son tan divertidas para arriba como para abajo. Ahora que si las haces te recomiendo el trazado que hicimos nosotros.
Mkchis, ya sé que suena feo y fuera de lugar pero.........¡¡¡¡¡queremos ver el vídeo, queremos ver el vídeo.......!!!!!, jjjj.
Tienes razón, no me dio tiempo a cambiar la cámara al casco para tomas hacia atrás, pero ahí van unas cuantas para llevarte la contraria, jajaja... No fui el único que fue al suelo Ver el archivo adjunto 3025217 Ver el archivo adjunto 3025218 Ver el archivo adjunto 3025219 Ver el archivo adjunto 3025220 Ver el archivo adjunto 3025221 Ver el archivo adjunto 3025222 Ver el archivo adjunto 3025223 Ver el archivo adjunto 3025224
Lo normal...que iba sin las pastillas del Sergibull...jjj. Las primeras partes de las rutas, no son lo mío (ni las segundas, ni terceras, etc...). Yo creo que salí de casa empajarao y además me sentía muy inseguro...no disfruté demasiado, a parte de por lo tuyo. La segunda parte, también lo pasé mal con "la caloooo"...bebí mas de 3 litros. Pero vamos, que debo ser un "fantasmas", porque ir lo que es ir, fui,...jjj. Además, si te refieres a la primera parte del carril del gallo o como se llame, salí el último y me paré un par de veces para hacer ajustes (rueda y sillín).
Doy fe de ello, que yo me quedé espanzurrao encima una piedra, con los pies parriba y la cabeza pabajo…parecía una tortuga ninja boca arriba...que pena de foto...jjj. Solo lo vio Paco, pero me raspé la pata que me había dejao sana el tío Lazaro. Tengo las paticas echas un cristo...
Tengo problemas con el programa de edición, pero iba detrás de David, que es asombroso cómo ha mejorado bajando en muy poco tiempo. Pero espectacular de verdad. Pero bueno, como de los errores se aprende aunque sea de los demás, y por si le vale a alguien: Iba grabándolo muy pegado a él (primer fallo). Eso, unido al polvo que levantaba su bici en aquella zona, me impedía ver los obtáculos con la debida antelación e iba improvisando sobre la marcha. En eso que pasamos muy cerca de otra bici que subía en dirección contraria por nuestro lado derecho, cuando se me fue ligeramente la rueda delantera sin darme cuenta del pequeño promontorio de tierra y hierba, que hizo que resbalara la rueda delantera. En las fotos se ve, aunque recuerda que la posición de la cámara es muy cercana a la rueda y mi vista está bastante más alta. David estaba más cerca de lo que aparenta al ser un superangular, el polvillo apenas se ve en la cámara y recordad que la sensación de velocidad sí la capta la cámar, pero las pendientes no. Parece llano Otro fallo es que hace tiempo que quería cambiar las ruedas, como comenté incluso por aquí con el tema del tubeless, que está bastante gastadas. La trasera la tengo, pero me faltaba la principal. El resto de la escena no aporta nada, solo se ve cómo caigo por delante de la bici y ésta acaba en mi hombro. Pero eso es morbo y este foro es muy serio, jajaja...
****, si te cruzaste con Hermida, jjj. Si puedes, pasame esa afoto por emilio, que voy ha hacer copias, firmarlas con una H y sacar pasta, jjj
Una vez que "solo" es la clavícula..........¿cómo que no aporta nada?.......morbo, morbo, eso es lo que queremos, morbo, sálvame, Tele5........
Mkchis, parece que lo que hablamos de escribir con dos dedos se te dá bien. Fotos majas aunque falta que hubieramos grabado la tuya y la de Nacho, que fue a cámara lenta. Por si alguien duda todavia de las ventajas del tubeles o paso una foto del "alfiler" que llevé en la cubierta durante los ultimos diez kilometros.