Que no, que no ... Es que no me he mirado los horarios de los trenes y no se si nos da tiempo a volver
Y centrándonos en el corto plazo.....propuestas para este fin de semana..........asistentes?, rutas?, vamos, trabajad un poco esa imaginación, no vamos a abusar del lesionado..... Predicción para el sábado, Cercedilla: 7º/19º 0% lluvia Valdemorillo: 11º/24º 0% lluvia Majadahonda: 11º/25º 0% lluvia........buena temperatura en cualquier zona.
NCD Mountain, la verdad es que para un sábado como que queda muy sosa una ruta por el jardín de casa, ¿no?. ¿Y Valdemorillo o El Escorial?. También estaba pensando en una del estilo de esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2659250
He leido las explicaciónes y todavía no he conseguido pasar de primera botella. ¿Das cita previa o te la llevo cuando me venga bien? jejeje.
Por todo lo que decis del mantenimiento de horquillas y amortiguador, deduzco que es como mantenerse bien la dentadura. O vas al dentista cada año, o haces como yo y vas cuando te duele. En el taller, cambiar los retenes y el eceite de forma preventiva vale 50 y cambiarlo cuando pierde aceite o aire te vale 50 , salvo que la avería desencadene en una rotura peor, lo que acurre de vez en cuando. Yo en particular no le he hecho mantenimiento preventivo, y la horquilla se me vacío a los 5000 km. Me costo 50. Dos meses despues se me rompió el amortiguador. 150 y un finde sin bici.
Por mi OK. La idea es ir en coche a la estacion de El Escorial, coger el tren hasta la Cañada y llegar de nuevo a El Escorial en bici, cerveza y a los coches "pa" casa. ¿Que quiere decir? Reconozco que soy torpe, pero estoy intrigado por saber el significado de Hh :comor3
Es que cuando decía botella no me refería a nada que contuviera alcohol. En qué estarías tú pensando. El problema está en que la suciedad que se mete por el guardapolvos hace de lija en las barras y si no se hace el simple mantenimiento preventivo de limpiar las barras en cada salida y el mantenimiento de primer nivel de sacarlas para limpiar la suciedad que se haya acumulado en retenes y guardapolvos, puede peligrar la amortiguación, que yo diría que es una de las piezas más caras de la bici.