Pues pedaleando desde las 5 de la mañana, que pa eso te gustan las nocturnas, jjj, y así, a las 8 o 9, puedes estar a 30 o 40 km de tu casa jjj
Pues me has dado una idea.....jjj.....propongo nocturna para el viernes noche por Valdemorillo, por ejemplo.......
Ehh que yo os sigo vuestras andanzas, al menos por el foro, porque lo que es en bici ando poco... Para este Sábado lo mismo tengo bono y puedo salir, a ver si me cuadra con vosotros.
Entonces habrás visto esto y esto otro. Y a ver si te dejas ver más que desde marzo no te vemos el pelo.
Que desastre...somos 4 y cada saldrá un dia y hora distinto (nocturnas, diurnas, tardurnas...)...y ya de la ruta, ni hablamos... Maestro, vuelve pronto...porque nos has abandonado... :meparto
He vuelto a rajar otra camara...de la rueda trasera...llevo dos traseras y una delantera...voy a exigir al DESCALON, que me cambien las ruedas.
Esto de las divisiones en sábado y domingo siempre nos han venido mal y si le sumamos otras circunstancias como limitaciones de horario o de desplazamiento......la hemos cag.....do. Yo salgo mañana, me gustaría hacerlo por la sierra pero me tengo que conformar por salir cerca de casa al no tener el coche y como no me mola nada la CDC en fin de semana pues tiraré hacia el Pardillo o La Cañada o Valdemorillo. Si alguien se apunta que lo diga y si propone algo bienvenido.
Lo que debes exigir es que te cambien la bici....está gafada, seguro que tiene el eje doblado.....el de las ruedas y el del basculante, por eso pinchas tanto....o has engordado en la vacaciones y la cámara no soporta el peso ....
Y sobre todo si encima, alguien sale con las nocturnas...ya si que se lia parda, jjj. Yo salgo mañana. Esta tarde tengo que ir a comprar camaras y me llevare 7 u 8 en la mochila...cagontooooo...ahhh, y la bomba de hinchar...jjj. El lugar me da igual y la compañía siempre es buena, así que cuenta conmigo. Yo me puedo desplazar con el coche y si hay que meter dos bicis, las desguazamos y por piezas entran, jjj. Eso si, no te pases con la hora...jjj
Ya les he mandado un correo y además, esta tarde, pasaré por allí y por Mamouth a comprar camaras con líquido, aunque pa rajarlas casi que cojo otras dos del descalon...ya veré. Les voy a pedir que me cambien las llantas (luego, si ellos quieren cambiar más cosas...).