Por mi, ok a la ruta y la hora. En cuanto al sitio de quedada, alguien que pilote lo del maps, que ponga el link, porfa.
Como te lo montas...cena los viernes (pasado y este), el sábado...cañas el sabado a medio dia...***** CON LOS DEPORTISTAS, :meparto
Yo tengo que reparar esta tarde mi rueda delantera. Si la tengo reparada me apunto, pero no puedo llegar antes de las 9:20. Tengo que acercar a mi mujer al trabajo a las rozas
Cachondo en Nacho , cuando digo tengo una cena , no es de comensal....jjjj, ya me gustaría, recuerda que trabajo en la hosteleria so licenciao ¡¡¡ ...jjj
Mañana nos vemos,¿Que tal va esa reparación Luis??,si puedes venir avisa. Para mañana ,si queréis y sobre la marcha ,podemos hacer alguna variante (tranqui Nacho que no nos perdemos) como subir dirección al cerro del telégrafo y antes de llegar a este girar a la derecha por un camino nuevo para retomar el track el l embalse de navacerrada,y el otro seria dependiendo del tiempo desviarnos para coger el camino d la pasada hasta alpendrete y retomar el track para terminar en donde empezamos.no se si conocéis todos estas localizaciones pero seguro que os gustan,¿Verdad Rafa?
Diagnostico de la rueda: posible desgaste irreversible de pista interna=buje nuevo. Solución para mañana: "robarle" la rueda a mi hermano. Jajjajajaja. Mañana a las 9:20 estoy en villalva
Ok, pos a las 9:20 en http://goo.gl/maps/qSKP8 Rutica: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1200035 Participantes: Siul Grillo Jeb NachoNCD Nacho2011 ¿DavidVSP? ¿? ¿? ¿?
Perfecto, esta noche tengo "sarao" con los del curro y me hubiese costado madrugar. Ahí estaré. LUIS, llevo tu cadena.
Por cierto. No sé que ******* he hecho con el móvil estando de cervezas con un amiguete, que ahora el móvil me pide el puk ;P Así que hasta que no llegue a Madrid me parece que no podré usar el móvil. Nacho, eso del culote verde suena bien. Cual es? Pon el enlace
Será por caminos... Ya veo que habéis hecho algunas variaciones al track inicial por Moralzarzal, Embalse de Navacerrada y el bosque que hay antes de llegar a Cercedilla. Pero no habéis parado a aquella cervecita tan rica en Guadarrama ¿Verdad Lázaro?
Bueno, y ya veo en la retransmisión en directo de la ruta, que habéis decidido bajar por el Camino de la Pasada. Bonita trialera. ¿Y ese bucle que habéis hecho después de cruzar la vía del tren?