Y bajando por riochico dando saltitos a 50 km/h...hasta que ZAS!!! destalonamiento de rueda delantera... :meparto :meparto
Tal y como comenté, me apetecía hacer la Talajara, pero me echaba para atrás hacerla con 2000 personas ... por lo que esta mañana a eso de las 8 metí la bici al coche y me planté en Talavera de la Reina en algo más de una horita Dejo por aquí la crónica y "cuatro fotos mal contás" (ya se Lázaro, me vas a matar) Crónica: Primero decir que la temperatura ha sido ideal (23 grados de max) y que la lluvia de ayer ha dejado los caminos muy divertidos (con charcos), lo malo ha sido el fuerte viento de sur-oeste que me ha estado dando por saco hasta el Km 35. Además al ir solo, no podía chupar rueda de nadie (jejej), por lo que la media en la primera mitad, ha sido mas baja de lo que pensaba. Con respecto a la ruta, pues para mi gusto, demasiado rodadora, donde me he divertido más ha sido en el tramo entre Belvis y Alcaudete, que todo el mundo dice que es el más duro ... vale que tiene un par de repechos interesantes (incluida la subida del burro), pero nada que no hayamos hecho en una salida por Rio Chico o subida de la muerte (no te digo nada de las que hacemos por la sierra). Respecto al paisaje, la verdad es que el tramo de ruta verde es muy bonito (he podido ver hasta un ciervo), pero el resto no destaca en este aspecto. Por tanto mi valoración es que si te quieres probar en una distancia de 80kms, pues está bien, pero ni por vistas ni por desnivel es una ruta destacable. Fotos: https://picasaweb.google.com/105354...eptiembreDe2012?authkey=Gv1sRgCNqRga3a9qSCvQE
No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo de las fotos.....ya es una costumbre pero como conozco la Vía Verde no me importa. Lo del paisaje y la monotonía tienes toda la razón, yo terminé "jarto". Solo lo encuentro interesante para hacer muchos kms. de cara a recuperar fondo. Por cierto, pregunta ajena a la bici, el embalse parece lleno hasta arriba, ¿no?.
Respecto a la III Ruta Nocturna PBM ya he confirmado que no llego, hoy debían empezar a quitarme grapas y me lo han retrasado, con suerte, al miércoles. Para el viernes no estoy ni de coña.........................:llora
Ya estamos dando envidia de nuevo. Yo estuve a punto de hacerla el año pasado, pero se acabaron las "entradas" muy pronto. Aquella zona no la conozco y tengo ganas de ir por allí. Haber avisado y te hubiera acompañado aunque hubiera sido en la sillita que comenta Nacho, jejeje... Bueno, y ante la insistencia de algunos, os dejo mi última grabación. Por ahora, que tengo pensado hacer muchas más.
Los hay morbosos...como los que se quedan mirando cuando hay un accidente y provocan otro... A mi, personalmente, me gusta más el momento captado de la imagen que aparece aqui mismo...no quiero darle al play, pa que no se vaya asi que me via perder la caida (aunque me estoy imaginando...la caidita de roma...) :meparto
Bueno, entonces para este finde, teneis nocturna. Yo, si no os importa (y si os importa, ya sabeis...jjj) voy a ir pensando en algo DE DÍA, pa los que no puedan o no quieran ir a la nocturna. Los que no vayan ir a la nocturna, que lo vayan diciendo y noa buscamos una ruta maja para el sabado por la mañana o si no, para el domingo.
Mkchis quiero darte mi enhorabuena por el buen humor que has tenido a la hora de subir el vídeo. Yo lo he visto, como ya lo habían hecho 11 personas antes. La música y la cámara lenta son significativos. ¿Cual es la diferencia entre este vídeo y los otros vídeos y fotos de nuestras caídas?, la consecuencia, nada más. Y, una vez que la consecuencia no es grave, me parece que es un buen síntoma darle solo la importancia que tiene y no más. Por otra parte, y solo relacionado con el hecho en sí, da la impresión de que la caída ha sido como consecuencia de perder la rueda delantera. Habrá que tener más cuidado de por donde metemos esa rueda. Como creo que comentaste, fué como la caída de Comounamoto en el Monte de Boadilla pero con la delantera.
espérate que con la previsión del tiempo no sé yo... una nocturna con un 60% de probabilidades de lluvia, como que no Por si las flies, yo prefiero el Domingo
Sí claro. Fue la delantera la que resbaló en ese pequeño escaloncito de tierra lateral. Un resbalón en la trasera no suele tener importancia. Lo que pasa es que llegé a ese escaloncito porque se descontroló anteriormente como se puede ver en el vídeo. Un pequeño roce con el ciclista parado puede que iniciara el descontrol? Es posible, porque en el vídeo se ve que es ahí donde se inicia el ligero descontrol. Luego me aparece una piedra grandecilla puesta de canto que es la que me manda al escalón de tierra lateral. Todo esto sumado a que iba bastante pegado a David por temas de grabación del vídeo, fue lo que hizo que no me diera tiempo a ver los obtáculos a tiempo. Esta cámara, por el gran angular que tiene, ya sabéis que aleja bastante la imagen y parece más lejos de lo que realmente está.
caguento.......y no puedes trucarlo o llamar al pastor pa hacer que no te caigas??, ayer coincidí con una chica vecina de pozuelo en el puente de la m-40 entrando en el monte del pilar ,y hablando hablando me pregunto si era de algún grupo y tal por que le sonaba,etc... y resulta que es comavy que según me contó nos dejo un mensaje por aquí en agosto,bueno pues hicimos la ruta dandole a la alpargata,mas yo que ella ,ya me conoiceis,j,j (perdona Conchi,j,j),ya terminando casi recordé que paco (fagoer) que alguno ya conocéis ,me comentaba en alguna ocasión si conocía a la gente con quien el salía de los trankilos y recordé una tal conchi que resulta ser esta Conchi,j,j,j, desde aqui te vuelvo a invitar a que vengas la veces que quieras tu y tu chico ¿jesus me dijiste??, pd:no os fieis que aqui la amiga va igual que yorlin o mas fuerte.
Pues ya hemos aprendido, ¿no?......, qué pena que solo aprendamos en cabeza propia......jjj. ....oño!! ¿pero no hay chavalas que no sean máquinas?......me vais a retirar de este deporte.....jjj. Comavy, como te dijo Grillo, eres bienvenida.
¿Para atras?...¿hasta donde estaba la chavala?...vaya un golfo, jjj. Luego os estrañais de que las feminas no quieran venir con nosotros, jjj (bueno, que alguna biene disfrazada de hombre y aluego se raja porque se ha acostado a las 2 de la mañana...a ver si aprendeis del cocido montañes, que vino el sabado de empalme, casi, y como un champion...se comia los platanos flacidos doblaos, jjj, y si no os lo creeis, que os enseñe la foto, jjj)
Rafa, a ver si me puedes recomendar, para este finde, DE DÍA, una rutica maja, sin mucho pedrolo (tengo que no matarme probando los tubeless) ni mucha pendiente de esas de bajar a 50km/h, pero que tenga bastantes km (+ de 50 y menos de 80) y sea bonita, pero que tampoco te de envidia, jjj P.D. Se que es triste pedir, pero más triste es robar, jjj
Si no me dais mucha caña tambien me apuntaría a cualquiera de los días por la mañana (si es que no nos llueve demasiado).
Cuento contigo. A ver Javi si puede salir y nos adaptamos a su horario. En cuanto a la caña, despues de la ruta, te pues tomar una o las que aguantes, jjj
Bueno,¿Como va el asunto de la nocturna??,veo como que no se habla nada de ella y si tenemos intención de hacerla va siendo hora de ir poniéndonos de acuerdo y preparar la logística para la misma. Asistentes?,como andamos de luces??,transporte?? NACHO NCD,como va esa encuesta ??de ........ LA NOCTURNA
Con tu permiso Ncd ,pongo la info : Iniciado por NCD MOUNTAIN Ahí vamos: La ruta de la Maliciosa ya la tiene preparada Rafa, así que en primavera a por ella. Nocturna: La propuesta es un remix entre una ruta que hice con mi padre y otra de Rafa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3236936 Es una ruta que va desde la Cañada (Avila) a 1.200m hasta la estacion de tren del Escorial a 825m. Veréis que puede parecer todo bajada, pero ya sabéis que en este país, el segundo mas montañoso de Europa, siempre hay sube-bajas. La ruta discurre entre pistas forestales y pinares, siendo el tramo final (50m) de la "calzada romana" llegando al Escorial el que podría ser mas complicado. La idea es coger el tren que sale del Escorial a las 20:26h para llegar a La Cañada a las 21:04h (http://horarios.renfe.com/HIRRenfeWe...FDS=2012-06-17) Dentro de la propuesta seria hacerlo el finde del 31 de agosto o el del 28 de septiembre ya que hay luna llena (http://movil.tutiempo.net/luna/fases_9_2012.htm). La ventaja de esta ultima fecha es que todos hemos vuelto de vacaciones y podrá haber mas asistentes. ¿Que decís? He preparado una encuesta en Doodle (solo tenéis que poner el nick y marcar vuestra preferencia -no hay que registrarse-) para saber quien puede y quiere. http://www.doodle.com/fg8is3gyubc2s8tv#table