BUENO GRILLO fue un placer coincidir y conocer a un pozuelo-boadilla-majadahonda cuando una va en bici como que se transforma y eso me ocurrio a mí el martes.............. gracias por lo de chica...... me estoy haciendo a la idea de quesa etapa ya paso y ahora soy SEÑORA :twisted: Estaré atenta al hilo por si coincide y gracias de antemano por tu acojida
Comavy, cada uno es lo que quiere, se puede ser chica con 60años y nietos y señora con 18. Yo soy baja definitiva para este fin de semana......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mes y medio esperando y ahora me la pierdo................oooooooooooooño.
Bueno, bueno, bueno, almas de cántaro (todos PBM), que sois una banda jjjjjj. Parece que tenemos dudas por el tiempo y otras razones. Nadie termina de confirmar...... pondré unas razones para aplazarla (asumo la bronca): 1) no tendremos luna, bueno si, pero no la veremos. 2) las distintas páginas del tiempo dicen que la noche del viernes al sábado (más bien la madrugada del sábado) es cuando va a caer de verdad. 3) me gustaría que viniesen los máximos posibles, no quiero que el viernes solo se presenten 3, y si a esto sumamos la ausencia de Ángel (le hace especial ilusión) y la de Rafa, es otra razón de peso. 4) me gustaría empezar la ruta de día y que nos anocheciese tras 1 o 2 horas pedaleando. PRONUNCIAOS, cobarrrrrrrrrrdes :comor3
Meto todos estos datos en la bola de cristal y me sale el Mordor. Por cierto, sobre lo que hablábamos la otra noche sobre las causas de la rotura de los radios, he editado parte de un vídeo que tengo por casa: [video=youtube;pqOg5Tv3I4s]http://www.youtube.com/watch?v=pqOg5Tv3I4s[/video]
Por mi no la dejéis de hacer, habrá más opciones para repetirla y como los lesionados somos de los que proponemos (sobretodo uno) rutas podremos hacerla en otra ocasión. De todas formas, gracias por pensar en nosotros. Pues lo estás mejorando Mkchis......primero una nocturna y luego Mordor.........:meparto
Tal y como te he dicho en el whatsapp pienso exactamente lo mismo y prefiero hacer esta ruta cuando estemos todos los que tenemos intención de hacerla,pero si se decide que si se hace allí estaré o como te he dicho la podríamos cambiar por otra por la zona o en ultima instancia tenemos el sábado o el domingo ,y tan ricamente. No hay bronca que valga.........platanitolatano
Pues lo explicaste perfectamente el otro día,sin video ni nada,la única duda que me queda es como se cual es la tensión correcta y como comprobarlo
Chicos, viendo la previsión del tiempo y más cosas, no creo que sea el mejor día Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En el vídeo completo, en el que se ve todo el proceso de radiado con todo detalle, no usan en ningún momento medidor de tensión. Da a entender que no hay un valor único de tensión. Sí hay un máximo que depende de la llanta y de que el perfil sea más o menos alto. Pero no he visto ese valor en ningún catálogo. También dependerá ese valor máximo de lo que aguanten las cabecillas, según sean de latón o de aluminio. No parece que ese dato de máxima tensión te lo vaya a dar ningún fabricante. Pienso que los medidores de tensión, que por otra parte son bastante elementales de funcionamiento, los usan los que no tienen mucha experiencia, y más bien para igualar todos los radios de cada lado, pero tampoco esto es exacto porque luego tenemos que retocar el centrado de todas formas. Así que tenemos un medidor, o mejor dicho un comparador de tensiones que creo es mejor aún: la propia llanta que nos indica cuando está correctamente centrada. Lo importante es que los radios no queden con poca tensión que es cuando se fatigan y se rompen. Pero estamos como al principio. Cuando tienen poca tensión? Parece que lo mejor es la práctica. ¿Y para quienes no la tenemos? Puede ser buena idea palpar los radios de las ruedas recién salidas de fábrica. Un buen stock de bicis de cualquier tienda, puede ser de ayuda.
juasjuas...ya san rajao de nuevo... :meparto ... y luego dicen que no hay feminas en los PBM, juasjuas... entre el conelculorroto, el platanito y los rajaos del sueño... :meparto ...aqui lo que no hay son hombres... :meparto ...Maestro, porque nos has abandonado... juasjuas :meparto
.............si,y alguno que le da miedo la noche también hay por ahí............auuuuuuuuuuuu:vampirecuidado con la luna llena :vampire
Bueno, si os parece y Javi confirma, salimos el domingo y si no el sabado, ¿ok?. Iros definiendo, que endurmiendo hoy pasao es sabado sabadete, camisa nueva y por la noche...(montar en bici no)
Que pa....que pa....que passsa...¿no decidís nada?.....el año pasado por estas fechas hicimos la de bordear el embalse del Burguillo. Es solo para que tengáis una idea. Lo más probable es que el fin de semana del 8/9 me reincorpore y con un poco de suerte podré hacer antes una salida entresemana.
Ostras...y no fue por estas fechas cuando la de el castañar del Tiemblo?...Este año hay que volver, a ver si noto la diferencia de un año rodando...
Además, fue la ultima que hice con la rigida...si este año me vuelvo a empajarar...ya no puedo echarle la culpa a la bici, jjj tendre que cambiarme yo por otro...jjj