Yo este finde no puedo, me llevo a la contraria (y a las bicis) al Barco de Avila, por lo que si el tiempo lo permite (parece que así será el domingo), daremos una vuletecita por la zona. Pasadlo bien!
Esto me recuerda este post y siguientes: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=11709666&viewfull=1#post11709666 ......que dieron como resultado una de las rutas más bonitas que he hecho: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=11713753&viewfull=1#post11713753
ya no salgo mañana,le he cambiado el turno a un compi de curro y mañana por tanto pringo,esto no quiere decir que vaya a salir el domingo,es mas ,si puedo y el tiempo/terreno lo permite saldré un rato el sábado por la tarde y si no buscare el domingo por la mañana o por la tarde.gustarme me gustaría el domingo por la mañana,también me ha dicho mi primo que vaya con el y su club el domingo,suelen salir de vnva del pardillo a las 8 pero a partir de este finde alomejor salían a las 9. hasta ahora es lo que hay,tengo ganas de probar la horquilla de la orbea remozada .
Hoy estoy jodi...do pero lo estaría más si hiciera buen tiempo o, simplemente, no lloviera tanto. Ya sé que para vosotros es una put...da que no pare de llover pero para nosotros los lesionados es menos malo.... lo siento.....jjj.
Angel, las penas, con un gran reserva en una mano y un plato de lomito ibérico al lado..... Como diria yo....espera que me sirva otra copa.... Mmmm ***** como esta el lomo eh!!! Eso que las penas de esta forma se quedan como la pantalla del iPad, hechas un asco pero me la pelan... Yol, ya que estas en la cocina, tráete unas regañas de Hnos. Roldán ..... Aisssss que duro es estar de baja
http://www.foromtb.com/showthread.p...ma-de-egos?p=16245141&viewfull=1#post16245141 hay queda eso......
Ten cuidao con la barra de lomo esa que te estas comiendo, que segun la foto que enseñaste, está muy oscura, jjj
toma miguel http://www.foromtb.com/showthread.php/918934-SUSTITUTIVO-DE-BARRITAS es lo que le falta a la klein,y unas cañas,j,j,j
Peazo de nenazas, yo el domingo salgo aunque esté lloviendo. Por favor, si alguien opina igual, que me lo diga y vamos preparando algo. Si no, me buscaré algo saliendo desde mi casica o quedaré con el brother, que lleva sin montar desde la última ruta que vino y está hecho una bola... Mañana, de todas formas, tengo que salir un ratito pa probar la cubierta delantera nueva...una tulabes cagar de 2,20, que gracias al maestro y a mi habitual potra, he conseguido 2 por 65 pavores, donde los amigos de Angel.
Hola, ¿sería posible ir con vosotros, los del club de villanueva del pardillo, el domingo por la mañana? Si al final no me piden echar horas extras en el trabajo me gustaría ir a pedalear el domingo por la mañana que por lo visto no llueve. Si es así, desde dónde salen a las nueve? Gracias!
No te olvides de los remos.....jjj. Y tu que les pones verdes........ Chuscoperro, nosotros no somos el club de Vva. del Pardillo pero todo el que quiera venir es bien recibido, en las posteriores salidas ya no te lo podemos garantizar pero en la primera somos muy majos...jjj.
Pepe la klein blanca lleva para tres portas, el jamón, la yonkilata y el periódico, pedaleas hasta el kiosco, pillas el periódico y 2 km hasta llegar a la sombra de la encina favorita, en la bolsa de herramientas la autentica múltiple de Albacete ( múltiple por los 7 muelles....) y colgando del manillar la bolsa con la barra pan.... Que bonito es lo del muntain bay.
Chuscoperro cuídate de todos estos, que llevan bicis rosas con flecos y timbre con la música de las winx....
Lázaro, ando pendiente del foro para ir un día con vosotros y espero que sea pronto. Tendré que aprovechar la primera salida que sois más majos, porque las demás ya no se sabe.... Lo de Villanueva lo decía al hilo del comentario de Grillo, que decía que iba a ir el domingo con ellos. Si me dice el lugar de salida y si no tengo que ir a currar, quería salir a cansarme. De todas formas, está el terreno tan mojado... es igual, somos gente dura!
Ya te digo y un PBM si ve agua se tira a por ella, (verdad Lázaro ?jijiji)así que en este tiempo somo como los jabalíses, disfrutando en los lodazales sin el mas mínimo complejo.