Muy buenas,yo no pertenezco a ese club de hecho no he ido nunca con ellos pero mi primo me ha invitado varias veces y claro yo no te puedo invitar a ti a ese club ,entiendelo,pero con los PBM que somos los que nos vas a encontrar por aquí puedes venir cuando quieras
Yo ya te dije que no se si podré,y si lo hago va a ser según me despierte pillar la bici y tirar pa donde sea,poner por aquí lo que vais a hacer y si me cuadra pues mapunto.
Bueno, pues parece que vamos ha hacer algo por Hoyo, que dicen que no estará embarrao. Kores, puede que Picafo, no se si Gerifalte y creo que Raul, así que yo saldré desde casa dando pedales, a no ser que se apruebe otra cosa en consenso.
¿Quien ha dicho que no voy a llevar el GP ESE?. Sin track voy casi siempre, porque siempre la liais parda a última hora y lo cambiais, etc... Ya veras como al final, se publica un track, aunque si viene el "hombre GP ESE", no lo seguiremos
hola, como veo que no voy a ser capaz de encontrar un hueco me he liado con la bici y su mantenimiento, a saber 1-engrase ejes,pedales, revision de rodamientos etc. 2-engrase limpieza direccion. 3-cambio retenes horquilla y amortiguador. 4-ajustes cambios, por cierto los mandos de los cambios se engrasan? ,...no se si sera demasiado. Veremos como salimos de esta. un saludo a todos si tengo dudas espero vuestros consejos, y ya puestos a ver si me decis alguna cosa mas que mirar....
Ufffff..... Como resumirlo....... Se engrasa todo!!! Bueno discos y pastillas mátenlos alejados de grasas y aceites, pero básicamente donde existe un mecanismo o articulación se desmonta limpia engrasa y vuelta a montar. Horquilla si llevas fox no te puedo ayudar pues nunca he metido mano a una pero lo básico limpiar bien junto a retener y aceite de silicona junto a estos para que no se cuarteen y una vez al año cambio de aceites y si toca también los (toricas) y retenes Rodamientos ... Comprobación de estado a ojo, holguras al tacto, giro que sea absolutamente suave y lineal, segun que rodamiento sea se podrían desmontar los guardapolvos del mismo, limpiar y engrasar. Los pedales son desmontables en su mayoría y reconstruibles de hecho es una de esas piezas de las que no esta de mas pillar pata negra ya que si quieres los amortizas a años vista, otra cosa es que como con todo pasemos de ello, los pillemos mas económicos y cuando mueren a la basura en lugar de dedicarles un mínimo de mantenimiento
Por cierto chusma, ando intentando ennoviarme con una americana, ya sabéis como soy de raro en esto de las bicis....solo adelanto que es verde y coja...... Lo digo por que hoy es mi santo y si quisierais tener un detalle 1800€ de ayuda no me vendrían mal para terminar de montar la operación, pero seguro que ahora ya no postea nadie hasta después de reyes... [video=youtube;UhfJdWkLjGo]http://www.youtube.com/watch?v=UhfJdWkLjGo&feature=youtube_gdata_player[/video]
Mira el foro de vez en cuando y apuntate a alguna salida, jjj. No revises tanto, llevala al DESCALON y si dices que vas de mi parte, te dan una nueva, jjj. Yo de mantenimiento, ni idea...no puedo ayudarte. Suerte y a ver si nos vemos pronto...Mañana salimos unos pocos del foro de las Rozas, por Hoyo.
¿CUANDO ******* VAS A DEJAR DE COMPRAR BICIS DE ****** Y TE VAS A VENIR A ALGUNA RUTA?...MANDA GUEBOS!!!.
Lugar de quedada: http://goo.gl/maps/kFF8n donde el Pesca. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3410957 Hora: 9:30 Participantes: Rpower DavidVSP Pedropabloes01 Nacho2011 Kores? Picafo? Riumanju? ? ? ?
Lo primero felicidades. Lo de la ayuda económica no es buen momento, me temo, pero si quieres te puedo echar una mano y hablo con uno de "mis contactos", jjj. Me da un poco de repelús la coja.
http://www.foromtb.com/showthread.php/919571-Bh-Ultimate-RC-talla-L-1000_?p=16253286#post16253286 Angel, te la cambio por la camara, y añado al lote una anilla de un llavero que no uso
Has llegado tarde, 4 días tarde pues la vendí esta semana. La tarde de las host....as estaba en la estación de Atocha, cojo, cambiando cámara por pasta......jjj. Menos mal que me fuí pronto porque lo que es correr ahora lo tengo difícil...... Creo que no te va a durar mucho el anuncio. ¿No vas a quedarte con ningún componente?, la vendes completa.
Si que me quedo, fíjate en el montaje, no hay portabidon jajaja ja, Es tontería guardarme cosas que en el nuevo montaje no necesite.
Cito a Comounamoto en el hilo de venta de su BH: "Gracias a ambos, se agradecen las palabras, ahora si que me vais a tener que aguantar en todas las salidas." Pues casi vamos a preferir que no la vendas......:cuñao