pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Vendo cierre rápido BBb 34'9 a estrenar, solo montado en la bici..... Motivo.....no me hace falta con la tija reverb..... Jijiji

2. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Nacho lleva el liquido please

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    H.P.

4. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    High presure....? No se... Supongo que si...... Pero mira mi firma....

5. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Estás hecho un pijo pero pijo de verdad.......jjj.

Ya está vendido el manillar :)

6. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Por fin..... Un estudio serio para mejorar nuestro rendimiento.
    Me piro a entrenar

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como que a entrenar ¿No habéis tenido suficiente esta mañana con las tres marías? Habéis podido con ellas, o han estado un poco rebeldes?
    Ya estáis tardando en poner alguna foto, entre otras cosas para ver qué tal se ha portado la verdiblanca.

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No me había percatado de cómo entrenas.

Entre el entrenamiento antes y la recuperación después, no me extraña que el deporte tenga tantos adeptos últimamente.

Ahora voy entendiendo lo de las tres marías, jejeje

9. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Rafa la verde se Porto muy bien, mejor que mi espalda. Yo hice una versión reducida de solo dos Marías, pero espectacular como se baja con el chisme, cuando te reincorporas? Que me quedan casi tres semanas de vacaciones jijiji

10. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bonita ruta esta clásica de las 3 marías.
    Empezamos en la gasolinera de Pelayos por una carretera que dejamos enseguida para tomar una pista que nos lleva hasta San Martin entre huertas y parcelas en suave ascenso, dejando nuestra izquierda las ruinas del monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias. Una vez en San Martín, atravesamos el pueblo, pasando junto al Castillo y salimos por una carretera donde empieza a aparecer el verdadero desnivel y que al poco hay que abandonar por un camino entre pinos y ya casi no los abandonaremos hasta el final de la ruta (los pinos). Tras algunos tramos complicados de subida y otros de pista más fácil, llega la primera maría, casi sin avisar. Con un terreno suelto y bastante irregular y con una pequeña zeta y tramos con bastante pendiente.
    La segunda maría ya es espectacular, son las famosas zetas de Pelayos. Te deja con ganas de subir un bajarla de nuevo. Aquí nos abandonaron 2 miembros, uno por falta de frenos y el otro porque le faltaba media horquilla :rolf .
    La tercera maría es más cortita y pudorosa, pero teja buen sabor de boca, ya que empieza con un sendero estrechito que en la parte final gana pendiente de forma brusca y se hace más ancha y con multitud de raíces, piedras y regueros. Y te deja en Picadas con una sonrisa de oreja a oreja.
    Después todo fue encontrar un camino alternativo para volver a los coches sin ir por la carretera que iba a tope de tráfico.
    Aunque la parte más dura de la ruta sin duda fue en la barra del bar jjjjj

Luego pongo fotos y track, que me tengo que ir. Vaya siesta me he pegao :p

11. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    A modo de apunte:
    Comenzamos la ruta en el cine de verano el molino, y la pista por la que llegamos hasta san Martin no es otra que el antiguo trazado de via ferroviaria que iría desde almorox. Hasta la zona sur de Ávila, pasando junto al monasterio que bien has nombrado, a la antigua estación de pelayos, que en los años 80 fue sede del moto club pelayos, y que a dia de hoy y desde hace muchísimos años se encuentra abandonado.
    Seguimos por el antigua trazado de esta vía ferroviaria hasta san Martin de valdeiglesias atravesando los campos que antiguamente fueron viñedos que llevaban sus frutos a la cooperativa de san Martin donde se elaboraba el vino"castillo de gredos" tan apreciado en los círculos de fans del kalimotxo, tintos de verano y otras sanas aficiones y actividades lúdico deportivas .

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Buena crónica, dan ganas de hacer la ruta en cuanto estemos recuperados.

No me extraña que te echaras una buena siesta......teniendo en cuenta que te has tenido que desplazar desde muchos kilómetros de distancia y que, además, has sido el primero en llegar.........que aquí se sabe todo........:meparto

13. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad Angel es que si que es para repetir, además tras las lluvias de la semana pasada el suelo se encontraba en perfecto estado para dar pedales lo cual hizo que resultara menos cansada de lo que esperábamos, y el agarre en las zetas se veía mucho mejor con respecto a la anterior ruta por la zona

Última edición: 7 Oct 2012
  14. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Por cierto tengo una lumbalgia cojonuda. No afloja el puñetero dolor

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí señor. Buena descripción. Solo falta el track, las fotos, y lo más importante: Los participantes para que quedéis inmortalizados en el libro de rutas y que luego no se queje Nacho.

Cómo se nota la de veces que has tenido que pasar por allí años ha... cuando aquello era tu antigua residencia.

Pero qué pasa últimamente con las bajas o medio bajas. Menuda racha llevamos. ¿No habrá sido por el entrenamiento previo a la ruta? jejeje...

Lo mío debe andar ahora por el ecuador. +-

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
  17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Fenomenal ruta ayer. Nada que decir a lo descrito, lo únco, resaltar la dureza del último tramo "el mesón del puerto"...ese tramo comenzó sobre las 13 o 13:30 y tras ir descolgandose varios por el camino, llegamos solo a la "cima" los TRES MARÍOS...Hasta las 3 de la tarde+- pedal_eando sin parar (bueno, pa hacer "gueco" meando y seguir)...Que tramo más duro...
    Aqui dejo algunas afotos... https://picasaweb.google.com/116223736524243974920/Las3MariasMTB# ...faltan las del último tramo, que no me dió tiempo a hacer porque fué sin parar, como ya he dicho.

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Óscar, ya está actualizado el índice. Es que en aquellos días estaba yo un poco tocado.
    Si veis algún error más decidmelo para que lo corrija. Aunque más que un índice de rutas PBM, es un índice de las rutas que se han planificado y comentado por el foro. Que rutas hacemos muchas más.

Miguel, ya he descubierto de dónde procede ese dolorcillo que te ha aparecido. Fíjate en la foto que lo dice todo. A la derecha de la bici le falta algo que hace que hasta se caiga siempre al lado derecho.

¿Qué tal se portaron las Racing Ralph que están ahora tan de moda? ¿Son tubeless?

Bici que va comounamoto.jpg

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues es verdad.....claro que nosotros somos personas normales no como otro que reclaman su presencia en el archivo de rutas aunque solo se haya hecho.....una pajilla.....:meparto

20. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Es que va desconpensada.......le pasa como a las antiguas Vespas, que dependiendo de lo lleno que iba el depósito de gasolina ibas tumbado para un lado o para el otro.....:meparto

Compartir esta página