pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Me parece que esto se está saliendo de madre y no me gusta. Y no me gusta porque me parece que hay que salir por coj... todos los findes y para salir y no tener problemas con los respectivos compromisos hay que hacerlos empezando a horas que no nos apetece o no parando a disfrutar del paisaje o a hacer fotos. Los "nuevos" deberíais saber, si es que no lo sabéis, que más de un compañero biker intentó en su día modificar la costumbre del grupo para poder llegar a su casa antes de comer e, incluso, darle tiempo a echarse una siesta antes de comer. A este buen ciclista se le dió a entender que esa no es nuestra forma de montar en bici.
    Yo no quiero que montar en bici con mis compañeros me produzca más estrés que la vida normal.
    El lunes o el martes volveré a montarme en la bici y desde hoy digo que hasta la primavera no voy a salir a montar en bici antes de las 9 de la mañana si es cerca de casa. Las circunstancias especiales las valoraré y si un día, por lo que sea, no puedo ir, no iré, pero tampoco intentaré forzar al resto del grupo.
    Entiendo que este tema ha surgido este fin de semana al haber cambiado la salida al domingo pero no creo que sea razón suficiente para montarse la que se ha montado con la hora. Queríamos que pudiera venir JEB y, desgraciadamente, no puede venir y, al ser domingo se ha liado la de dios.
    Y, para mi, este tema está cerrado, no voy a comentar nada más se diga lo que se diga.

2. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Yo no voy mañana, confirmado.

3. mruiz24

mruiz24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - me va a costar estar a las 8.00 en la gasolinera , eso significa que me tengo que levantar por lo menos a las 6:00 , pero por ser la primera vez tendremos que jod...
    - tengo unos 110 km , por lo menos 1 hora y media con la furgo .

4. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi lo que no me gusta, son las imposiciones. No se si somos todos nuevos menos tu, pero la votación está ahí. Sigo diciendo que diré lo que se me plante y haré lo que decida la mayoría. Las normas, en democracia, están para modificarlas por la mayoría.
    Um hombre un voto...¿que es eso de nuevos?... De verdad, no se si lo he entendido mal, pero no me gusta este mensaje, pareces cabreado por la decisión de la mayoría y que por eso no vienes.
    Si esto es un grupo cerrado en el que no se puede opinar, lo decis y nos callamos "los nuevos".
    No entiendo nada ¿se ha montado la de dios?...yo no lo veo...esto es una discusión sin imposiciones, faltas de respeto... ¿donde están las imposiciones?...¿alguien ha dicho que si no es a la hora que mengano diga no viene?...cada uno tiene sus circustancias y vota según sus intereses.
    Pues ahora, yo tampoco voy...eso es lo ******, que uno opina, da razones y a los que no les convence o gusta, no se limitan a votar, si no que si ven que no ganan, no van...como si alguien tuviera la culpa (los ******* no voy a ir, jajajajaja) allí estaré a las 8, como se ha decidido por votación y esta noche salgo a celebrar mi cumple que fue el jueves...mañana las cañas son mías, pal que se quede, y al que no se quede, le llamaré rajao y si a alguien le molesta y no sabe aguantar bromas, que se vaya del pueblo, :meparto como decía Gila...

Última edición: 27 Oct 2012
  5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Estooooo, que quien sabe donde esta el camello, pa pegarle dos ******, que nos la esta pasando adulterada!!!

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    jajajajajaja...que razón tienes...la culpa es del sergubull, que ya no viene y tenemos que hacer mezclas raras, jajajajaja

7. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
  8. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    No te preocupes la conozco...

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    QUE NADIE SE LIE CON EL CAMBIO DE HORA!!!, jjj

10. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
  11. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    :unmonton :unmonton :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

:chinchin

12. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Que disfrutéis mañana la ruta, y abrigaros que parece que mañana empieza por fin el invierno y ya sabéis que arriba hace un frío que pela.

...Y para que os animéis un poco antes del fresquete que os espera mañana, disfrutad un poco del vídeo que ya han visto 40.422.598 de personas:

[video=youtube;uaCIXcDtv7w]http://www.youtube.com/watch?v=uaCIXcDtv7w[/video]

Y para un buen ejercicio para entrar en calor a los que lleguéis antes al puerto de Casillas. Mejor que estar parados:
    http://www.youtube.com/watch?v=IpBHtiGvrds

Última edición: 28 Oct 2012
  13. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Como ya dije en mi anterior mensaje no voy a hacer ningún comentario acerca de la discrepancia de la hora, solo quiero decir que si alguien se ha sentido discriminado o minusvalorado con lo de "nuevos" que no se la coja con papel de fumar porque por eso mismo lo entrecomillé, para que estuviera claro a qué me refería y que no hubiese malosentendidos, que creo que se han producido. Podemos discrepar en la ruta, la hora, la velocidad, si te quedas a las cañas o nó pero lo que no acepto es que se pueda decir que este es un grupo cerrado, que solo deciden algunos y que los demás tiene que tragar, nunca más lejor de la realidad.
    Y si no he ido hoy no es porque me haya cabreado, hace falta bastante más para cabrearme.

14. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Aceptamos a todo el que quiera venir con nosotros a disfrutar de la bici. Además estás dentro del radio que ya "ocupamos"...desde Las Matas en la A6 hasta Villamanta.
    Síguenos y vente cuando quieras.

15. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Jod.....er, Rafa, ¿lo haces para picarme? Chamonix, la cuna del alpinismo, cuando iba por ahí, siempre veía a bicicleteros subir en los remontes, y me decía, "están jamados" jejejejeje je, y ahora nos entrenaremos en la Maliciosa jejejejeje.

Buen video..... El otro también.

16. glez.

glez. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy despues de la ruta en el Tiemblo, a la hora de recojer y y desmontar la bici para meterla en el coche me dejado fuera la rueda delantera, acabo de darme cuenta, se que es dificil que alguno la haya visto pero nunca se sabe.
    de todas formas la rueda es una HR que lleva montada una cubierta Maxxis ignitor 2.10 y tiene un sensor de cuenta kilometro Sigma.

a ver si hay suerte.....

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    *****,vaya faena,yo no he visto nada tío,preguntado por todos los hilos de madrid en el foro y en "general",mucha suerte

o mira en internet los telefonos de la gasolinera,el hotel ,el bar donde hemos estado y aver si saben algo

18. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Última edición: 28 Oct 2012
  19. Pharly_

Pharly_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, fantástica ruta..

González, no he visto nada, que p....ada tío,

Te mando un privado.

Chicos he mirado fotos de la zona y la verdad que se puede hacer un par de cumbres más..

Un saludo.

20. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Siento lo de la rueda. En los pueblos es tipicco llevar objetos encontrados al ayto o a la g c .prueba a ver si hay suerte. También puede acabar en un mercadillo

Compartir esta página