pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Tiene buena pinta...¿que tal de barro esa zona?...Podemos salir desde el cruce con la A6 y para terminar, tendremos una bajada del copon... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3575112
    Eso sí, son solo 32km aunque parece durilla...no se como será de pedrolos.

Última edición: 5 Nov 2012
  2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Donde esta la diferencia entre un track y el otro??,así a priori no la veo pero de entrada prefiero km de tierra antes que de asfalto,la ultima bajada que dices Nacho es de asfalto ,no??.por ahora y sin saber la diferencia entre una y otra prefiero la de migue por tener algún km mas.

Edito:
    perdon ,pense que enla ultima bajada te referias a la carrtera hasta guadarrama,ya me extrañaba a mi .he visto que has cambiado el punto de salida,supongo que los kms serán los mismos,¿Hay sitio para aparcar allí??,y otra cosilla,si aparcamos mas cerca de la jarosa tienes luego el chiringuito cerca,aunque no se si estará cerrado..........por mi parte me da igual,no creo que me quede aunque pueda...........viendo el ritmo que llevamos últimamente me da miedo quedarme.....y no digo ritmo en ruta,digo en barra......me comprare protecciones ....pero no para el dh2000 si no para el estomago,tipo omeprazol y eso.....

Bueno abro lista,asistentes;
    -migue
    -nachomatas
    -nachoadilla
    -grillo.

Propongo quedar a las 10:00

Última edición: 6 Nov 2012
  3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Donde dice Nacho aparqué yo el día del DH 2000: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2998560
    Se puede aparcar al lado de la rotonda que hay un almacén de material de construcción. Justo a la entrada hay espacio: http://goo.gl/maps/jiPVS

Lo malo es que allí no hay chiringuito, pero desde el embalse no hay apenas subida hasta los coches, aunque ojo, que hay una bajada muy maja y rápida que no se yo qué tal con unas cañas encima. Despacito.

Por mi parte voy a ver si pronto entro en el carril de aceleración. Sí, para cogeros, que al ritmo que vais, no se yo. Si el jueves me autorizan, haré alguna rutilla suavecita para ir entrando en calor.

4. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Rafa, publica lo que vas/quieres hacer, por si podemos escoltarte en tu regreso y sobre todo, tomatelo con calma.

5. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Pepe, ¿esta salida es para el viernes, aprovechando el festivo en Madrid o para el sábado?...

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Claro, así luego no te da tiempo a terminar las rutas como dios manda!!!

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    En principio es para el sábado ,yo curro en pozuelo si no gustoso te acompañaría a la marmotada que tienes planeada.

8. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ponte "malo" el viernes...

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, parece que esta claro que salimos el sabado por la jarraesa (de cerveza)jjj.
    Los insistentes, que vayan votando la hora de salida.
    Yo, como siempre, voto por una hora menos de la que diga el que mas pronto diga, jjj.
    ¿Nachoardilla?
    ¿Conelculorroto?
    Pepe ya a votado por las 10...(le da miedo acabar pronto por las cañas) jjj
    El track que he puesto yo es el mismo que el que ha puesto Miguee, solo que yo lo he "limpiado" (habia un par de km dando vueltas por el mismo sitio) y he puesto otro sitio de salida, pero es el mismo. Hechar un vistazo y elegir el que querais o proponer variaciones, etc...pero no lo dejeis para última hora, que (como dice Pepe) endurmiendo mañana, pasao es sabado... :meparto

10. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Yo creo que las nueve es buena hora y salida como dice Pepe desde el segundo chiringo del embalse es mucho mejor, no habría problema de parking y nos kit amos asfalto

11. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    ¿a las 10:00h?, pero ¿en qué nos hemos convertido? ¡Madre del amor hermoso! Que degradación jjjjjjjjjj

Yo voto por lo que diga la mayoría, aunque prefiero tirando a pronto, pronto, pronto.

Psd.: el sábado estuve AQUÍ Pepe. Me echaron la bronca por intentar sacar fotos..... :laserkill

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

yaaa teee digooooo,por eso,por eso.

las 9 me parece buena hora para un sitio que esta a media hora,la ruta cojonuda,me parece que va a ser muy divertida,y el punto de quedada como digáis,el propuesto por nacho pilla bien para llegar con los coches y los bares de guadarrama están a un pedo,el caballero de olmedo esta nada mas entrar y el chiringuito de la jarosa repito que no sabemos si estará abierto.

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues yo hice unas cuantas hace tiempo y mi hermano que fue el año pasado también

14. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Las 10h es la hora perfecta en invierno......jjjj, y eso que no puedo ir "entoavía".

¿Estaba prohibido sacar fotos?, pues ahora con las cámaras digitales y los móviles no sé como lo conseguirán, terminarán cacheándonos para evitar las fotos....ya casi lo hacen en algunas catedrales.......

Sobre la foto del guasa de Romanillos, ¿es de estos días la noticia?, te lo pregunto porque ya lo hablamos hace unas semanas y no sé si es una noticia actual.

15. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Y ya sabéis que a partir de hoy también valen peras con manzanas y no solo peras con peras y manzanas con manzanas....:aplauso4

16. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    La foto de Romanillosnlo he leído en la revista de Boadilla que me ha llegado hoy........ La cosa esta algo complicada parece. Y añado este enlace interesante http://www.caminoslibres.es/documentos/FUENTES CARTOGRAFICAS PARA IDENTIFICAR CAMINOS PUBLICOS.pdf

Y lo de la hora, jejejeje, has tardado 22 minutos en contestar, jejejeje, te estas haciendo perezoso.

17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Que asfalto?, si la ruta es exactamente la misma se salga de un sitio u otro...

18. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Es que estaba disfrutando de un magnífico partido de fútbol!!!.

19. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Nacho. La ruta que tú has trazado tiene menos asfalto. El tramo que has eliminado que recorría tres veces, era todo asfalto.

Por mi parte, si salgo al final, será el mismo día que vosotros, pero una ruta más tranquila si es que el cuerpo me lo permite. Así que me tomaré o tomaremos las cañas a vuestra salud, porque si Lázaro anda ya medio recuperado también lo mismo organizamos alguna cosilla aunque sea por el carril bici, hayedo o castañar.

Ahora que esta ruta vuestra me la guardo y la hago cualquier día. Lo mismo cuando le ponga un motor de esos que no se ven, pero te quedas con la gente en las subidas. :biker

20. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Es que el Miguee, bebe mucho.

¡¡¡PERO SI YA TE QUEDAS CON LA GENTE EN LAS SUBIDAS!!!...Si le pones un motor... :alloreto

Compartir esta página