Si decidís hacer la ruta por el barrio se us enseño lo mejorcito del monte de boadilla o un megamix con el monte del pilar y monte gancedo.......o vamos por VDLR para que se apunten los de rehabilitación. No,como fuimos bien de tiempo y vienen fechas derrochadoras comimos en casa,gracias de todas formas y lo dejo apuntado,que por cierto encontré unos senderos para una rútica por la zona Subiendo al cerro del puerco muy prometedores.
Pues es una zona que no conozco "entoavia"...por mí, estupendo. O sea...DE TIAS, jjjj (tias y sergio...misma cosa, jjj...¿U os creiais que esas historias que cuenta son de amigos?)...es lo tipico...tengo un amigo que .... :meparto :meparto :meparto
Pues eso....de tías y truchas.......:cuñao Comounamoto, ¿era en la Lonja?, es por no buscar página a página.
Es que este es nuestro "jardín de casa", no el tuyo. Lo único malo es que de vez en cuando te puedes encontrar con algún sujeto no deseado. Mkchis me dijo el día del Castañar que se apuntaba a la ruta de este sábado.
Calla,calla,no me lo recuerdes,mira que he visto bichos por el monte;sapos,zorros,víboras,culebras,conejos,halcones,Águilas,patos,cigüeñas ,etc...pero ese es el mas peligroso........y si se junta con sus 2 amigos la lían parda,no se como he escapado vivo,espero que no halla una tercera. Bien por Mkchis.
lista de la pitanza 1.-Rafa 2.-Eva 3.-Miguel 4.-Yolanda 5.-Pepe 6.-Luz 7.-Nacho 8.-Fabiola 9.-Sergio 10.-Nieves 11.-Angel 12.-Ncd 13.-....... 14.-Lolo 15.-Paco 16.-.........
Jajajaja, como lo sabía, cuando pusiste lo del restaurante de La Granja / Valsain ya viste lo que te puse en el guasa; "buen día para ir -al Puerco-".
Por supuesto que me apunto. Aunque sea a la última parte en la que aparece el camarero con los garbanzos y el morcillo.
Anda que os quejais de la foto de Miguel, pero estas del Lazaro tirao en una cama de chapa...jjj. Que mala pinta tiene ese gorrino y que estropeao esta...porque sale la cara, que si no, diria que es el "tubillo" de Angel, jjj
lista de la pitanza 1.-Rafa 2.-Eva 3.-Miguel 4.-Yolanda 5.-Pepe 6.-Luz 7.-Nacho 8.-Fabiola 9.-Sergio 10.-Nieves 11.-Angel 12.-Ncd, cobalde pecadorrrrrr, dile a los montañeros que este sábado les enseñas un sitio nuevo... El monte de boadilla!!! 13.-....... 14.-Lolo 15.-Paco 16.-.........
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1851339 ,pues ahí lo tienes.la subida a el cerro del puerco es un poco campo a través pero se hace muy bien,
jajajaja...dejalo...ahora, que ese, los garbanzos del cocido, seguro que se los tiene que comer "ATAOS CON UN HILO", jajajajaja
Curioseando por ahí he encontrado este vídeo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E4960fAc61A que seguro que le gusta a Nacho Oyarzabal. Lo mejor, aparte del espectáculo del paisaje, es el famoso quadricoptero. Yo creo que el paso siguiente a la GoPro es este "caprichito". ¿Os imagináis un vídeo de nuestras rutas por la sierra desde el aire?.
Eso esta hecho mediante fob(fly on board) que es vuelo RC en primera persona, la gente que lo ha probado creo que no vuelve a volar mas de forma tradicional. Y lo bueno es que además puedes ir grabando el vuelo.