pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    YO QUIERO SUBIR A NAVACERRADA!!!!
    Hay "güevos"?

2. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
  3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Que horror, la ruta de hoy me ha resultado muy chunga...... Ni de coñá!!!
    Ruton Srs licenciaos. Eso si que han sido barritas energéticas y líquidos rehidratantes....
    Jijiji, pa repetirla el sábado......

4. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Angel.... que yo te la dejo siempre que la necesites pero aquí tienes una opción económica para lo que tu quieres, y en mammoth que tu te llevas bien con los "te voy a hacer el favor de hacer como que te escucho pero no tienes pinta de venir a gastarte 9000 así que no mereces ni un segundo de mi tiempo".....
    Que cariño les tengo, y es que de cuatro tiendas que tienen ya en dos de ellas y ya por tres ocasiones me han hecho el típico" te lo pido y lo tienes aquí el dia tal, déjame tu teléfono que te aviso"...... Te han avisado a ti? A mi tampoco y vas por allí 15 días después del plazo en el que dijeron que te lo tenían y nada pero que te llamaran, vas otros 15 días después y mas de lo mismo....solo paso por allí en rebajas por si sale algún chorlito como el culotte assos....me costo 40 €..... Para lo demás no gracias.

Aissss que a gusto me he quedado

5. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    La Ruta de hoy o Ruta Gastronómica invernal....en busca del caldo perdido.....con banderillas, tortilla, rabas y, por fín,......caldo.

Comounamoto, Lolo63, Siul y yo salimos a las 9:45 camino de Brunete y sin track. Se trataba de ir decidiendo por el camino y cuando llegamos a Brunete nos fuimos hacia Vva. de la Cañada y de aquí por el camino pimpampum hacia Quijorna. En el camino, Comounamoto (siempre le pasa a Comounamoto :))se dá cuenta de que se le afloja la..........tuerca del pedalier aunque gracias a las multiherramientas podemos solucionarlo aunque será temporalmente pues tendremos que repetir el arreglo varias veces a lo largo de la ruta.
    En Quijorna IMAG1733.jpg hacemos la primera parada técnica-gastronómica y en el bar de siempre, a falta de caldo, nos tomamos "un algo" acompañado de banderillas y tortilla.
    Continuamos camino hacia Sevilla la Nueva por la vía pecuaria y llegamos pensando solo en el caldo del bar de la plaza del Ayuntamiento......si, ese que conocemos, especialmente Mkchis, Sergibull y yo. Cuando llegamos al bar (las tres torres IMAG1734.jpg ) me extraño de que no haya casi gente y que tengan en la terraza una cartel donde pone "comida china y española"???????.......bueno, ¡qué mas da!, ¡mientras sigan con el caldo!.....y zas, en toda la boca......los chinos han comprado el bar y no hay caldo, al menos, normal......de aleta de tiburón lo mismo si.....por lo que nos vamos y nos sentamos en otro bar donde......tampoco hay caldo, una camarera muy simpática si pero caldo no. Nos pedimos unas cervezas y un café y nos ponen un buen plato de rabas de acompañamiento. Al cabo un rato, sale la dueña y nos dice que sí hay caldo y nos trae una jarra, unas tazas y nos hemos puesto las botas. Además, tanto las rabas como el caldo de cortesía con lo que la próxima vez ya sabemos donde iremos, ¿o no?.
    IMAG1735.jpg IMAG1736.jpg IMG-20121206-WA0003.jpg IMG-20121206-WA0004.jpg IMG-20121206-WA0002.jpg
    Espérate que esto va de bicis y no de comida.....jjjj. De aquí vuelta a lo coches por el monte de Sacedón y para casa.
    Una ruta fácil de 45kms para ir cogiendo fondo.

Última edición: 6 Dic 2012
  6. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Tomo nota de la indirecta....bueno, más directa imposible....:).
    En serio, parece interesante, me pasaré un día a echar un vistazo, gracias.

7. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buena la crónica, pon mas fotos que se que alguna mas hiciste, ni indirectas ni directas, siempre que la necesites solo tienes que decirlo, pero como se que el tener a mano esas cosillas siempre nos mola esta se que para cosillas como lo de maneras y tal es la ideal, para mayores historias ya tienes la mía.

8. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
  9. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No hay problema, yo he subido fotos hechas por vosotros, recibidas por el guasa.

10. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Rafa, haces muy bien en no tener "guasa" por que pa leer cosas como esta...

7/12/2012 18:16: Angel bici: Ok, David. Te apuntas a hacerlo por el jardín?. :alloreto

11. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Estudia pinfloy

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Te ha faltado......¡¡¡como perras en celo.......!!!.
    Y tu mientras castigado sin salir de casa........... :cuñao

13. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo no he añadido nada...solo lo que se ah 2decido" por el "guasa"...de dos rombos, jjj.

Ayer me di un voltio de hora y media y me sentó fenomenal...

14. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo que no perdéis oportunidad para visitar los sitios de interés en las rutas.

Menos mal que los malabarismos al llegar a la primera rotonda de Brunete fueron anteriores. Me refiere al dejar la vía pecuaria y pasar el asfalto, que me imagino tuvisteis que saltar más de un quitamiedos.

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que se equivocó y puso David donde quería poner Alicia, que está arrasando en Twiter, en muchas cadenas de la tele y hasta en algún telediario:

http://aliciatetas.blogspot.com.es/

16. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy maja Alicia, voy a hacer un blog ... Miguel cocos....

17. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿No os gustaría ver escrito PBM bikers en esas maravillas de la naturaleza?

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esta mañana me he dado una vueltecilla por ambas laderas del Guadarrama, y vaya como está el monte, aparte de estupendo día que ha hecho. Ya tenía ganas de estirar las piernas.
    Menuda diferencia con relación al año pasado en cuanto al agua que se ve por todas partes. El río tiene varios cauces y casi quedo atrapado entre uno y otro. Al final no me ha quedado más remedio que meter los pies en el agua.

19. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Mejor se lo Pinto yo con un lapicero que tengo por aquí...... Jajaja

Por cierto....naturaleza?.. Si eso tiene mas caucho que una ruedas, es mas, las tiene tubelizadas .... Con silicona!!!
    Imagínate si esta a dado con el invento definitivo

20. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si quieres te la presento. Es amiga mía y no me ha quedado más remedio que hacerle un vídeo.

La verdad es que no sé que tiene Alicia, que he subido el vídeo esta mañana. No lo he colgado en ningún sitio, y ya tiene más de 100 visitas.

Bueno, lo presentaré en sociedad como primicia a vosotros.

Son todas sus fotos extraidas de su blog y recopiladas en un vídeo cortito de poco más de un minuto. Prometió que al llegar al visitante 1.000.000 enseñaría algo diferente y es la última foto que colgó anoche al cumplirse el millón. Lo que pasa es que en menos de 24 h. ha subido a 1.200.000. Esto de las redes sociales...

Bueno, va el vídeo que le dediqué anoche.

[video=youtube;0QEz45_XJTM]https://www.youtube.com/watch?v=0QEz45_XJTM[/video]

Compartir esta página