pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    La foto del culo?.( sin haber visto el video....)
    Recibo su foto cada día en mi correo....

2. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
  3. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ayer sábado 8 de diciembre de 2.012, la facción oficial de los PBM Bikers hicimos una ruta de recuperación por el jardín de casa. Una ruta tíìca de entresemana para ver qué tal iban los pechos de David y para que yo continuara recuperando mi proverbial buena forma perdida después de 2 meses de inactividad.
    Salimos de los columpios hacia Boadilla, pasamos por el circuito de motocross y nos encaminamos hacia la VdlR. De aquí hacia Kinépolis pero decidimos hacer una variante, propuesta por David ;), y giramos hacia la derecha en la alambrada.....llegó un momento en que la tierra se acabó y apareció el......hormigón y el asfalto........y no podíamos volver hacia Kinépolis. Después de preguntar encontramos la vuelta a la "naturaleza". Aún así, nos salimos del camino y cogimos un sendero donde llegamos a un campamento estilo "Deliverance", incluido el duelo más famoso del cine.....http://www.youtube.com/watch?v=myhnAZFR1po (si alguno no lo conoce sonido a tope y pantalla completa).
    Una vez encontrado de nuevo el camino, en lugar de seguir hacia Kinépolis, volvimos a Boadilla, nos tomamos un par de cervezas y para casa. 45kms, muy buen clima y sentados en la terraza de Boadilla hasta calorcito. Lástima que no estaba Alina.....OO ;)

4. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Uffff tuvo que ser horrible verte bailas como el del video y david poniendo la cara del crió del banjo..... Voy a tener pesadillas

5. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Yo era el "normal" que tocaba la guitarra......
    ¿Visteis esa película?.....

Ya estás de vuelta en casa?............en taxi, ¿no?, jjjjj.

6. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya duchaito y todo, si señor, una ruta como un marques. Gran premio del mantel, y el coche de asistencia que me lleva a mi domicilio, todo en esta vida tendría que ser así.....

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues habéis saldado el puente con dos salidas. A ver si pronto me uno a vosotros.

8. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno, a ver si nos podemos reagrupar casi todos para el próximo fin de semana y solo hacemos una ruta, no 4 distintas, jjjj.
    Mkchis....¿contamos contigo?, parece que el "matao" vuelve este finde.
    Se abre el plazo para proposiciones de ruta para el sábado.

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso, eso, a ver esa rutica...aunque este finde me toca currar, pero si no salgo sabado salgo don mingo, que tengo unas ganas...

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esperemos que sí, aunque el catarro no acaba de marcharse.

11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Buenooo, el matao ya se está rajando y tu, Mkchis, seguro que el finde estás recuperado del catarro.

12. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Miguel, me hacía falta un trozo de cinta amarilla. El sábado un palo se me metió en la rueda, y clonk, un radio al garete.
    Si consigo sacar el trozo del radio de la cabecilla, quizás pueda reaprovecharla. Pero si no puedo, tendré que operar y poner un trozo de cinta en el agujero del radio.

¿Te sobró algo de cinta?

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2423210 (yo de decanto por esta con una modificación entre el kilometro 23 y el 27,opcional)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2296475 (a esta ya sabeis que la tengo ganas....y al whistler,y al 2º pilon,otra vez los vascos,j,j,j)

pd: ante todo secundo la ruta que mas acorde sea ,ya se una de estas u otra,con el estado físico general del grupo.

2pd: en caso de que llueva tanto como tienen previsto el viernes lo mas lógico seria ir hacia hoyo

Última edición: 11 Dic 2012
  14. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Me parecen bien las 2 opciones aunque me decanto un poco más por la del Telégrafo. ¿Cual es esa modificación?.

15. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Me sobro toda!!! Los dos rollos..... Ves como necesitas el wassap
    Si quieres te aviso mañana cuando llegue de currar y quedamos

16. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    A partir del dia 24 tengo unos diitas de vacaciones, poca cosa, 21 solo.... Alguna rutita?

17. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo voto por telégrafo, no lo conozco y lo mismo ahorramos en teléfono, porque eso del telégrafo ..... Es como el wassap pero en rústico .... ¿Si?
    Uisss este Finde tengo salida de clásicas el domingo por la cdc....
    Que lo paséis bien!!!

Última edición: 11 Dic 2012
  18. Nacho2014

Nacho2014 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, esto de los rajaos se contagia...que tiene que currar dice...menuda escusa...
    Al final me liará para que salga el don mingo con el...si es que no se raja pa tol finde, jjj

Pues le sobraron los dos rollos...vaya un pajarraco...resulta que ya llevaba las ruedas con cinta...no he visto tipo más desastre que el culorroto este.

bueno, si, hubo uno que se dejó una mochila en la estación o algo así...jjj.

Yo haré lo que haga el matao y este no tiene claro cuando le toca dar el callo, que el finde pasado se libró pero este, ni de coña...al 99% le toca currar el sabado y al 70% el sábado por la mañana...

Jajajajaja...no había visto nunca un raje tan espectacular...ha debido ser ver la ruta y cambiar los planes por un paseo con los de la 3ª edad, jajajajaj RAJAO!!!

19. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues mi voto también por el telégrafo que no estuve cuando la hicisteis.

Cuidado con los virus. No mover mucho el ratón por la pantalla para evitar los vínculos que nos meten en algunas palabras.

Pues me quedo la ancha y asunto arreglado.

No si al final tendré que caer. Ya parece que quien no tiene Guasá se ha quedado en el siglo pasado.

Última edición: 12 Dic 2012
  20. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ahora que veo que os decantáis por esta lo dibujo y lo cuelgo mañana pero básicamente es desviarnos a la derecha (km 23) poco antes de llegar al telégrafo,aunque lo suyo es subir hasta arriba para disfrutar de la panoramica y luego volver un poquito para tomar este desvio,se bajaría hasta el concesionario de renault que hay en la carretera de navacerrada y luego volveríamos por un sendero pegado a la misma que se puede ver desde el coche,y llegaríamos a la rotonda de acceso a alpedrete (km27)para retomar el track y no perdernos el camino de la pasada.
    esta variacion que digo no la hemos hecho nunca y creo que la bajada es técnica ,luego el sendero parece sencillo,lo pregunte a un usuario wikiloc y me dijo que estaba genial,de todas formas según se vea in situ decidimos.

pues Paquito tiene por esas fechas unos pocos de días y yo tengo a partir del 21 ,le comente de hacer algo guapo,vamos hablando a ver si se anima alguien mas.

ya se que te lo perdiste ,j,j,j,me imagine que eligirias esta.

Compartir esta página