pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Para todos los PBM Bikers, felicidades, y para los que no lo son, también.

Última edición: 24 Dic 2012
  2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo estoy igual que tu,lo único que el jueves no podría volver tarde,tenía pensado salir el miércoles,¿Organizamos algo para el miércoles??,El Pardo??
    Aque os he dado en todo el bebe??,j,j,j

Ok,el miércoles hacemos algo,se lo Dire a paquito,Pardo??.
    Y para el sábado tenía pensado una que subiera las zetas del escorial,hasta la naranjera,tirarnos hacia pegurerinos por los campamentos y subir a abantos para bajar por los vascos,pero,pero,pero,se que Ncd tiene ganad de esto y quiero hacer los vascos con el grueso del grupo por lo que tengo otra mas liviana que a partir de malagon giraría a la izquierda hacia robledondo y bajaríamos paralelos a la carretera de la cruz verde para continuar por la ladera tan guapa que da a la silla del Felipe palito palito,creo que es mas adecuada.
    En cuanto a el Pardo si os apetece para el miércoles no hace falta track y tampoco me da tiempo,son subidas y bajadas con algún llaneo que en cualquier momento podemos terminar,muy divertido,esta vez no saldríamos del monte como las dos anteriores.
    Que les parece a sus señorías??

3. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Feliz navidad a todos!!! Estoy con la familia y llevo ni se sabe sin coger la bici. A ver si este finde me puedo escapar. :defiesta:vino

4. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este que os escribe, desea para los todos felices fiestas y prospero año nuevo.

Osculos y abrazos para todos.

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo algún track de el pardo. Lo único, que si llueve mal mañana, olvidaos de la zona

Yo me apunto, si me dejan las piernas, aún me duelen, algo raro debí de hacer, es muy extraño que me diesen calambres. Nunca me había pasado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Montar en bici? Que últimamente fallas mas que mi vecino el nacho

7. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    A lo del sábado me apuntó seguro. Felices fiestas a todos.

8. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Felices fiestas chavales , pasadlo lo mejor posible en estas fiestas, y un abrazo para todos (pero sin mariconadas, jjj).

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  10. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Estoy pasando las vacaciones navideñas con la familia en estas tierras madrileñas. Vivo en Vigo y alli es donde salgo todos los fines de semana con un grupo de aficionados.
    Si teneis pensado salir este miercoles, podria unirme al grupo si no es molestia?

Saludos

12. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola Miguel, lo primero, feliz Navidad,
    No se si has leído el primer post del hilo, aquí todo el mundo es bienvenido..... Si no, como íbamos a estar algunos en este grupo? Jajajajaja
    Estate atento a hora y lugar de quedada y preséntate, como yo no tengo claro que vaya, te diría que cruzaras el tlf vía privado con Pepe o alguno que seguro que salga por si no sabes cual es el punto de quedada o cualquier imprevisto durante la ruta....

13. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno chusma, que os ha traído el gordo ******? A mi una opi mas corta que me sentía demasiado largo en la cannondale, ya veréis ahora, os vais a cagar panda de mataos, por otra parte me ha dejado en la cuenta el dinero de vender la klein..... Ahora a vender las ruedas spinergy y alguna chuche mas..... Y con lo que saque igual pillo una flaca....... Quien se viene al soplao?

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    bueno,como no voy a poder enredar en el internete hasta mañana aquí dejo el punto de quedada: https://maps.google.es/maps?saddr=4...01667,0.001725&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=17 que si nadie dice nada,viendo las ultimas rutas y en las fechas que estamos las 9:20 seria buena hora ¿no? ,pues eso ,yo por lo menos a esa hora estaré ahí.estaria bien aparcar en el pueblo para poder despedir el año como se merece pero no se donde podríamos aparcar sin problemas y ademas podemos hacer como otras veces y acercarnos a el rte de el primo de chechu o chuchi (ya no recuerdo ni su cara) ,nos metemos unas morcillitas pal cuerpo,un maldito y el brindis y de hay a el coche por la ribera del manzanares es un paseo,y si no por el otro lado de la carretera y a disfrutar de los senderos.
    asistentes:
    -david
    -nacho
    -angel
    -miguel comounachopper
    -miguel burgos
    -el menda
    -paco¿?

cualquier cosa estoy por wasapp ,hasta mañana chicas
    ya te ha respondido comounamoto,seras bienvenido

a mi me ha traido una maquina de hacer de vientre,si vienes mañana te la enseño

Última edición: 25 Dic 2012
  15. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Feliz Navidad para todos y gracias por la acogida

Como a mi a lo mejor me resulta un poco dificil llegar, si me facilitais que salida de la M40 he de coger me ayudaria. Vengo de Leganes por la M40 para no liarme...

16. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y el movil a quien se lo envio por privado?

17. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Hola Miguel, según el google es la salida 51, te pondrá M30 Avda. de la Ilustración o algo así. Según vienes de Leganés está justo después del 2º tunel de la M40. Luego sigue la señalización de El Pardo porque hay que hacer un cambio de sentido sobre la M30 para ir hacia El Pardo.

Te mando el mío y otro por seguridad, mándanos el tuyo.

Última edición: 25 Dic 2012
  18. Miguel_Burgos

Miguel_Burgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias Lazaro, al final viene tambien mi cuñao, aunque no esta muy en forma le apetece dar una vuelta, a lo mejor se da la vuelta a mitad de recorrido. El es de Madrid y conoce el sitio. Te mando mi movil ahora mismo....ah! Llevo un Kuga blanco.

19. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Me apunto a la ruta de mañana, pego aquí el post de grillo y actualizo lista de asistentes
    =====================
    bueno,como no voy a poder enredar en el internete hasta mañana aquí dejo el punto de quedada: https://maps.google.es/maps?saddr=40...p=0&sz=19&z=17 que si nadie dice nada,viendo las ultimas rutas y en las fechas que estamos las 9:20 seria buena hora ¿no? ,pues eso ,yo por lo menos a esa hora estaré ahí.estaria bien aparcar en el pueblo para poder despedir el año como se merece pero no se donde podríamos aparcar sin problemas y ademas podemos hacer como otras veces y acercarnos a el rte de el primo de chechu o chuchi (ya no recuerdo ni su cara) ,nos metemos unas morcillitas pal cuerpo,un maldito y el brindis y de hay a el coche por la ribera del manzanares es un paseo,y si no por el otro lado de la carretera y a disfrutar de los senderos.
    asistentes:
    -david
    -nacho
    -angel
    -miguel comounachopper
    -miguel burgos y su cuñado
    -el menda
    - edu
    -paco¿?

20. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, como os he dicho, como me conozco el terreno de El Pardo, es posible que no estén muy practicables las partes de tierra suelta que abundan conel agua que ha caído hoy por esta zona

Por si las flies este podemos llevar este este track de reserva hasta Valdelatas, aunque la zona no tiene mucha perdida....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2547824

Compartir esta página