Debido al buen funcionamiento del foro últimamente no se pueden ver las fotos que subí de la ruta de ayer. Vuelvo a subirlas: A ver si ahora no lo estropean. Los que no vinisteis ayer sabéis donde podéis ver el track, decidimos no hacerlo público.
Pues años atrás tuve una, una bh de color plata con unos cambios de palanquetas en el tubo inferior con la que me cruzaba Madrid con la cara llena de granos y las hormonas disparadas, tiempo después me la birlaron.... De vez en cuando en Guadarrama un vecino me prestaba una con la que me daba un paseo hasta el escorial o los molinos o.... Y ahora me ha dao el punto de volver a tener una.... Te acuerdas cuando viste la rz el aspecto que tenía? ....pues mas de lo mismo.... Además creo que me resulta mas sencillo si solo tengo un rato tirar de flaca y hacer kilómetros o rodillo si no tengo tiempo o se hace de noche o hace demasiado frío como excusa para no salir, entre una estática y una flaca....prefiero flaca!!!
Y se dice, se comenta, que puede haber nieve...... Como esta mi... no me deja editar un mensaje mío del jueves pasado meto aquí la foto del pastor de nuestra ruta de la Cueva del Albero, jjj.
Como no arreglen el tema de la edición, lo voy a tener complicado para mantener al día el listado de rutas PBM Edito: No sé qué he hecho que he conseguido editar. A ver si lo consigo repetir...
La ruta no, pero creo que es el paso del Aulencia entrando en Valmayor, ¿no?. Seguro que hoy no está así.
Hombre Rafa, si había premio igual yo me habría esforzado mas.... Aunque han sido muy rápidos. Cual era el premio? Ah que no tenias nada para dar al ganador...... Podía haberlo patrocinado, por ejemplo se me ocurre que puedo tener...mmmmmm... Si aquí esta, trozo final de cable de cambio con terminal, con poco uso y de al menos cuatro centímetros .... Quien fue el ganador? Para hacer una entrega de premios como el tema merece y que se invite a unas Cañas. Es lo menos que esperamos ¿Verdad? Bueno, hala, buenos días a todos.
Eso eso. El ganador que se invite a unas cañas para celebrar que ha ganado... Bueno, les invito yo. Ya ves Nacho. Yo puedo citar. Para editar, de momento lo mejor es copiar antes el texto y luego pegarlo en la pantalla en blanco que sale. Lo malo es que quieras editar algo con quotes o fotos.
Yo he podido citar pero no se si editar. Y si editas y copias en la pantalla en blanco borras completamente lo que habías escrito antes....... Luego veré. Para el sábado/domingo tiene mala pinta, dan 80% de lluvia. Desde Cercedilla hasta San Martín de Valdeiglesias.......