Bueno, yo no es por meter cizaña, pero sólo veo a 2 que han votado a las 9 dando pedales y se ha tomado como hora oficial... :melopien: Vamos que tengo que estrenar mi regalo de reyes aún.
¿A alguno de vosotros, usando el Google Chrome, os sale el aviso de que la página está escrita en ¡¡¡galego!!!?. Alucino. Haplo, los míos, los de las 9:30, tardaron mucho en votar y creo que lo suyo es aceptar las 9:00. Al final, ¿quienes iremos?: - Grillo - Haplo - Cebralim - Lolo - Sergibull - Comounamoto - yo ................
Hola, yo soy nuevo en el foro y también me apunto a la kedada, allí estaré a las 9, supongo que os reconoceré porque no habrá mucha más gente a esas horas la
Buenas!! Pues aquí otros dos nuevos en el foro que también nos apuntamos. Estamos entrenando la Andalucia Bike Race, así que, aunque es un poco corta, tiene bastante desnivel y eso nos viene muy bien. Nos vemos mañana en la estación de las Matas.
- Grillo - Haplo - Cebralim - Lolo - Sergibull - Comounamoto - Lázaro - Cilantro - Postos - acompañante de postos Vamos a ser unos cuantos, hacia ya tiempo que nonos juntábamos tantos. Pepe, ya tengo en la mochila lo de la orbea, llévate la bomba de amortos please. Donde es la quedada? Desde el iPad imposible, en casa de Nacho y así desayunamos?
Ojo, que entre estar pedaleando a las 09:00 y estar aparcando el coche a las 09:00 van unos minutillos, que por menos de eso me llevo yo las broncas. Para no equivocarte, sólo vete fijando si hay uno vestido de cebra xD Aunque parezca mentira mis leves retrasos no suelen ser por dormirme, sino porque siempre me acuerdo de que me falta algo a última hora. Bueno, sin contar con que siempre tengo que llegar al sitio de quedada pendiente del gps :cuñao Pues vosotros quedad a las 10:00 que si eso nosotros vamos mientras tirando xD Me da que os vais a aburrir un poco.
CORDURA = tejido técnico muy resistente basado en el nailon inventado por la firma DuPont.... ahhhhh, a eso se refería Miguel, es que no lo había pillado. :baile "Egque" estoy que me salgo buscando al Yeti Jajajajaja :chinchin
estais de suerte pues viene un andalú y seguro que os podrá comentar algo sobre el trazado..................si es que llega a tiempo ,claro.no se si conoceréis la zona de boardilla,para entrenar esta de p.m.,tenemos un compañero de esa zona que aparte de hablar y contestarse el solo a veces sale con la bici por allí antes de ir al o,carro.
vienes o te tenemos que volver a llamar rajao otra vez?? ah no,que seguro que su padre cumple años otra vez.....pobre y respetable señor,un santo tié que ser.
El domingo estoy en la zona que HAREMOS EN BTT ESTA PRIMAVERA, mmmmmmmh que ganas, verdad Rafa (cuídate).
pues habrá que ir mirando a ver por donde vamos ,se de mucha gente que se ha perdido por esos parajes.
Por qué será que tengo la misma sensación que tu?, pero con más razón, jjj. Esto es como en el trabajo, el que mata varias veces a los abuelos, que ya llevan décadas enterrados, cuando faltan al trabajo........ ¿A que zona te refieres?, ¿Picos de Europa?, ¿Bola-Ventisquero-La Pedriza?, ¿la zona que propusiste cerca de Aranda de Duero?......hay tantos lugares que tenemos en la mochila....
Una de mis últimas salidas en solitario puede muy bien servir de base para ese día. Bueno, era cuando aún estaba en forma: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2937163 Que disfrutéis mañana. Enviado desde mi recién estrenado Windows 8 (a ver lo que dura)