Óscar, siento lo de tu bici, te puedo asegurar que mi cuadro tampoco recibió golpe alguno en la vaina izquierda en ningún momento y partió por ella, además por dentro, creo tener claro que tiene algún fallo de diseño pues en su dia localice alguno mas cascado por el mismo sitio. Muy guapo el coche del avatar, lotus no es o o me lo parece, dookevoort quizás?
Chulas de verdad, buena ruta. Como dice Rafa, ruta a tener en cuenta para los rajaos jejejje. No he encontrado al Yeti, pero si su guarida.
Creo que ya te lo dijo Grillo, si te ponen algún problema para cambiarte el cuadro en garantía nos avisas y desde aquí hacemos fuerza para que cumplan.
Es la Bola, ¿no?. Parece la típica foto de Siberia o de una ola de frío con tormenta del norte de USA. Lo que pasa es que es photoshop, mirad el segismundo.....
Óscar para tu tranquilidad y por lo que me consta bh esta atendiendo muy bien y rápido este tipo de garantías, si en la tienda donde lo tramites se mueven en dos semanas tienes bici otra vez casi seguro.
Nacho, yo no estaría tan seguro. En esos sitios no conviene dar nunca la espalda todos al mismo tiempo:
¡Qué bien habéis pillado al yeti!, mandadle la foto a Iker Jiménez o a mi tocayo Jesús, que el otro día se fué a Bután a buscarlo teniéndolo aquí al lado. Nachoardilla, he oído que hubo una avalancha el sábado por Peñalara, ¿sabes algo de esto?, menos mal que vosotros fuisteis la semana anterior.
Camino de los Lomitos llegando a Cercedilla después de la senda del Arcipreste, en la ruta que peor lo he pasado........jjj. Una barbaridad lo que hicieron Mkchis y Sergibull. Grillo también pero un poco menos . Otra de esa ruta: ¡¡¡Qué vas a saber si te rajaste.......!!!
Muy buenas, he empezado hoy a participar en el foro, me llamo Roque y vivo en Villaviciosa de Odón, quería preguntar que tipo de salidas hacéis cuantos Km, tiempo y nivel llevaos en general por intentar unirme a vosotros algún fin de semana que se pueda´. He visto que hacéis rutas muy bonitas y por aquí por Villa no he encontrado ningún grupo al que unirme ya que van todos demasiado fuertes así que ya me contareis. Gracias, un Saludo !!!
Bienvenido a nuestro hilo Roque. En la firma de MKchis, un poco más arriba, tienes todas nuestras rutas con toda la información que quieras, tracks, fotos, vídeos, etc. Y en el primer mensaje, nuestra forma de disfrutar la bici y el MTB.
peazo ruta,j,j,el sábado precisamente comente que tengo ganas de volver a la senda del arcipreste. ¿que tal vas ??
Para los que conocen la sierra ¿donde está La Molinera?, la montaña no la dueña del molino....:cuñao que te veo venir Comounamoto....jjjj.
a ver ,en las inmediaciones de Los Molinos hay varios fortines de la guerra civil,uno de ellos esta en un paraje llamado la molinera,no se si será lo que buscas.por otro lado la leyenda de La Peñota habla de un romance entre un ermitaño y una molinera . Oscar,¿cual era la variación que propusiste a nacho y no hicisteis en la ruta de la niebla ??,llevo tiempo con esta ruta en el cajón de "pendientes".
Cómo me gustó esa ruta: http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page815 El primer tramo decidimos subir desde Cercedilla hasta el Pto. de la Fuenfría, todo derecho. Nada de las curvas de la Carretera de la República como se puede ver en el track de Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2788957 Y por si fuera poco, luego vino la subida al Pasapán y un buen remate con el Camino de Arcipreste. No contéis conmigo esta semana. Pero a la próxima... confío en que sí.
¿Qué pasa sres., estamos dormidos?.... Hoy es miércoles y mañana por la noche es sábado....¿propuestas?, ¿asistentes?....ya sabemos que lo único fijo es la hora de quedada, las 9:30 y si no. preguntádselo a Sergio, David o Comounamoto.....