yo no puedo aquí dejo un enlace a algo que leí y me pareció interesante: http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2013/01/solos-o-en-grupo.html va sobre la diferencia entre salir solo o en grupo
Oscar, mira un forma interesante y graciosa de buscar en google: pincha aquí Entre los resultados busca el más antiguo que es cuando hicimos la ruta. Bueno, hubiera sido más rápido ir directamente al indice de rutas en mi firma y buscar "niebla" Me gustó aquella ruta y en parte fue por el encanto especial que había pedaleando sin ver más allá de 100 m. en muchas ocasiones. Quien no lo pasaría muy bien que digamos fue Nacho el desaparecido, que estaba en pleno proceso de recuperación por una caída. Ahí se ven los valientes y no como otros que se pasan meses sin tocar la bici, jejeje...
Es lo mismo que decimos nosotros y por lo que, ¡hace ya casi 3 años, chavalotes!, nos juntamos. Y sí, somos muy distintos y eso es lo bueno. Yo he podido salir hoy, mañana no puedo.
Vale, vale. Os referís a la primera que hicisteis, si, que ya vi las fotos. Es que claro, estaba yo pensando en días que hemos salido con niebla, que últimamente han sido varios, pero no recordaba ninguna con Nacho con niebla. Pero de todas formas me imaginaba que te referías a esa ruta porque creo que te comenté algo el otro día. Ahora si tengo un rato te lo dibujo porque eran dos las variantes que se me ocurrieron en el mismo punto, pero una era sólo acortar un poco y de paso quitar carretera, mientras que la otra opción era alargando y con una buena cuesta de por medio.
Oscar,me imagino cual es el camino para evitar la carretera,¿es en el punto mas cercano a la cruz verde verdad?' junto a zarzalejo??,el otro si que no se cual es
Este es el atajo. Como verás, es poca cosa, pero ni por esas me dejó nacho cambiar el track xD Y este es un rodeo pero que no hubiera sido muy buena idea, porque Miguel ese día iba tocado y tiene una subida muy dura.
Preciosa. Cachondo, o yo estoy ciego o es el mismo camino.....y es el mismo que el día de la ladera de la Cruz Verde.......
Si hacéis la de la niebla podríamos avituallar a mitad de ruta juntos, yo salgo desde casa en la flaca y vosotros en la gordas, y quedamos por ejemplo en Robledo, a la hora de las Cañas, incluso con parientas si me apuráis...... Y luego se sigue.... Hace?
Como ya he dicho por el guasa, dada la cantidad de bajas de este fin de semana (MKchis, Pepe, Sergio, Haplo, Nachoardilla, ¿Comounamoto?, etc) he decidido que el sábado voy a hacer kms para coger fondo y eso significa o zona de Valdemorillo-GR10-El Escorial.....Valmayor o La Cañada-Quijorna-Sevilla la Nueva......entre 50 y 60kms. Y saliendo como pronto a las 9:30 .
Nacho, bonita foto. Si no me equivoco está tomada desde La Bola, desde donde tenemos que bajar en mayo en la ruta esperada desde hace tanto tiempo. ¿Estaré listo para entonces? Esperemos.
Para cuando necesitéis un poco de adrenalina: [video=youtube;LuDN2bCIyus]http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus[/video]
Rafa,fijate en el 3:36 como se le cae una de las go-pro ...........encima le pagaran,una pasada...... ........voy a seguir viendolo .........y el salto que hace lateral que??? !!!!.....que ca......