pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    La foto del día......... pero que no os engañe, el viento me tiro dos veces cuando subimos algo más arriba..... era tremendo.

image.jpg

2. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡¡¡¡¡¡COMO MOLAAAAAAA!!!!!!!:) cuanto hay ¿1/2metro de nieve?, tenemos que probarlo.
    ¿Hace este domingo?. Ruta ciclista sábado y raquetera domingo....:), jjjj.
    A David y a mi también nos tiraba el viento el sábado por la mañana............

3. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pincha aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=14891271&viewfull=1#post14891271 y en el mensaje #7121 tienes el índice de todas nuestras rutas con los tracks, kms. recorridos, fotos, etc. toda la información que quieras. Échale un vistazo a las fotos pues no es lo mismo mirar un track que ver las fotos de por donde vamos.
    Vamos a hacer 3 años saliendo juntos, empezamos por aquí cerca y haciendo, como mucho, 35-40kms el sábado y ahora hacemos eso pero un día de diario entre-semana.
    Obviamente con nosotros no se puede salir sin casco. Lo de la cámara de repuesto la llevamos pero usamos cámaras con moco (tipo slime) o tubeless.

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno, están casi todas las rutas. Me faltan las últimas que por los problemas de edición del foro, estoy esperando a ver si lo solucionan. ¿Tan difícil es en el siglo XXI?

El líquido antipinchazos es importante. Tanto más cuanto más ciclistas haya en una ruta, pues un solo pinchazo obliga a todos a parar.

5. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Acabo de bajar por Romanillos y al cruzarme con un landrover, el guarda que iba dentro me ha dicho que "por aquí no puedes pasar, esta es una finca particular, lalalala ..." me he hecho el tonto (me sale muy natural :rolf) y me ha dejado pasar como favor.

Vamos, que la cosa se está poniendo como el Gascó.:wall

A parte de lo que comenta Nachoardilla, que más se os ocurre que podamos hacer? (legal:twisted:)

6. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    ¿Por que camino ibas?
    El que baja más al norte, junto al antiguo tentadero y a las ruinas y que deja a la izq las trincheras es cañada. En ese no te pueden decir nada.

7. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Eso les dá igual, ellos te lo sueltan y si tragas uno más que no vuelve a pasar por ahí. Yo bajé el domingo y no había nadie, bueno, en la "casita" había un par de coches, como siempre. Mañana intentaré salir por la mañana y me está picando la curiosidad. Eso si, imprimiré el plano de MKchis y si me paran se lo enseño y sigo camino, jjj.

8. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    50€ para que te invites a unas Cañas
    La visa si la ruta pasa junto al flowers
    Ganas de disfrutar de un buen dia con un grupo de amigos

Ah, y la bici y ropa al efecto para que la parienta te crea..ñ

Me dejo algo importante????

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    aparte de tirar de corta alambres se me ocurre que aprovechando el evento redmtb en el cual recomiendan a la gente unirse a grupos ya formados para ir hasta el escorial,podríamos invitar en algún hilo ,si no existe existirá y si no lo abrimos,al máximo de participantes a unirse a nosotros.evidentemente nuestra ruta pasaría por romanillos .en la misma web del evento los grupos anuncian su participación.llevando mas de una fotocopia del catastro para darles en las narices.

si no se insta a los grupos de la zona y otros que se apunten a hacer una ruta romanillera el día que se preste,con el tema del gasco propuse hacer algo así.

10. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Estaba bajando por donde subimos el día que paramos en el acueducto ... a unos 300 metros de donde guardan las ovejas

11. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo dices así, como si fueras dando un pasito dominguero. Tenías que haber dicho que formaba parte de una ruta de casi 80 Km.
    De todas formas, el camino que has hecho de ida, no estoy tan seguro que no nos puedan impedir el paso, pero el de subida es de uso público.

Yo también he estado por allí. He pasado junto a un coche y se ha bajado uno. Estaba deseando que me dijeran algo, pero no han dicho nada. Luego vi un cartel prohibiendo el paso y he estado tentado en girarlo como ya hice en otro que pusieron hace años junto al paso del Aulencia en la playa de las bañistas. Ese lo giré 90º para que indique que no se puede pasar a la finca, pero lo ponen que parece que indica que no se pase por el camino. Claro, hay muchos que lo ven y dejan de pasar que es lo que quieren.

12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Me parece que es lo mejor que podemos hacer.

13. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
  14. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Esa zona creo q mo es pública
    Que te lo confirme el experto en sipca

15. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Da igual, le he preguntado ... entonces como bajo al río y me ha dicho que todo era privado

16. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    no lo sabias??,pase no hace mucho por allí con la bici y vi restos de un incendio en la zona muy sospechoso ,pero claro ,paso de opinar por que cagarse en la **** madre de algún/a malnacido/a aparte de ser muy muy feo ,mas que engañar al pueblo,te pueden echar del foro.........si no escribía yo una carta que la de J.L.Sampedro al presidente iba a parecer una declaración de amor.

17. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Porque queda aún más de mes y medio para la redMTB pero podríamos ir haciéndonos notar en el foro como dice Grillo con un hilo específico y así, ese día nos juntamos 400tíos en bici usando los caminos públicos que, además del que ha indicado MKchis, el paralelo al río también es de uso público.

18. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    No se cuándo es, pero aunque haya nieve me apunto..... Estaré atento al foro..... o me dais un toque al "celular"

19. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Viendo la foto de nachete en la nieve,que foto más guaapa! tenía que poner esta que me hice el sábado pasado en Navacerrada subiendo a la Bola por el sendero de las Cabrillas...uff una ventisca de nieve y un frioo que pa que! fijaros en mi ropa y en el gorro cubiertos de cristalitos de hielo!! pero lo más fuerte son estos dos locos rodando en bici...pero si no se podía avanzar por la ventisca...vaya par de guevos!
    Copia de paco cube.jpg
    copia de bikers.jpg

Y aquí van las de la ruta del domingo...muuxoo viento en los tramos más duros de fuertes subidas,en algún momento tuve que bajar de la bici al subir con el viento de cara...duro,duro...ahí van Julio,castigado por el viento y Pepe iniciando la dura pendiente con fuerte viento en contra.Y por ahí estoy yo,rodando entre neveros...que frio!

grilo julio.jpg
    pakobsen.jpg

20. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Por cierto,cualquier iniciativa en contra de los caciques latifundistas contad conmigo

Compartir esta página