El material, a parte del alquilado: botas adecuadas, guetres si se tienen, corta vientos, mochila, guantes, gafas de sol cuanto más cerradas mejor, gorro o cinta que tape las orejas[/QUOTE] Cuando dices sur confirmamos que es aquí: https://maps.google.es/maps?q=40.452482,-3.87068&num=1&t=h&gl=es&z=18 Capas de ropa que debemos llevar: ¿térmica, forro polar, softshell y goretex o similar del deca?. ¿Comida y bebida como para una ruta en bici?. Asistentes: Nachoardilla, Lolo, Paco, Luis, Pepe y Luz, Rafa y Eva y yo. Las raquetas y los bastones ya están reservados. Las polainas nos las están intentando proporcionar. Nacho, Rafa y Eva tienen las suyas, solo nos harían falta para los demás. En cuanto sepa algo seguro os digo. Ya sabéis que el sábado haremos ruta suave por el jardín de casa sin "madrugar", jjj.
Respuestas en negrita Cuando dices sur confirmamos que es aquí: https://maps.google.es/maps?q=40.452482,-3.87068&num=1&t=h&gl=es&z=18 SI Capas de ropa que debemos llevar: ¿térmica, forro polar, softshell y goretex o similar del deca? ESTO ES MUY PERSONAL, LO NORMAL ES CAMISTA TÉRMICA, FORRO POLAR Y CORTAVIENTOS FUERTE, YO LLEVO OTRO CORTAVIENTOS MÁS LIGERO PUES SUBIENDO ENTRAS EN CALOR¿Comida y bebida como para una ruta en bici? SI. PERO EN PLAN FIESTORRO, YO LLEVO EL VINO (espero que no se me olvide) Asistentes: Nachoardilla, Lolo, Paco, Luis, Pepe y Luz, Rafa y Eva y yo. Las raquetas y los bastones ya están reservados. Las polainas nos las están intentando proporcionar. Nacho, Rafa y Eva tienen las suyas, solo nos harían falta para los demás. En cuanto sepa algo seguro os digo. Ya sabéis que el sábado haremos ruta suave por el jardín de casa sin "madrugar", jjj.[/QUOTE]
Uffff, yo estoy haciendo unas salidas de unos 15-20 km y despues acabo reventado. Tendre que dar muchos pedales para estar al nivel. visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.
COMUNICADO DEL 5º REGIMIENTO: EL BATALLON ALPINO PBM OS LLAMA AL COMBATE ¡¡ ALISTAOS !! oficina de alistamiento de Boadilla del Monte
Hola me gustaría empezar a salir con más gente de la zona, ¿las rutas son los sábados o los domingos?, ya que sólo puedo los domingos, gracias, un saludo.
Hola Curro, el grupo suele salir en sábado (99% de los fines de semana), aunque hay veces que si hay varios que no pueden salir con el grupo el sábado y pueden el domingo, lo comentan también por aquí ... así que estate pendiente. Un saludo
Menuda ruta buena vamos a hacer. ¿El fusil hay que llevarlo? Otra cosa que no debería faltar: crema protectora para cara y labios. Esto es lo que dice el AEMeT: 3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 17 (DOMINGO) EN LA SIERRA DE MADRID: POCO NUBOSO AUMENTANDO A MUY NUBOSO, CON PRECIPITACIONES DEBILES A PARTIR DEL MEDIODIA. COTA DE NIEVE SOBRE 1800 M, TENDIENDO A BAJAR A 1300- 1500 METROS. NIEBLAS EN LAS CUMBRES DURANTE LA TARDE.TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. HELADAS DEBILES.VIENTOS DEL SUROESTE MODERADOS.
Viene también Manolo y su mujer. Actualizo la lista: Nachoardilla, Lolo, Paco, Luis, Pepe y Luz, Rafa y Eva, Lázaro, Manolo y Conchi.
Y la preceptiva ruta PBM Biker del fin de semana, Lugar y hora de quedada: - aquí http://maps.google.es/maps?q=40.44569,-3.858468&num=1&t=h&gl=es&z=19 a las 9:30 ó - aquí http://maps.google.es/maps?q=40.407287,-3.874526&num=1&t=h&gl=es&z=17 a las 10:00 Track: ya veremos sobre la marcha, según sople el viento y luzca el sol......¡qué poético me ha quedado!.
Este es el mensaje #6 del hilo. He marcado la primera mentira de don Grillo......¡¡cómo nos dejamos engañar......!!.
Hola, yo me apunto mañana, si no me atrapan fuerte las sábanas iré a las 9:30. Parece que la banda está buscando guantes, bufandas guetres y demases, jeje
lo que dije era y es cierto,y como prueba de ello te reto a que me acompañes a un entrenamiento entre semana y te enseño lo que es una aproximación a como iría si compitiese.........o mejor mañana cuando nos veamos en los columpios ,de hay a el palacio no hay cuestas ¿ quieres probar?? para darte ventaja te dejo que no pases por el arroyo debajo del puente tal y como hiciste ayer........que si te caes y te mojas te veo en camita con migué...........o es lo que buscas??? si no estoy en los columpios a las 9:30,es que he tirado al palacio por la parte del hospital,que digo yo; ¿aparte de Angel y yo quien mas quedaría en los columpios?? . hasta mañana,voy a seguir engrasando botas, cambiando arandelas a los bastones,ajustando cintas de las raquetas .................limpiando el fusil,engrasando trinchas,preparando latas de sardinas...uy,uy,uy,que me lio,que me lio,que me voy pal 37.