RUTA 23-02-2013 a ver que,parece que nos ha comido la lengua el gato,por partes: ¿quien va ha salir mañana?? ,por lo que vengo observando creo que salíamos,Rafa,Angel,Edu,Oscar,yo y no se quien mas,que se manifiesten los que faltan o los que sobran.yo salvo aguacero evidente estaré a la hora que concretemos donde decidamos. ¿¿ruta?? pues hay tres para elegir y ninguna se va a mover de el sitio ,a tener en cuenta tres cosillas; el agua que ha caído(por elegir el terreno),la posible nevada de madrugada (aunque dudo que sea importante pero estaría bien ir en su busca,¿¿ no??) y la dureza de la ruta (si alguien no esta al 100% disfrutaría menos de las zonas trialeras,o lo que es peor,se las saltaría.).a mi me da igual cualquier track siempre que tengamos en cuenta estos detalles. ¿¿hora?? pues por mi me mantengo en quedar a las 9 donde sea estaria bien enchufarnos al foro y wasapp por la mañana a primera hora por si la meteo esta muy ******.
si se decide esto ,yo tendría que estar en humanes a las 14:30 por lo os pediria no salir muy tarde.por otro lado me gustaría saber lo que vamos a hacer lo antes posible para ir mañana a trabajar en caso de no salir y así tener el próximo sábado libre. si salimos el domingo se vendria pacobsen seguro y de cara a lo que digo antes si vemos que la cosa se dilata en el tiempo pues haría lo que otras veces y tiraríamos para delante en los últimos kms. opinar por favor,que si salimos el domingo tengo que hacer un par de llamadas .
Yo viendo el pronóstico que he dicho antes, que no el de la tele, (que todo el mundo está diciendo que va a caer una nevada que pa que!) y salvo que por la mañana me digáis que no se puede subir a Hoyo sin cadenas (aunque tengo cadenas como los fantasmas) pienso salir
Yo el domingo no puedo pero esto no es óbice para descartar que la salida se haga el domingo. Estoy callado y escuchando lo que decís pues no sé si podré salir mañana, por lo que me adapto a lo que decidáis. La verdad es que es un finde raro, raro, raro. Si decidís salir mañana y puedo, allí estaré. Y si decidís salir el domingo me fastidiaré.
por el wasapp,dicen lo siguiente: sergio mañana no pero pasado a lo mejor si david mañana no ,pasado no ha dicho nada jebb que mañana no puede y el domingo si edu que es mas probable que salga el domingo. paco no tiene wasapp pero se que mañana curra y que pasado si sale. lolo dijo que el sábado no pero el domingo podría conclusiones, -el único que solo podría salir el sábado y tampoco seguro es ángel -hay gente que podría los dos días ,incluso repetir ¿por que no?? -el domingo hay mas quórum entonces , por que no se hace una quedada para quien le venga mejor mañana y así podría ángel salir llegado el caso,y otra el domingo para el resto. ¿¿ que os parece?? creo que es buena solución . yo ya estoy mirando para ir a currar mañana así que ya digo que saldré el domingo.
una cosita que he dejado en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php/978776-RECORTES-EN-DECATHLON
ala,pues la salida "oficial" pasa a ser el domingo mañana concretamos,me piro a ver a mi athletic....miedo me da
RUTA 24-02-2013 venga ,para no tener que estar enredando a ultima hora como ayer . el track propuesto por el maestro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1583124 asistentes: -paco -julio -jebb -mkchis -oscar -el menda -lolo?? -david?? -edu?? -sergio?? -luis?? -angel?? el sitio: https://maps.google.es/maps?q=40.53102,-4.093169&num=1&t=h&vpsrc=6&ie=UTF8&z=18 y la hora:.......como ayer comente tengo que estar en humanes antes de las 2:30 después de recoger trastos bicicleteros y ducharme en casa por lo que agradecería a ver si por lo menos podemos quedar a las 9 como tarde.paco y julio me dicen que ellos también prefieren salir pronto,julio tiene que estar en valdemoro a las 2:30 también,es fácil que a lo ultimo si la cosa se demora tiremos palante los tres en el ultimo sprint,como la ruta es fácil y habrá mas de un gps no creo que haya problema ¿no??,a si que ustedes dirán. ir actualizando asistencias ,hora,a ver si os parece bien la ruta y demás,se abre el plazo de alegaciones señores.
A mi me parece bien ésta o cualquier otra ruta. Las 9 también es buena hora, pero ¿Dónde están esos vientos huracanados y esa hola de frío que teníamos para hoy? si parece un día de primavera.
Hola según me dice grilloterapia el domingo haceis ruta, bueno me ha invitado a ir con vosotros, así que mañana a la 9 estoy por allí, un saludo.
Por fin he conseguido registrarme en el foro.... Algunos me conocéis de una ruta por El Pardo a la que me apunté hace un par de meses, soy Alberto. Me apunto a la ruta de mañana, nos vemos a las 9. Saludos
Pues mañana nos vemos. Si los cálculos no me fallan seremos 10 ,se nos va a quedar pequeño el campo,je,je,je.
Lo dejo por aquí para tenerlo más a mano asistentes confirmados: -paco -julio -jebb -mkchis -oscar -grillo -edu -sergio -Curro2109 -Rabbit2013 Para variar un poco la ruta, quien quiera puede hacer un par de tramos diferentes al track. Serían los marcados en blanco y rosa en la foto. El verde es la carretera que sube a la Silla.
Yo por supuesto contaba con que el transcurso por la zona de la silla sería por senderos, como mandan los cánones. En eso confío plenamente el ti. Y además propongo otro tramo alternativo llegando a Zarzalejo (en lila): Incluso si queréis ir por la calzada romana no seré yo quien se oponga irat
Yo no puedo. Como pronto estaria en el punto de partida a las10:00, así que disfrutad por mi. Haré una salida por el jardín para vigilar los dominios.