Entonces al final el sitio de quedada que es en el mismo pueblo de hoyo? Si no recuerdo mal la ruta que puso Pepe empezaba ahí. Voy a ver si la encuentro
Crónica de la ruta de hoy. Una locura de ruta.......2 guantazos de Sergibull, 1 avería gorda y otra pequeña pero constante, 2 rutas distintas obligados por las averías y una de las caídas......una gozada de paisaje, un día casi perfecto.....cruzando el rio Alberche con el agua hasta las rodillas....... mis fotos: https://picasaweb.google.com/104859...lSanJuan02032013?authkey=Gv1sRgCL3nr86ytbfUFw
Menuda ruta, tanto por su dureza como por la belleza del paisaje. Al final nos decidimos a hacer la ruta prevista rodeando el Embalse de San Juan, una vez que comprobamos en el Catastro que todos los caminos son de domino público a pesar de que se pasa por la misma puerta de Santa Leonor. Salimos Grillo, Haplo, Lázaro, Lolo, Pakobsen, Sergibull y yo. 57 Km. De recorrido y cerca de 1.300 m de desnivel acumulado como se puede ver en el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4060409 El recorrido por la zona sur del pantano lo variamos a última hora para hacercarlo más cerca del agua, lo que quizás nos obligó a hacer más sube-baja pero el paisaje por allí es muy bonito. La verdad es que esa zona está lleno de caminos. Se pueden preparar buenas rutas por allí. Cerca de la cola, en el Campamento de las Tótolas, una avería en la bici de Grillo le obliga a volverse. Le acompañan Sergibull que llevaba una rueda medio bloqueada, y Lázaro. Continuamos Haplo, Lolo, Paco y yo, y a poco de separarnos nos encontramos el Arroyo de las Tórtolas con buena cantidad de Agua. Lolo se decide primero hundiendo casi todo el cuadro en el agua. Oscar va después. Nos toca el turno al resto, pero Paco tiene la excelente idea de tomar un baño de agua helada, así que se desnuda los pies, y al agua. Yo le sigo, pensando en los 30 Km. que aún nos quedan. No me hace mucha gracia llevar todo ese tiempo los pies mojados. Una vez cruzado el embalse por Puente Nuevo nos queda un buen tramo de fuerte subida empujabike para tomar el camino que nos llevará a la zona norte donde pasamos por varias fincas privadas que indican prohibido el paso y toros bravos, pero ninguno íbamos de rojo, ni los caminos son privados como bien indica el Catastro. Por fin llegamos al Río Cofio, donde viene lo peor de la ruta. Después de 50 Km con las fuerzas muy tocadas, nos toca subir 2 Km de buena pendiente, pero se compensa con las buenas bajadas hasta llegar al destino, sobre todo el último tramo hasta llegar a la carretera. Track de Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4060409 Y unas fotos de Paco que dejo por aquí:
Yo ya he puesto ruta, crónica y fotos en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4061112 Y además miis fotos en dropbox
Bueno aqui van las fotos de la 1ª parte de la ruta antes de que se dividiera el grupo, debido a problemas mecánicos de Pepe y una caída de Sergio que le dejó tocado decidieron regresar acompañados de Ángel,quedamos Rafa,Lolo,Oscar y yo. La verdad que la 2ª parte de la ruta fue sin duda la más bonita pero también la más dura pues muchos tramos tocaba escalar con la bici al hombro o atravesar rios como se podía,al final los cuatro llegamos sanos y salvo.Mañana intentaré poner las fotos de la 2ª parte...jiji. http://www.mialbum.es/Album=R4TNGJPE
Entonces, al de zumosol...... No le visteis? Pero si creo que es como aquel de la serie súper héroe americano pero en version planta era, acude al rescate con su 4x4 con prestancia cuando se le necesita.... No me lo puedo creer, con lo bien que nos lo habían vendido....en su estuche con lazo rojo.... Os habría cruzado los ríos sin mojaría, repatriado a los accidentados y reparado las bicis dejándolas mejor que nuevas.....
El IBP de la ruta me sale IBP Index: 111 La verdad es que no me encuentro mal hoy después de llevar 6 meses sin apenas coger la bici. He dejado algunas fotos del álbum de Paco colgadas más arriba. Bonitas fotos, Paco.
Bien, parece que la paciencia ha surtido efecto......alguno tiene que aprender de esto.......¿qué tal vas Comounamoto?......jjjj.
Lolo, aunque ya te lo he comentado por privado, creo que es mejor que pongas el enlace de Dropbox libre por aquí para que las pueda ver todo el que quiera. Yo por ejemplo, ahora no lo tengo instalado por problemas con Windows 8. Si no pones el enlace abierto no las puedo ver y como castigo no te pondré tu vídeo de submarinismo. :flipa
El enlace de dropbox Muy chulas todas las fotos. Y ya estoy mordiendome las uñas esperando el video :babas
Soy el segundo sobre el burro Antes de q alguie diga que soy el de las orejas largas Foto de 1969 en el camping san Juan Las que me acompañan son mis hermanas y el que conduce a dominga ( la burra) se llamaba Eustaquio u era el guarda del camping
Si señor, rutas chulas estáis haciendo. Llevo todo el finde con un buen trancazo. A ver si este mes de marzo, desempolvo la bici y empiezo a ponerme en forma. Besos y abrazos a repartir. Jejeje.