Pues mi pierna parece que va mejor, pero porque he vuelto al antiinflamatorio, y porque estoy haciendo reposo de nuevo. Lo curioso es que recuerdo vagamente que me di un golpe cuando iba con la bici, pero no recuerdo bien con qué fue. Jeb, esa subidita camino de Colmenarejo se las trae. Cuesta subirla sin bajarse y eso que el repecho final no es muy largo, pero si continuara así un buen trecho y con tanta piedra suelta, sería otro cantar. Las calles de El Bosque también se las traen, pero nos valen de entrenamiento. Yo en alguna ocasión he hecho un circuito bajando una calle, subiendo la siguiente paralela, bajando la siguiente de nuevo... en fin un rompepiernas. De todas formas otro día sube la mía que es un poco más suave.
Acabo de llegar de la rutilla. He hecho 50 km por la ruta que conozco. Los caminos están mejor con la lluvia, más compactos. Hay que tener cuidado que hay muchos caballos. Además se ha levantado la veda de caza y me lo ha avisado un señor de por allí. Cuidaros esas lesiones.
Hola de nuevo. Bueno, veo que no os habeis aburrido. Yo por mi parte, el día siguiente de salir con Grillo y los Pacos, mientras preparaba la maleta para las vacaciones, me llamaron para trabajar... y después de 7 meses en el dique seco, pues no iba a decir que no, evidentemente. Así que he estado aquí, dando el callo (pá hacer méritos, ya sabéis), pero la bici ná de ná. Espero que llegue el próximo finde para poder empezar a rodar, se acercan fechas comprometidas (Festibike, Talajara) y quiero llegar en condiciones. S2!!
Hola a todos, Veo que este fin de semana hemos hecho un poco de vida cada unop por su cuenta... Bueno, es normal teniendo en cuenta que en agosto, con las vacaciones se abandonen las rutinas.Poco a poco habrá que ir recuperando el ritmo. Por mi parte, como ya os dije, he hecho una marcha de 55 km por tierras de Ávila. Me voy a ahorrar aquí muchas de las anécdotas de la ruta, que ya os contaré mientras rodamos, pero a modo de resumen os diré que fué durísima subiendo y divertidísima bajando (no recuerdo muchos llanos, jejejeje) Hicimos la ruta que comenté con un par de variaciones. Cuando llegamos al punto de salida ya llevábamos 12 km en las piernas y a la vuelta no bajamos hasta villatoro para no tener que hacer la subida del puerto, aunque desde el puerto hasta el punto más alto aún quedaban las rampas de más del 20%. UNA PASADA!!!!
Estaba intentando subir fotos, pero me da un error:comor3:crybaby. a ver si mañana me leo el tutorial, jejejeje. La verdad es que os tengo una pequeña "sorpresa"
Hola como andais?, ya he visto que al final no habeis salido, yo al final el sábado me liaron para ir de compras, así que salí el domingo que la gente de Villanueva, fuimos a la Ermita del Cerrillo, subiendo por Colmenarejo (por la subida del Aeródromo no por la que subiste tú JEB), despues Galapagar hasta la Ermita y de ahí rectos hasta Valmayor y de Vuelta a Villanueva, desde la Ermita a Valmayor hay unos senderitos muy majos y divertidos, son peraltados y con constantes curvas izquierda derecha, parecidos a los de la Urbanización los Arroyos, en total fueron 52 Km. JEB La subida que hiciste a Colmenarejo nunca la he subido entera, varias veces hasta la mitad pero nunca hasta el final y con los que voy los domingos me han dicho que los tramos finales son bestiales y eso que muchos de ellos suben mínimo como tú, así que no quiero ni pensar como será.
Todas las veces que he subido por allí lo hice sin bajarme excepto una por culpa de las piedras suelta que es lo peor. Pero me picó el orgullo y conseguir arrancar desde el mismo punto en plena cuesta. Ahora no creo que pudiera con los pedales automáticos. Me pasa lo mismo que a tí, Jose, que me dan inseguridad en este tipo de situaciones.
Después de unos días con familia en casa, esta tarde voy a intentar salir a dar una vuelta por el Monte de Boadilla norte y sur a eso de las 19-19:30. De la gota ya estoy bien y de la tija, desgraciadamente, todavía no se nada. Mañana bajaré a Madrid a participar en la http://bicicritica.ourproject.org/web/. Ya sabéis que se hace todos los últimos jueves de mes, sin recorrido fijo y es una marcha "festiva" por Madrid. Se supone que empieza a las 20:30 desde Cibeles. Yo bajaré en coche y lo dejaré por Rosales y desde ahí a Cibeles por el Palacio Real, Arenal y Pta. del Sol. Si alguien se apunta.....
Yo me apunto. Sobre todo después de ver este vídeo. Aunque Zeloy, la hora de salida no es las 20:30, sino las 20:00: [video=youtube;Bu3i7A7s-Yo]http://www.youtube.com/watch?v=Bu3i7A7s-Yo&feature=player_embedded[/video] Por cierto, Luis, estamos esperando tus fotos...
Lo prometido es deuda. Auí están las fotos de nuestra ruta por los alrrededores del puerto de villatoro
este es un video de mi hermano haciendo parte de la ruta. no se aprecia, pero el desnivel era sobre un 15% [video=facebook;1462019562380]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1462019562380&saved[/video]
Que chulada lo de la ruta por madrid. ¿ No se sabe por donde va la ruta ?. ¡Qué pena salir tan tarde de trabajar y tener la mtb en boadilla! Siul, muy chula la ruta. No puedo ver la sorpresa. Ánimo zeloy, si no puede contigo romanillos, menos un achaque. Un saludo.
La concentración en Cibeles empieza a las 20 y la salida en si se hace a eso de las 20:30. Las 2 veces que he ido he llegado a las 20 y he tenido que esperar para empezar a rodar. Las 2 veces el recorrido ha sido deferente, el 1º fué hacia el barrio de Salamanca y luego Castellana, Rios Rosas, Moncloa, Princesa, Plaza de España, Palacio Real (ahí yo me di de baja pues había dejado el coche en Plaza de Castilla y eran las 23) y la 2ª el mes pasado su subió por la Castellana hasta Plaza de Castilla, La Vaguada, La Paz, Plaza de Castilla, Bravo Murillo,...La 1ª vez fué más divertida porque me dió la sensación de que se iba sin recorrido establecido sin hacer caso de la Policía, de los semáforos, etc. Sin embargo hace un mes creo que fué la Policía quien nos "pastoreó" pero, de todas formas, es divertido ver tantos ciclistas juntos, el buen rollo con el que va todo el mundo, etc. Si os parece bien, alos que os apunteis, podemos quedar por Rosales, Templo de Debod a las 19:30/19:45 para ir tranquilamente hasta Cibeles.
Si trabajas en Madrid y tienes donde dejar la bici en el trabajo puedes bajarla y cuando salgas del trabajo te incorporas. Si bajas en tren o metro ligero, como no se hasta que hora hay servicio, te podemos subir alguno de los que vayamos. Yo tampoco puedo ver la sorpresa.
Pues estoy ahora en una óptica de carabanchel alto. ¿ Cómo puedo llegar hasta cibiles si salgo a las 8.30 ? Porque yo a eso me apunto. Tiene una buena pinta.
Lo más fácil es el metro, con la linea 5 llegas sin trasbordo a Alonso Martínez que está al lado de Colón y esto cerca de Cibeles (lo ideal es Banco de España pero está cerrada la línea). Puedes llevar la bici en el metro. El problema es que tu sales a las 20:30 y no se sabe cual es el recorrido por lo que cuando llegues a Cibeles ya no estaremos. Consíguete un plano del metro, lo puedes descargar (http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/PlanoMetrocorte2yramal1esp.pdf) y como es una marcha tranquila nos llamas y te decimos donde estamos y como se llega.
Lo malo es que en el metro no puedes meter la bici hasta las 21:00, aunque no sé si serán muy estrictos: http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/acceso1.html Por cierto, Zeloy, ¿Se aparca bien por la zona de Rosales?
Pues la verdad no tengo ni idea pero imagino que siendo agosto debería ser "fácil" en Rosales o en la zona del templo.