Nachomatao, creo que este fin de semana no nos equivocamos de ruta..... Me parece bien la idea del Madrid Tourist Tour+foto-colchoneros-neptuno-Manzanares (siempre me ha gustado más llamarle así)+BOCATA CALAMARES+todo lo demás que nos apetezca hacer. Respecto a lo del domingo, creo que MKchis tiene razón, el tráfico en Madrid el domingo es mucho menor que el sábado....pero me vale cualquiera de los dos días. En cuanto a lo del domingo
Parece que el sábado puede hacer algo menos de lluvia entre las 16 y las 18 que el domingo pero creo que lo de la asistencia es más importante porque, sea el sábado o el domingo, seguro que llueve....jjj.
El tiempo pinta similar el sábado y domingo. Sábado: MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES DÉBILES, Domingo: INTERVALOS NUBOSOS EN EL RESTO DE LA PENÍNSULA, CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACIÓN DÉBIL, SALVO EN TODA LA ZONA DE LEVANTE, DONDE AL IGUAL QUE EN BALEARES Y CANARIAS, ESTARÁ POCO NUBOSO. Sólo falta ver cómo anda el personal uno u otro día: Grillo: sábado o domingo MKchis: sábado o domingo con predilección domingo si es la ruta por ciudad Lanzadlo por Wasap que será más rápido
Ruta bocata Calamares? Me pone... Pal domingo mejor! pero una cosilla.... o mucho me equivoco o esa ruta no tiene mucho carril bici y sí mucho de asfalto cocheril, ¿no? la parte que he puesto en rojo quedar en pozuelo (por una **** vez no pasaria na ,no??) y de ahí ir direccion a madrid ya sea por la CDC o por el parque de la cuña verde y san isidro,seria ir por un lado y volver por el otro pero recomiendo la vuelta por la CdC,entrariamos por la zona de palacio real-almudena seguiriamos porcuesta de san vicente o jardines de el moro(aqui dentro bicis no), c/Mayor,plaza mayor ,sol,cibeles,neptuno,volveriamos a bajar por c/toledo hacia s. francisco el grande para pasar por el viaducto de segovia ya sea por arriba o por abajo,vicente calderón,,vuelta por el sitio distinto al que hayamos hecho al principio,ah!! y se me olvidaba ,BOCATA DE CALAMARES como dios manda de almuerzo en la plaza mayor,fotos de pastor(alguno encontraremos) ,foto-colchoneros-neptuno y foto-vikingos-cibeles,y mas cosas-sitios que se nos pueden ocurrir si es que esta idea cuaja. si llueve nos vamos a piramides,atocha o principe pio cogemos el tren y vuelta.si quereis podemos quedar en la renfe de aravaca o pozuelo en prevision de lo ultimo que comento,si no en el mismo pueblo.
cierto.,a ver entre todos como podemos hacer esta ruta mejor sin dejar de pasar por sitios importantes. uno de las cosas que puse por wasapp es que podria venir el de boardilla con la flaca pero me da a mi que todavia le queda aun ......
Creo que lo bonito de esa ruta, si se hace en domingo, es poder circular por calles del Madrid antiguo en bici. Me gustan más esas calles que el carril bici. Yo lo he hecho alguna vez en bici y es una gozada. Aquí un ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4087217 Las calles de las que os hablo son las del tramo Casa de Campo-Retiro tanto la ida como la vuelta. Príncipe de Vergara, Castellana... estuvo bien por el mogollón de ciclistas que nos juntamos, pero me gusta más andar por el Madrid de los Austrias, Retiro...
Yo tambien me estoy recuperando asi que cuando vea una facilita me apuntare, si me dejais. Que llevo sin salir desde octubre Un saludo
Igual me apunto a lo del domingo Id poniendo hora y lugar de salida La idea me gusta. Al menos es diferente.
Que buena idea lo del bocata de calamares, y mejor en plaza Mayor que en el Cascorro, que con el rastro estará a tope. Por tema tráfico es mejor el domingo, erp mla previsión solo deja seca la tarde del sábado: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079 A mi me encartan los dos días. Por cierto ¿alguien puede recomendar algún impermeable con el que haya tenido buena experiencia? Si me da tiempo iré a por él, sinó llevaré el de montaña aunque tiene el incoveniente que abulta un poco, gracias!
Ay! Justo en ese mes de octubre de 2009 en un fin de semana que yo me tuve que quedar trabajando, mi mujer hizo un viaje a Córdoba y a la vuelta me trajo de regalo una flamante ktm chicago. La más baja de la gama, pero mi primera mountain bike de verdad. Con la incertidumbre de si sabría encontrar caminos por los que ir, con la emoción de las primeras búsquedas en google maps, en sigpac, en foros y luego en wikiloc. Y de explorar poco a poco los caminos vecinos. La ilusión de ver como pasaba de hacer 5 km. "a toda ******" el primer día y llegar a casa sin aire de subir al spring la cuesta que hay hasta mi puerta, tras varios años sin hacer nada de ejercicio, a ir alargando los recorridos y ver como mis piernas se iban poniendo fuertes por momentos. Luego me di cuenta de que más allá de las pistas y caminos rurales por los que solía transitar había senderos y estrechos y todo tipo de diferentes dificultades que le añadieron también el aliciente de ir cogiendo técnica y superar esos obstáculos poco a poco, lo que hizo que creciera mi pasión por este deporte. El deseo de empezar a salir con otros ciclistas estuvo ahí también desde bien temprano, casi como una obsesión, que me hacía esforzarme por mejorar mi estado de forma lo más rápidamente posible, hasta que en mi primera quedada comprendí que había que tomarse las cosas con calma y que ni la bici ni el piloto estábamos a la altura y había que seguir curtiéndose. Y así seguimos y con tanta ilusión como el primer día. Y después de este tocho, creo que este finde me voy a abstener, porque el bonobici está muy caro y prefiero reservarlo para otro tipo de ruta.
Oscar, vaya como está el foro ultimamente. Se ha borrado la última parte de la historia, menos mal que la he recuperado: ...hasta que el 17 de diciembre de 2011 se me ocurrió probar suerte con un grupo que andaba por ahí, los PBM que iban a ver un camón abandonado de la Guerra Civil. En mal día los conocí. Desde entonces me hacen madrugar todos los sábados, y total pa ná. Me hacen subir montaña arriba para bajar luego por senderos de llenos de piedras. Luego vino un puente que llaman de la Marmota, la Silla de un tal Felipe hasta que me engañan con el Ingeniero. No sólo me hacen subir hasta la cima de Cueva Valiente, sino que me engañan y tengo que bajar por donde no bajan ni las cabras. Senda Ortiz, Bambi, Miedo, La Tubería, Schmid, Loma del Noruego, 2º Pilón... Menos mal que de vez en cuando reponemos fuerzas con unas cañas al acabar. ¿Y después de esto quieren que pedalee por Madrid por carriles bici?
Por supuesto. Ya se te echaba de menos, pero llegas en buen momento. Estamos la mitad de la cuadrilla retornando por una u otra causa y no andamos muy allá de forma.
Ufffff. ¿Tengo qué ir con corbata? Toda la semana en Madrid (Atocha, Retiro, Castellana, Plaza de las Ventas), pi pi pi, quita ****** que me das, pi pi pi, y el domingo también..... Me da un poquito de pereza. Casi prefiero el anillo verde o la CdC, pero soy el nuevo jejeje El tiempo. http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/madrid_es_29132?day=2
Yo el dominog no puedo...además no me apetece Madrid...me apetece monte...de esas veces que paramos y no se ve civilización por ningún sitio... A ver si para la proxima...o a ver si me animo y me doy un voltio por la zona...aunque sea solo y así mido a ver si he perdido la poca forma que tenía...aunque me apetecía compañia y bromas. Que lo paseis bien...
Nacho, que si tú puedes el sábado, por mí no hay inconveniente de que sea mañana, pero como la cosa la veo paradilla... No sé si por wasap estáis quedando en otra cosa. Contadme algo.
Mañana por la mañana me daré una vuelta tranquila por el jardín de casa, por si alguien se apunta. Contactar por guasa o foro.