Qué costumbre ni que niño muerto... toda la vida mi costumbre es: si te pilla la lluvia en medio de la ruta, mala suerte, pero salir ya de casa lloviendo... va a ser que no!
Quedan 5 días para la RedMTB Por mi parte he preparado mi track pensando en no alargarlo innecesariamente, adaptarlo lo más posible al de Grillo, y no repetir recorrido si al final decidiera no volver en tren. Este es: Wikiloc - ruta Propuesta RedMTB 2013 El Escorial Podíamos quedar a la entrada de Romanillos. Desde ahí son 35 Km. los que nos quedan hasta el Monasterio, así que quedando entre las 10-10:30 en ese punto, vamos bien para llegar a las 14:00 al Escorial. 45 minutos después de Romanillos estaríamos en el aeródromo del Pardillo donde nos podríamos encontrar con Todociclo y sus chicos, aunque si pensamos que nos queda una subidita por delante, lo mismo sería mejor quedar arriba de esa cuesta. En el cruce del camino que va al embalse de Aulencia.
Tu track, tu track......pero que egoísta......habla con propiedad!!! EL NUESTRO!!! Tais empeñaos en que el próximo domingo reviente eh!! :?:
También podemos quedar abajo de Romanillos así ese tramo es casi llano. La hora me parece perfecta.....¡¡¡por fín!!!...jjjj.
Yo la verdad es que estoy hecho un lío....por un lado, estoy fuera de forma, lllevo tres meses sin todar casi la bici. Por otro ese punto de quedada para los de Pozuelo implicaría subir el kilometraje. he hecho un cruce de rutas con otra que tenía desde casa a El Escorial y me sale esto: Wikiloc - ruta Pozuelo - El Escorial - - GPS track 25 km desde casa a el punto de quedada--- 46 en total (ni de coña me planteo la circular) MKChis, ¿cuanto estimas al punto de quedada B desde el A? Luego es ver si se puede pillar el tren en El mismo El Escorial (para Majadahonda-Pozuelo-Aravaca no hay línea directa) o bien pedalear a Villalba Pepe. que te parece? aviso que estoy bastante indeciso de hacerla
Estaba mirando rutas antiguas mías, de casa a Villafranca tardo exactamente una hora (16 km), es decir, dos horas más o menos al punto de quedada B, ya que de Villafranca hacia el punto B hay una subidita interesante...
Dese el escorial puedes pillar el tren hasta Villalba y allí hacer transbordo . Siempre tendrás la opción de elegir una vez en el escorial.
OK, pero me refería a la ruta desde casa ... creo que tú y yo somos los únicos de la zona, a no ser que Luis venga,
Bueno, vale de acuerdo. Decía "mi track" porque sale desde El Bosque, pero la verdad que estamos muy cerca de vosotros los de Boadilla y digo estamos porque cuento con RABBIT que dijo que venía. El track lo he hecho ida y vuelta por si acaso. Luego, ya veremos. No me importa subir mi calle y así poder quedar con Rabbit que vive en la parte alta. De paso si tenemos que "pelearnos" con el guarda de Romanillos, somos más. Decía de quedar en Romanillos porque Grillo ha trazado el suyo por ahí, pero podemos ir quedando en diferentes puntos segun el trazado de cada uno.
ah, no lo había visto.,.. viendo el user de Grillo, es el desfío extremo del primo del Calleja---- ¬¬ Salen los mismos km que por donde decía yo (bueno, +5 km extra para mí hasta la zona de casa de Grillo ) y 11 al punto de quedada
creo que el track desde pozuelo no variaria mucho si te acompañamos a la vuelta hasta el campo de golf de vnva de la cañada para volver por el campo de golf y castillo del aulencia despues o hasta la fabrica de tejas subiendo por romanillos.
Rafa, yo he quedado con la gente del Pardillo enfrente de la tienda Foxil (Avd Juan Carlos I) a las 11. Tenía pensado utilizar como ruta base, esta Wikiloc - ruta Pardillo-Colmenarejo-Escorial-Silla FelipeII-Valdemorillo-Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid (España)- GPS track pues evita la zona de Los Arroyos, que me da que ese día va a ser un embudo por la cantidad de gente que irá por allí, que piensas? Además como ves, subiremos por las cuestas, que nos queda más cerca de nuestro lugar de salida, por lo que podríamos quedar en la zona de tierra que hay una vez pasado Colmenarejo (final de la calle de la Cañada Real), para o bien tirar hacia el pantano como propone tu track, o hacia la derecha como propone el que comento arriba. Calculo que tardaremos unos 45 minutos en llegar a ese punto, por lo que una buena hora para quedar con vosotros sería las 12, que os parece? Nota: desde allí hasta el monasterio, calculo que se tardarán unos 90-100 minutos, por lo que estaríamos de sobra para la foto oficial.
A ver lo que dicen los demás, pero para mi gusto te quitas uno de los alicientes de la ruta, y con gente, creo que mejor todavía. Podíamos quedar en la explanada de la ermita de Colmenarejo, sobre las 12, aunque a esa altura de la ruta lo mejor será contactar por teléfono para ver por donde anda cada grupo.