Podíamos ir ya concretando los que vamos a ir. Algunos de los que recuerdo han confirmado son: Comounamoto David Grillo Lázaro Lolo MKchis Todociclo (añade los tuyos) Siul Capotito Y otros en duda: Cilantro? Gerifalte? Haplo? después del entrenamiento de Córdoba, no creo que te rajes, y de paso tráete a Cebralín. Nacho2011? a esta no puedes faltar NachoNCD? deja ya los bastones y cámbialos por las calas Pakobsen? Rabbit? Sergibull? Valdedate? anímate que hace que no apareces. ...... Algunos han dicho ya que no pueden, como Jeb
ok, si vosotros tiráis por allí nosotros también ... de acuerdo con el lugar y la hora (el primer grupo que llegue que pegue un toque por teléfono al otro para ver por donde va)
Hola, vecinos. después de tres años parece que ha habido una conjunción planetaria que me va a permitir conoceros si tenéis a bien dejarme que me una a vosotros el domingo hacia El Escorial. Me pierdo un poco con los nombres y las descripciones que usáis, por lo que no tengo muy claro quién sale más cerca de mi casa. Yo vivo en Pozuelo, en la parte de abajo de la Avda. de Europa, cerca de Zielo. Las estaciones de Aravaca y Pozuelo me pillan muy cerca, así que si me decís un sitio y una hora me uno al que salga más próximo. ¡Gracias por adelantado!
Hola, Capotito. Si mal no recuerdo, tú eras el que pinchaste con los abrojos de la vía del tren más o menos cuando yo hice las pruebas del tubeless. De pozuelo son unos cuantos, aunque quien más cerca vive debe ser David o Siul. Grillo vive justo a pocos pasos del alcalde y Sergibull tampoco anda lejos de allí. Estupendo, Luis. Por lo menos la ida la tienes que hacer, que es como una ruta normal de las nuestras. La vuelta ya veremos cómo nos encontramos.
Yo dejo el grupo de los que son duda y me paso al de los confirmados. Creo que me uniré al grupo en el puente de las antenas o en los columpios o en Romanillos, según sea la ruta elegida finalmente. En principio intentaré hacer ida y vuelta, pero si me veo apurado me vuelvo en tren. Acabo de ver que hay previsión de lluvia:sad:
Aunque cortita esa prueba pero la intención es buena,me alegro. ¿Que dice Alvaro?? Yo saldré desde la Plaza de las Américas,la de la plaza de toros,estate atento por aquí que el sábado estarán todos los datos y horarios, Bienvenido. ¡Que vivo al lado del alcalde??? ,ahora mismo hago la mudanza ,ya me extrañaba a mi ese olor a chorizo.... Bandarra,eso es lo que es tu hermano ,un Bandarra. A ti te vendrá mejor encontrarnos en los columpios.............y no va a llover en la cuenca del Guadarrama el domingo......ha salido en el BOE
Ya me gustaria acompañaros. Además que para un finde que libro. Pero ando regular de forma (eufemismo de para el arrastre).:rasca
https://picasaweb.google.com/jorgey...authkey=Gv1sRgCPnJsafHtcuN5wE&feat=directlink http://www.youtube.com/watch?v=zn_2eydrDd8 Pero esto es un foro de bici.... me vais a echar.
Cilantro no hace falta que subas a los columpios, puedes incorpararte aquí: http://maps.google.es/maps?q=40.443806,-3.865385&num=1&t=h&gl=es&z=19 Y que lo digas Grillo...mira que nuestra madre se empeñó en que fuéramos educados y respetuosos........la oveja negra de la familia.... Con paciencia se hace, Valdedate. Es que así te hacemos sentir importante y no te sientes desplazado......jjjj. Yo creía que era escalada, como habías hablado de crampones, etc.....!!!.
Podíamos ir ya concretando los que vamos a ir. Algunos de los que recuerdo han confirmado son: Comounamoto David Grillo Lázaro Lolo MKchis Todociclo (añade los tuyos) Siul Capotito Y otros en duda: Cilantro? Gerifalte? Haplo? después del entrenamiento de Córdoba, no creo que te rajes, y de paso tráete a Cebralín. Nacho2011? a esta no puedes faltar NachoNCD? deja ya los bastones y cámbialos por las calas Pakobsen? Rabbit? Sergibull? Valdedate? anímate que hace que no apareces. ...... Algunos han dicho ya que no pueden, como Jeb Rafa, es posible que me apunte, depende de lo que haga el sabado, de la lluvia etc, pero si lo hago quedaria en la explanada de la ermita, a no ser que alguien subiera por Río Chico y quedara con él, más que nada para ir viendole el culo, según estoy.
Es carretera....pero que huevos!!! Y encima no quieren que tomen clembuterol..... Que se suba el que no les deja en la bici y que pedalee el cohones!!! http://www.cyclingtips.com.au/2013/03/faces-of-milan-san-remo/
Debe ser eso, que con la entrada de la primavera ya no me cuadra el salir con malas condiciones climatológicas y solo quiero solecito, temperaturas agradables y cerveceras en terrazas servidas por hermosas camareras
Entonces te pasamos de momento a la parte de arriba de la lista Algunos de los que recuerdo han confirmado son: Comounamoto David Grillo Lázaro Lolo MKchis Todociclo (añade los tuyos) Siul? Capotito y posiblemente un amigo. Cilantro Gerifalte? Y otros en duda: Haplo? después del entrenamiento de Córdoba, no creo que te rajes, y de paso tráete a Cebralín. Nacho2011? a esta no puedes faltar NachoNCD? deja ya los bastones y cámbialos por las calas Pakobsen? Rabbit? Sergibull? Valdedate? anímate que hace que no apareces. ...... Algunos han dicho ya que no pueden, como Jeb
Ayer salí y las sensaciones fueron buenas, pero solo estuve una hora y pico dabdo pedales. Hoy volveré a salir, entre las 16:30 y las 18:30 aprox. Según me encuentre confirmo asistencia para el dimingo. Además es probable que se una un amigo en colmenarejo. Es un listo y se ahorra el tramo más duro.
Para lo del domingo: Por favor, alguna de las mentes pensantes que haga una planificación de puntos y horas de paso para estar antes y asi que el grupo no tenga q esperar Yo concretente me incorporare a la entrada de romanillos ¿Hora de pado poe romanillos? Por favor horas concretas no pongáis horquillas q luego llegamos tarde
Lolo, lo dejé por aquí hace unos días: Sólo queda que votemos la hora en Romanillos que creo es el punto principal de quedada. Por mi parte voto por quedar en Romanillos a las 10:15 El otro punto sería la explanada de la Ermita de Colmenarejo, y la hora dependería de la hora de Romanillos.