A mi también me ha sorprendido lo de la hora pero no, han salido a las 8:00 en punto. Lo que marcaba las 9 era el tiempo que llevaban los que hacían la ultramaratón...........¡¡que webs todos....!!!.
Y ¿hay camino desde el vado del Guadarrama pasado la lecheria hasta Río Chico?, porque por ahi me parece que no hay camino o pr lo menos yo la vez que pase, hace mucho tiempo, no lo había.
Pepe estaba a las 20:40 subiendo el Cueto de Negreo, el último alto del track, y "solo" le quedan unos 20kms de bajada, aunque a estas alturas bajar debe ser casi como subir......
Mis fotos de hoy: https://picasaweb.google.com/104859...lDeCopa18052013?authkey=Gv1sRgCNONjOPVpp_FjAE
Bonitas fotos, Angel. Lo hay en casi todo el recorrido excepto en algún tramo. Y la subida paralela a Río Chico, una buena pista ancha. Es una buena alternativa al margen izquierdo, aunque con algún tramo empujabici. Y los caminos que hay figuran como públicos en el Catastro. A estas alturas Grillo estará a punto de llegar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO GRILLO. DEJA BIEN ALTO EN PABELLÓN PBM!!!!!!!!!!!!!!!
Ruta estupenda por caminos poco transitados y muy interesantes. Que bueno el descenso por el paso del Aulencia, Mordor no le sienta mal :wink: Allá van unas fotos
99%, recuerda que solo ha habido que bajarse de la bici en la zona de las trincheras. Ahora que menuda subidita previa a la impresionante bajadita. Bueno, ¿Cuando vienen las primeras impresiones del campeón?
Buenísimos días apañeros,en primer lugar, GRACIAS A TODOS,se que habéis estado muy pendientes de mi y ese animo que me a trasmitido Luz justo cuando estaba en lo "peor"me ha dado fuerzas no solo para terminar si no también para seguir disfrutando de la mezcla de cansancio-frío-oscuridad, Esto es increíble y para seguir explicando cono merecéis necesito llegar a Madrid ,descansar y usar el pc. os debo mucho también a vosotros ,de una forma u otra todos a sabiendas o sin saberlo me habéis ayudado a llevar a cabo esta empresa que se me metió en la cabeza hace año y pico. Y *****,tengo ganas ya de hacer una ruta PBM en condiciones ,sin añadidos y rodando por los mismos senderos......que aluego me da miedo ver el parte medico,caguento to. Y estoy bien .....DE **** MADRE. Pd: a lo mejor este no es el hilo pero aquí lo dejo; GRACIAS LUZ ,TE QUIERO
Cómo no lo vamos a saber si ayer terminamos destrozados de cansancio empujándote en el último alto.........y estamos muy contentos de que, por fín, lo hayas conseguido. Ahora, para terminar de rematarlo, solo hace falta dar en la diana y churumbel en camino....jjjj.
Claro que es el sitio. Todos sabemos lo que te ha apoyado, y tu éxito en el Soplao, en parte es suyo. Descansa, pero no mucho que estamos ansiosos de leer la experiencia, fotos, track...
Pepe, es un honor poder compartir rutas y experiencias con un tipo como tú. Quien te diría cuando abriste este hilo que llegarías a hacer una ruta de mas de 150km?? GRILLO=ORGULLO PBMs ENHORABUENA CAMPEÓN