pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    MKchis, he pasado un guasa cambiando la hora, en los columpios a las 6:15 ;)

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Leído

3. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso, y al Nacho y al Tron que les den por... dos veces que hemos ido y no habéis querido "disfrutarla" y ahora que estoy en dique seco solo contáis con el yonki...mu bien, mu bien...arrieritos somos... :taz :machineg: :llora

4. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me animo, pero dependiendo de qué, llevo sin coger la cabra desde el día de la rodilla, obviamente no me voy a meter la machada del "todo el escorial en un dia"... jjjjj

vosotros decidid y si veo que puedo hacerla, allá voy, que no, pues a dar un voltio por casa

5. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como le he comentado a Lázaro, he pasado por la Avenida del Botellón (junto a la última estación del metro ligero en Boadilla) con tan mala suerte que un cristal me ha rajado la cubierta. Mira que he pasado veces por ahí y siempre he temido por la cantidad de cristales que hay, pero hoy el sellante no ha podido con la raja.

He puesto una cámara después de quitar gran cantidad los pinchos incrustados en la cubierta, pero ha debido quedar alguno y la cámara no hinchaba del todo. Con el viento que había, no me dejaba oir el psssssssss del pinchazo, así que he vuelto para casa hasta que he llegado a un sitio resguardado del viento y he conseguido localizarlo y repararlo, pero ya no era hora de llamaros de nuevo, así que me he vuelto.

Le he metido una mecha a la cubierta, y mañana la probaré y me daré una vueltecilla para probarla de cara al sábado.

Pero si yo contaba con que vinieras. Después de un mes, ¿Cómo lo llevas?
    Yo, las dos veces que he ido, he disfrutado la senda también dos veces, pero tú has ido tres, y serán más, que el Ingeniero nunca defrauda.

Esta ruta del Escorial, hace un bucle que permite salirse por la tangente en la primera vuelta si algo no marcha bien.

6. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    y en el camino nos veremos......ah, no, que a ti no te veremos en los caminos en un tiempo....jjjjjj :cuñao

Tienes toda la razón, es una ruta con escapatorias si no vas del todo bien.

7. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Rafa, yo debí rajar la cubierta en la última salida, me cabe el dedo meñique en el agujero, tiene arreglo? a parte de comprar otra :-D

8. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Por las pruebas que comentas :scratch.....sí, creo que debiste rajar la cubierta........:cuñao, eres un cachondo.

Última edición: 7 Jun 2013
  9. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Última edición: 7 Jun 2013
  10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lázaro, estoy en un PC prestado y no puedo hacer mucho, corrige el punto de quedada.

¿Quienes vamos mañana? que con el guasá, vamos perdiendo las buenas costumbres.

Grillo
    Paco
    Lázaro (por lo que deduzco)
    MKchis
    .......

Creo que tú no tienes tubeless, no? Le podías poner un parche por dentro a la cubierta. Prueba primero con un parche normal de cámara, aunque el disolventen que se emplea para cubiertas es diferente, suele funcionar si no es tubeless.
    Pepe es experto en ese tema, lleva entre las herramientas en ruta un trozo de goma para colocarlo de refuerzo en caso de raja en la cubierta.

11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Corregido el lugar de quedada (gracias por avisarme) y ya he pedido a través del guasa que se apunten aquí los que vengan. Tu, Pepe y yo, seguro. Paco creo que también o casi.

12. cilantro

cilantro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Lázaro, veo que ya has superado las reacciones, bien!! Sabía yo que por cuatro tábanos o lo que fueran y cuatro reactivos tampoco te ibas a arrugar, jeje

Como sigo molesto de la rodilla, yo voy a hcer alguna rutilla sencilla con solo una subida y solo una bajada de manera que si me resiento la vuelta será "sin dolor", si me animo igual hasta voy a la Pedri. Este trazado del Escorial seguro que está genial, me la guardo para después de los dolores.

13. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también ire mañana, a las 09.15 montados en la bici me parece una hora muy razonable.

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    9:15 DANDO PEDALES ???,ummh,mas bien tarde pero vale,aunque no m lo creo.

Siempre llevo uno o dos pero en principio son para rajas "in itinere",no se si recordáis la primera vez que lo probé el día que conocimos a pejotilla en la cuerda de la parada (hace tiempo que no vamos ,por cierto),creo que le dio para acabar la ruta e incluso hizo alguna mas.el pegamento normal mas bien hace poco,por lo menos sujeta el parche hasta que se le mete presión a la camara y por medio de esta queda en su sitio.
    No se si te valdra pero si quieres te puedo llevar un trozo ,no me preguntéis de donde lo saque por que no lo se pero si encuentro el trozo grande hay para muchos reventones,y lo bueno es que es reutilizable

15. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me tuvo que hacer el apaño Pepe en una cubierta que se me rajo en mitad de una ruta y me fue muy bien, pero creo que es lo que el dice, ara un apaño va bien, pero lo ideal sería cambiar la cubierta.

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Edu, yo con una raja así cambiaba la cubierta sin dudar. La he cambiado por rajas mucho más pequeñas. Lo demás son apaños que están bien por si te pilla en ruta, pero lo suyo es cambiarla. SI te corre prisa yo tengo en casa dos cubiertas sin estrenar, una kenda nevegal y una maxxis monorrail (anda, como la tuya!! ;) ) así que si quieres te la puedo prestar o dártela y luego me compras otra, porque ahora mismo no me corre ninguna prisa, ya que la monorrail en principio era para probarla como rueda trasera, pero también compré una crosmark, que es la que le acabo de poner. Y la monorail se la pensaba poner a la bici que tengo en Córdoba, pero la que tiene todavía aguanta alguna salida.

Por otro lado justo el otro día que estuve con mi mujer dando un paseo por la silla de Felipe II, le comenté que nunca había subido a Abantos, así que os podéis imaginar como tengo los dientes de largos... :babas pero entre el tiempo que llevo sin pedalear y que aún tengo un pequeño resto de catarro, creo que no es al ruta más adecuada para mi ahora mismo. Pero de todas formas da igual, porque mañana tengo la agenda completa: cumpleaños a mediodía y cumpleaños por la noche. Y el primero me impide hacer la ruta por aquellos lares.

En fin, que ya cataré la zona en otra ocasión.

Por cierto Mkchis, gracias por la corrección de la ruta. El desvío ese raro llegando a Navalcarnero era por salirme un poco de la pista e investigar, que siempre que voy por esa zona veo muchos caminos de tractor (como los que hay también por Villamanta) y así me quito la espinita de la curiosidad. De todas formas valoro mucho tus consejos por la zona al norte de la 501 porque he rodado poco o nada por según que parte.

17. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias Oscar, pero le he puesto una que aunque esta más desgastada, aguanta unas cuantas salidas más hasta que me compre otra.

18. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo decía lo mío aparte de la rodilla, por el estado de forma, voy a hacer algo más sencillito... para coger algo de fondo.

19. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Mkchis,seguramente te habras fijado en un sendero que sale a la izquierda del track en el km 3 y te deja un poco mas arriba de la mitad de las zetas,no se si lo conoces ¿que tal será?? me da que es mas para bajar pero tengo la curiosidad.....o igual una vez en la parte de arriba se puede investigar,por lo menos los primeros metros.

mañana nos vemos,que ganas tengo de una ruta de estas ,copon.

20. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola una Duda. Como anda el camino del canal desde torrelodones al gasco?

Compartir esta página