pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, soy nuevo en Majadahonda y me gustaría contactar con gente para salir por Majadahonda y alrededores ya sea por las mañanas o tardes. Un saludo.

2. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Mkchis espero que te mejores, yo también sufrí un fuerte golpe en las costillas y un par de meses doliendome el costado no me los quitó nadie, aunque lo mio fue caida a plomo de la bici.

He estado revisando el hilo hacia atrás y esta claro que entre las vacaciones y que Mkchis está lesionado, este hilo ya no es lo que era, ya ni se publican las salidas, ni los tracks, ni na ... shareones, a ver si en septiembre ...

Por cierto, también he visto al leer el hilo, que Lazaro es campeon de españa, como yo, y tal vez pronto supercampeon ... asi que mis felicitaciones, y enhorabuena por saber elegir ...

Un saludo

3. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Disculpad nuevamente una ultima cosa.

Comounamoto, también le doy a la flaca y soy de boadilla, avisa algún día si te apetece y damos una vuelta.

Un saludo

4. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Gerardo, te he mandado un privado con mi teléf., cuando quieras me das un toque y salimos con las flacas

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Hola Shaerones y Gerardo.

Parece que la ola de calor ha aletargado a los PBM, pero es solo un espejismo.
    Después de más de tres años, las rutas siguen publicándose por aquí, con el resumen actualizado en mi firma, y el "Guasá" seguro que hierve de información. Lo que pasa es que por aquí se suelen publicar sobre todo las rutas "oficiales" y el último fin de semana se suspendió.

Gracias por desearme una rápida recuperación. Esto de las costillas ya lo he vivido otras veces, pero no queda más remedio que aguantarse.

Este fin de semana no creo que salga, pero al siguiente seguro que estoy dando pedaladas de nuevo. O eso espero. :biker

Por cierto. No sabía lo de campeón de España. Bueno, campeones. Enhorabuena :clap

6. neofilo

neofilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta a una ruta (villamanta, navalcarnero, mostoles y vuelta), es salir prontito xa evitar el calor lo mas posible. Se anima alguien?

7. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Muchas gracias por la aclaración MKchis, seguiremos al tanto de lo que se publique en el hilo.

Lo de campeones, como te puedes imaginar, no es nada relacionado con la bici, es off-topic, ya sabes ... furgol.

8. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    A esa Lolo seguro que se apuntaría de no estar de vacaciones, eso de madrugar le gusta.

Gerardo, recibido tu privado, si quieres podríamos salir pro rito con el fresquete y subir al escorial - Guadarrama - Villalba - las rozas o si quieres algo más llano y corto, Navalcarnero y vuelta por la Vega a Sevilla la nueva...

Hablamos

9. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Qué tal comounamoto entonces para confirmar, y por si alguien mas se quiere apuntar, salimos el domingo por la mañana con las flacas.

Podemos hacer lo del escorial, serían unos 80 Km que se pueden hacer en menos de 4 horas (¿?)

De horarios, lo que te vengan bien. Con el calor que hace creo que sería bueno terminar, como muy tarde, sobre la una o una y media, que ya empieza a atizar fuerte. Y salir, lo que tu veas, yo madrugo lo que haga falta: 8, 9, 10. Pon tu la hora de salida y me cuentas.

Un saludo

10. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también propongo madrugar un poco, a las 10 me parece buena hora. Contad conmigo.

11. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Escorial salen 90 desde el cabezón ida y vuelta por valdemorillo, más de 100 volviendo por Villalba, y algo más de cuatro horillas si se hace en solitario sin ir a sacar tiempos o parando si apetece. Leandro a dúo siempre se puede ir tirando más en un momento dado y sacarlo hasta en tres horas.

12. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Ángel....con las flacas.... Deja la sidriña, que no emborracha...pero alegra a la muchacha....

13. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si lo sé, solo era por jod...r con la hora del madrugón.....para picar a algún madrugador......:cuñao

14. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Taburiente, esa foto de tu avatar sería del mes de enero no?

15. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    ¿A sí? bueno yo he contado saliendo desde la rotonda del oso verde y luego por la M503, Valdemorillo, Escorial, Guadarrama, Villalba, lateral de la A6, las Rozas, etc. me salían unos 80 km pero me habré equivocado, no pasa nada, en cualquier caso yo te sigo y si son mas km. hasta 100 o 120 creo que puedo aguantar.

Lo que si te digo para que te hagas una idea es que yo 100 km en 3 horas ni de coña, ni solo ni en dúo. Podríamos salir a las 8 de la madrugada, por si la cosa se alarga y así poder hacer paradas o lo que veamos.

Lo de taburiente, por mi parte encantado de que te apuntes, ya se que es un madrugón pero así sienta mejor la siesta después de comer.

Un saludo

16. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    ..... entonces no hay salida este sábado con las bicis "normales"?
    :oops:

17. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    El domingo por la mañana con tranquilidad. Esta tarde confirmo.

18. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Si queréis quedamos mañana en el escorial, los que vais en ruedas gordas por campo y los de la carretera por lo negro con las flacas

19. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Agradable ruta la de hoy,domingo,del pequeño grupo formado por Ángel,Nacho,David y quién escribe,Paco.A las 9:30 salimos de los columpios con la intención de hacer una ruta cortita para recuperar el tono después de días de relax en la playa,mariscadas y esas cosas propias de agosto.El rumbo se decidió sobre la marcha y enfilamos hacia Romanillos recalando por V.del Pardillo y senderos aledaños con alguna subida interesante y bajadas trialeras de las que tanto gustan a no pocos pbm.Al final mi gps con salida y llegada desde Pozuelo registró 56.75km en 4h 20m.
    Bueno si estas son las recuperaciones de los pbm...está todo dicho!
    Nos vemos en la próxima de "no recuperación" jejeje.

20. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Un saludito por aquí.
    Se os va a acabar el cachondeo rápido en una semana andaré por allí.
    Saludos pa tos

Compartir esta página